La Mazmorra Abisal «Salón del señor de la guerra retorcido» se puede desafiar desde el nivel de objeto 460, y puedes obtener materiales de equipo T1. Desde aquí la dificultad de las mecánicas cooperativas aumenta considerablemente.
Para completar la mazmorra deberás dominar la estrategia, asignar roles antes de comenzar y realizar el patrón cooperativo a la perfección.
Mecánica de Torre y Alfil de la Legión Fantasmal
Tanto Alfil como Torre deben morir casi al mismo tiempo. Una vez que uno de ellos muere, el otro se enfurecerá. Al enfurecerse, el jefe restante aumenta su daño enormemente y hereda algunas de las habilidades de su compañero caído.
Si durante el combate uno de los jefes tiene menos PS que el otro, detengan el ataque al que menos vida tiene y concéntrense en su compañero hasta que se equilibre. Si tu grupo no puede combatir con los dos al mismo tiempo, aconsejamos primero derrotar a la Torre. La Torre enfurecida será más difícil de derrotar y puede matar instantáneamente a todo el grupo.
Patrones de Torre y Alfil de la Legión Fantasmal
Torre y Alfil – Aniquilación
Después de un cierto tiempo de comenzar el combate Torre y Alfil realizan un poderoso ataque. Alfil se quedará quieto en el centro y Torre se moverá a algún punto del borde de la arena. 3 de los 4 participantes quedarán rodeados de un círculo violeta que genera daño constante.
Torre lanzará un ataque al único jugador que no tiene la marca violeta. El jugador deberá posicionarse detrás de Alfil, cubriéndose con él del ataque de Torre, causando que el ataque golpee a Alfil en el centro y evitando la muerte instantánea de todos los participantes.
Alfil – Orbes Explosivas
Alfil invoca 4 orbes que explotan y lanzan por los aires a quien esté a su alcance.
Torre – Salto adelante
Torre salta hacia adelante e inflige daño en un área en forma de cruz y lanza por los aires a quien se encuentre en la zona.
Alfil – Laser
Dispara láser en 8 direcciones, puedes ver cual será la dirección por el área roja que aparece en el suelo y esquivarlo.
Alfil – Absorción de Orbes
Alfil absorbe 4 esferas grandes en dirección horizontal y luego las dispara en dirección vertical.
Alfil Enfurecido – Orbes Explosivas
Alfil invoca 5 orbes en ubicaciones aleatorias que explotarán después de cierto período de tiempo, derribando y causando daño a quien golpee.
Alfil Enfurecido – Orbes Frontales
Dispara 5 orbes hacia adelante en un área en forma de abanico.
Alfil Enfurecido – Cruz
Alfil carga energía e invoca una cruz delante suyo que genera daño en el área golpeada y derriba a quien golpee. Es una habilidad heredada de Torre.
Alfil Enfurecido – Láser Especial
Dispara un láser desde 4 orbes en 4 direcciones una vez horizontal y una vez vertical vertical.
Patrones de Rey de la Legión Fantasmal
Espada Fantasma
El patrón de aparece dos veces en las líneas 16 y 6 de la barra de PS del jefe. El Rey de la Legión Fantasmal se ubica en el centro de la arena y comienza a cargar energía, al mismo tiempo se genera un escudo a su alrededor y aparecen 4 espadas que persiguen a cada uno de los jugadores.
Al entrar en contacto con la espada esta desaparece y podrás penetrar el escudo del jefe, además, todos los jugadores reciben un debuff durante 2 segundos. Para evitar una muerte instantánea de todo el grupo, deberán penetrar el escudo del jefe y cancelar la absorción de energía. Utiliza habilidades con sumisión e intenta neutralizar al jefe para que se cancele la habilidad.
Si atacas al jefe sin haber tomado la espada, matará a todos instantáneamente. Cuando un miembro del grupo obtenga la espada fantasma, deberás esperar 2 segundos hasta que desaparezca el debuff para tocar tu espada o la de otro jugador, si lo haces mientras tienes el debuff, todos morirán.
Decidan el orden en el que obtendrán el buff y atacarán al jefe con anterioridad. Cuando uno de los jugadores tome su espada los demás deberán huir de la suya durante 2 segundos. Cada tomará su espada en el orden asignado e intentará neutralizar el ataque del jefe. Ordena tu grupo con las clases que tengan más habilidades de sumisión primero.
Ataque triple
El jefe ataca con su espada 3 veces al jugador que tiene adelante.
Salto
Salta hacia adelante al objetivo del aggro hasta 3 veces consecutivas.
Energía de Espada
Carga energía y la lanza hacia adelante en un área amplia generando daño y lanzando por los aires a quien golpee.
Círculo de Espadas
Invoca un círculo de espadas a su alrededor y las lanza aleatoriamente.
Áreas de Energía
El jefe carga energía y golpea en áreas en forma de abanico hacia adelante y hacia atrás. A continuación cambia las áreas de daño hacia los laterales.
Carga
Carga hacia el objetivo del aggro hasta 3 veces consecutivas y termina con un ataque de espada hacia adelante en forma de abanico.
Espada Descendiente
Aparecen círculos violeta en el suelo en ubicaciones aleatorias y a continuación caerán espadas de arriba causando daño en el área.
Espadas Giratorias
Invoca 5 espadas en los márgenes de la arena que giran acercándose al jefe.
Guía Completa del Palacio Fantasma – Mazmorra Abisal
Fuente: inven