Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Argos – Mecánicas Fase 1, 2 y 3

Argos – Mecánicas Fase 1, 2 y 3

En la siguiente guía descubre a qué te enfrentarás en la batalla contra Argos y las mecánicas de las diferentes fases. Cada una tiene sus diferencias y algunas mecánicas son algo complicadas. Encuentra aquí todo lo que necesitas saber para derrotar a Argos.

Fase 1Fase 2Fase 3

Argos Fase 1

Fase 1 : Nivel de Objeto 1370

Al comenzar el combate se asignarán glifos a los dos grupos, Sol y Luna aleatoriamente. Estos patrones asignados determinarán inmunidad y zonas seguras en algunos de los ataques.

Círculo Mágico

El patrón del círculo mágico es un ataque que inflige muerte instantánea. Argos se mueve hacia el centro, se crearán círculos mágicos de Sol y Luna. Tienes unos segundos para evitar el daño moviéndote al círculo que coincida con tu glifo. Solo puede haber un personaje por círculo, así que recomendamos asignar los lugares seguros de cada miembro previamente. Si hay más de un personaje por círculo o el círculo no coincide con tu atributo asignado, morirás.

Después de esta mecánica no ataques al jefe mientras que veas la barra a su alrededor, unos 30s. Si un miembro del grupo Sol ataca por error, un miembro del grupo Luna debe atacarlo también para compensar, por supuesto, sucede lo mismo si primero ataca al jefe un miembro del grupo Luna. Si no se compensa y al desaparecer la barra hay una marca de Sol/Luna, el grupo contrario recibirán un daño altísimo. Lo ideal es que esperar hasta que la barra desaparezca sin atacar.

Cuando la barra desaparezca, los glifos asignados a cada grupo cambiarán, si tu grupo era Sol, pasará a ser Luna y viceversa.

Zarpazo

Levanta la pata y da un zarpazo hacia adelante. El rango es amplio hacia el costado, por lo que puedes recibir daño incluso si no estás de frente. Si levanta la pata izquierda, ve hacia la derecha; si levanta la pata derecha, ve hacia la izquierda. No es fácil de ver y esquivar, pero no es un ataque fuerte.

Cornamenta

Baja la cornamenta y luego la levanta. Se puede evadir fácilmente ya que golpea lento y solo hacia adelante. Ocasionalmente añade una onda de choque hacia el frente, asique no es recomendable evadir alejándote hacia adelante, evade hacia los lados o hacia atrás.

Carga Lenta

Baja la cabeza y carga hacia adelante lentamente. Es fácil de esquivar, pero puede ser peligroso que es un ataque de varios golpes hacia el frente. Puede usarlo hasta 3 veces seguidas y combinado con Cornamenta.

Carga Rápida

Baja la cabeza y corre rápidamente hacia adelante. Comienza de forma similar a Cornamenta y puedes evitarlo si no estás frente a el. Sin embargo, cuando termina la carrera salta en el lugar, empujando e infligiendo daño, así que no te acerques hasta después de verlo saltar en el lugar.

Carga con Cuernos

Es parecido a Carga Rápida pero más corta y levanta la cabeza después de la carga. El rango de ataque es menor en comparación con la carga rápida. Sin embargo, ten en cuenta que también puedes recibir algo de daño a los lados.

Patada Trasera

Salta en el lugar y usa a continuación patea hacia atrás y te lanzará por los aires. No estarás seguro a los lados tampoco, ya que puede cambiar de dirección durante el salto. No será fácil esquivarlo si Argos gira en el aire, debido a su rápida velocidad de ataque. Afortunadamente, el daño es bastante bajo.

Salta y gira

Saltar y al caer el cuerpo gira, después de un tiempo, inflige un gran daño hacia afuera en todas direcciones. Evitarás el daño si te mantienes cerca de Argos. Mientras Argos ejecuta el patrón puedes infligir daño, ya que no te golpeará si estas cerca de el.

Onda de Choque

Levanta las patas de adelante y genera una onda de choque al frente. El rango es bastante amplio, puede ser peligroso si te encuentras en la parte delantera. Sin embargo, la velocidad de ataque es muy lenta, por lo que si esquivas rápidamente hacia un lado, es posible que no recibas daño. Puede utilizarlo hasta 3 veces seguidas.

Orbes de Fuego

Argos dispara orbes al objetivo del aggro. Las orbes causan daño en área, si tienes el aggro y eres el objetivo de las orbes, es mejor evitarlas mientras te mantienes lo más lejos posible de tus aliados para que no reciban daño.

Gran Salto

Salta en el lugar y desaparece de la pantalla para caer luego sobre el objetivo del aggroMuévete rápidamente e intenta evitarlo, puede ser peligroso ya que inflige mucho daño. Si escapas el golpe pero no te alejas lo suficiente, no sufrirás ningún daño, pero recibirás terremoto.

Ataque Intermitente

Desaparece de la pantalla y verás aparecer unas grietas en la posición de quien tiene el aggro, rápidamente inflige daño en el área. No será fácil escapar por la rapidez del ataque, pero intenta escapar al ver aparecer las grietas, ya que el daño recibido puede ser alto.

Grieta

En el suelo aparecen largas grietas delante y detrás de Argos. Después de un tiempo, se produce una gran explosión en el lugar de la grieta y en esa dirección. No es difícil ya que la señal que lo anuncia es larga y visible, pero puede ser peligroso si no ves grietas en medio de un ataque frenético. Es uno de los patrones importantes de evitar porque el daño es bastante elevado.

Patrones Sol y Luna

A diferencia de los ataques normales, en el caso de una mecánica de sol o luna, la forma de evadir el ataque cambia según el glifo. Por ejemplo, el ataque de mosaico amarillo de Argos no funciona en el caso del glifo de sol, y el ataque de mosaico violeta no funciona en el glifo de luna.

Laser

Dispara un láser hacia el frente, no es difícil de evitar. Sin embargo ten cuidado, porque se crea un mosaico a su alrededor. Los atributos del láser y del mosaico siempre coinciden, y si tu glifo coincide con el atributo, no recibirás ningún daño.

Explosión

El glifo de luna o sol se dibuja alrededor del jefe, uno en el centro, y el glifo opuesto en el exteriorDespués de un tiempo, la zona con los glifos explota, lo que inflige daño a los miembros del grupo que tienen el otro glifo. Puedes esquivarlo moviéndote rápidamente a la zona que coincida con tu marca.

Pisotón

Crea una marca en el piso idéntica al glifo del personajeNo serás dañado por la marca de tu mismo glifo, pero no es fácil evitarlo por completo porque a menudo las marcas se mezclan entre sí. Si es difícil encontrar un lugar seguro, una de las formas de evitar el daño es mantenerte alejado.

Aura

Argos crea un aura a su alrededor que dura unos 30 segundos. Si tienes el mismo glifo que el aura, puedes ignorarlo, pero si tienes la marca opuesta y permaneces dentro del aura verás una nueva barra debajo de tu barra de vida. Si esa barra llega a 0 recibirás mucho daño.

Para evitar recibir daño, debes recargar la barra antes que llegue a 0 saliendo del área del aura durante unos segundos y entrando nuevamente.

Marca Explosiva

Se dibuja una luna o sol alrededor de Argos y explota después de un tiempo. Si tienes el mismo glifo, puedes ignorarlo, pero si es una marca diferente a la tuya, debe escapar rápidamente y evitarlo.

Generación de Orbes

Cuatro orbes con glifo de Sol o Luna se generan alrededor de Argos y se mueven lentamenteDespués de un tiempo, se crea un gran mosaico explosivo alrededor del orbe. Para evitar una explosión, los miembros del grupo con el mismo glifo deben consumir una orbe cada uno. Quien consuma más de una quedará aturdido y recibirá daño. Sin embargo, es posible usar el escudo y procesar más de dos orbes.

Neutralización

Argos utiliza uno de los dos ataques de área amplia al final de la neutralización. Si Argos es amarillo durante la neutralización, atacará el área circundante después de completarse la neutralización, y es violeta, atacará el exterior. Si coincide con tu glifo, no tienes que esquivar el ataque.

Mecánica Pizza Uno

Se crea un mosaico con forma de pizza alrededor de Argos y explota después de un tiempo. Si tienes un glifo de sol, debes permanecer en la porción amarilla, si tienes un glifo de luna, debes permanecer en una porción violeta para sobrevivir. Recibirás mucho daño al ser golpeado, y puede usarlo hasta 3 veces seguidas, por lo que es importante estar atento hasta el final.

Mecánica Pizza Dos

Argos crea mosaicos amarillos y violetas a su alrededor en forma de pizzaLas porciones parpadean rápidamente hasta 5 veces y el color cambiaEn este caso, no genera ningún daño adicional. Después de un rato, el tablero volverá a parpadear en el mismo orden y, en este caso, se infligirá daño cada vez que parpadee. Memoriza la secuencia en el primer parpadeo y muévete en consecuencia en el segundo parpadeo. Después de infligir daño 5 veces, en el 6to parpadeo generará un daño muy alto, así que no dejes de estar atento hasta el final.

Lo más importante en este patrón es evitar el último gran daño. Si pensamos las porciones como un reloj, la posición final del glifo Sol se fija en las 2 y las 7 y en las 5 y las 11 en el caso del glifo Luna. En otras palabras, incluso si no lograste evitar el patrón anterior, es importante pararse en la posición correcta al final y evitar grandes daños.

Fase 2

Fase 2: Nivel de Objeto 1385

En la fase 2 hay importantes cambios. Al igual que en la Fase 1, a cada grupo se le asignará el glifo Sol o Luna, pero en la Fase 2 el glifo no cambiará en ningún momento, si comenzaste como grupo Luna o Sol, seguirás en ese grupo hasta el final. Se recomienda que ambos grupos lleven Pociones de PS, el grupo Sol Bombas de destrucción, y el grupo Luna Granada de torbellino.

Esta fase se divide en 5 etapas:

  1. Los 8 jugadores juntos luchan contra los argos.
  2. El grupo Sol es trasladado a otra sala para enfrentar al mini jefe Beorix.
  3. Al derrotar al mini jefe vuelven a Argos, y los 8 jugadores luchan juntos durante un corto período de tiempo.
  4. El grupo luna se mueve hacia el mini jefe Tarbos.
  5. Al derrotar al mini jefe, se mueven a Argos de nuevo, y 8 jugadores luchan juntos hasta el final.

Al iniciar la batalla, el grupo Luna deberá infligir todo el daño posible con despertar y habilidades de alto daño para pasar a la siguiente etapa rápidamente. El grupo del Sol deberá hacer daño normal y guardar las habilidades de alto daño/despertar para el mini jefe del sol.

La mayoría de los ataques de Argos son iguales a los de la etapa 1, con alguna característica mejorada que los hace un poco más fuertes.

Etapa 1 & 3 – Ataques Normales

Carga Lenta

Carga hacia el frente lentamente, da vuelta y lo repite hasta 3 veces.

Carga Rápida

Desaparece y carga contra 3 o 4 objetivos del aggro. El rango es amplio y el ataque rápido, por lo que es difícil esquivarlo hacia los lados, la mejor opción es retroceder en la dirección de la carga.

Gran Salto & Onda de Choque

Salta y al caer genera una onda de choque hacia afuera, inflige terremoto al punto exterior de la zona de daño. Acércate al jefe para esquivar la onda de choque.

Laser

Golpea el piso varias veces invocando una grieta a su alrededor y la detona después de cierto tiempo. Causa mucho daño, así que mantente atento al suelo para evitarla.

Explosiones

Aparecen dos grietas en forma de cruz y explotan.

Después de la etapa 2, las fallas terrestres disparadas en línea recta regresan y explotan.

Carga y Onda de Choque

Después de la etapa 2. Carga hacia adelante y genera una onda de choque.

Círculo

Después de la etapa 2. Genera una onda de choque en el suelo y un ataque circular a todos los personajes cercanos. El círculo explota después de cierto tiempo, aléjate del círculo para no recibir daño de ninguno de ellos, ya que infligen mucho daño.

Desprendimiento de Rocas

Después de la 2da etapa. Aparece una línea vertical sobre los personajes cercanos y se caerá una serie de rocas sobre ellos. No te quedes quieto, muévete constantemente para evitarlas y aléjate de los demás participantes para que no reciban daño.

Explosión Solar/Lunar

Levanta las patas y golpea el suelo generando una explosión en el centro o en la parte externa del círculo. Mira el color de Argos, si es Sol, la explosión será en el centro, si es Luna, será por fuera. En la siguiente explosión el orden se invierte. Si la Explosión Solar generó daño en el centro, a continuación, genera daño en el exterior; la siguiente, volverá a explotar en el centro, y así sucesivamente.

Si el jefe es neutralizado, el orden se reestablecerá y volverá a comenzar con la Explosión Solar en el centro y la Lunar en el exterior.

Cuando el grupo Luna enfrenta a Argos en la etapa 2, la explosión será en el centro.

Cuando el grupo Sol enfrente a Argos en la etapa 4, la explosión será en el exterior.

Etapa 2 – Mini Jefe Beorix*

Cuando el grupo Sol sea transportado a otra sala para enfrentar al mino jefe, las cosas se complican un poco. El jefe en sí no tiene mayor complicación, pero hay ciertas mecánicas importantes a tener en cuenta. Comencemos con las habilidades del jefe.

Polvo Fluorescente

La sala en la que aparece el grupo Sol está llena de unas luces verdes. Préstale atención a los grandes grupos de luces, ya que pueden generar un flash de luz y luego explotar, causando aturdimiento. Si ves el flash de luz verde, aléjate rápido.

Carga

Beorix se queda quieto un instante y carga. Luego, da vuelta y carga una vez más. 

Golpe de Cola

Beorix se agacha, dobla su cola hacia un lado y verás una orbe de luz verde en ella. El jefe gira rápidamente golpea de frente con su cola. En modo Berserker golpea en un área amplia frontal.

Arañazo Doble

Avanza y araña dos veces.

Explosión Trasera

Crea un orbe en la cola, golpea la parte trasera con la cola una vez y gira la cabeza hacia atrás.

Cabezazo

Levanta la cabeza y golpea el frente una vezEn modo Berserker se convierte en un ataque de área amplia que golpea toda el área a su alrededor.

Destrucción de Partes

Cuando cierto daño sea infligido al jefe, verás aparecer una marca en forma de mira en alguna parte del cuerpo del jefe, es MUY IMPORTANTE que destruyan ese objetivo y el tiempo para hacerlo es relativamente corto. Este es el momento de usar las Bombas de destrucción.

Al destruir la parte marcada se generará una explosión de luz verde y puedes quedar aturdido, ten cuidado.

Berserker

Si no logran destruir la parte marcada en varias oportunidades o cuando la vida del jefe llegue al 15-10%, entrará en estado Berserker. Absorberá las luces verdes de la arena y aumentará el poder de sus ataques.

Etapa 2 – Comunicación & Mecánicas

Esta es la parte más complicada de la segunda etapa. Requerirá comunicación entre los dos equipos, ahora divididos. Un miembro del grupo Sol deberá estar a cargo de esta tarea y tener comunicación con el equipo Luna.

Argos lanzará hacia arriba un láser cada cierto tiempo durante la segunda etapa.

Al estar en dos lugares separados, solo el grupo Luna verá el láser, y deberá dar aviso al miembro designado del grupo Sol.

Cuando el miembro asignado del grupo Sol reciba la confirmación que Argos comenzó la mecánica del Láser, deberá moverse a la parte superior izquierda de la arena y mirar hacia abajo. Allí verá uno de los patrones que se enumerarán a continuación. Según el patrón que aparezca, el grupo Sol o el grupo Luna deberán actuar de una manera determinada para no ser eliminados. El patrón solo será visto desde arriba, así que el grupo Luna no podrá saber que mecánica llegará a continuación sin el aviso del miembro del grupo Sol.

Hay un cierto tiempo para completar la acción requerida, y los miembros del grupo Luna podrán verlo en la barra de progreso que aparecerá bajo Argos.

Flecha Azul

La flecha azul puede apuntar hacia arriba a la derecha, arriba a la izquierda, abajo a la derecha o abajo a la izquierda. La dirección indica la posición en la que el grupo Luna deberá enfrentar a Argos.

Se deberá dar aviso al grupo Luna y para que se ubiquen en la posición indicada, ya que después de 15 segundos lloverán flechas en toda la arena, excepto en la posición indicada por la flecha, y matarán a todos los que no estén en posición.

Orbe de Luz

Si aparece el Orbe de Luz, el grupo Luna no deberá hacer nada en particular, pero el grupo Sol tiene que combatir con el mini jefe en el centro de la arena.

Después de cierto tiempo el Orbe de luz caerá en el centro de la arena donde combate el grupo Sol, y si todos se encuentran en el centro sobrevivirán.

Recolección de Orbes

El grupo Luna deberá recolectar las Orbes que aparecerán alrededor de Argos. Si el grupo Luna logra recolectar las orbes suficientes, evitarán ser eliminados.

Cada miembro del grupo Luna deberá recolectar 2 orbes, son 8 en total. Es mejor llevar a Argos hacia el centro, ya que si fallas en recolectar una orbe, Argos saltará y al caer infligirá un daño masivo.

Círculos Mágicos

En la arena del grupo Luna aparecerán en puntos opuestos, 4 marcas en el suelo con el glifo Sol. Los miembros del grupo Luna deberán separarse y observar los círculos y cuando estos cambien de Sol a Luna, un jugador deberá entrar y acumulará una marca.

Al juntar 10 marcas, deberán atacar a Argos para transferirle las marcas obtenidas y deshacerte de ellas. Si logran acumular las marcas suficientes y transferirlas a Argos, sobrevivirán.

Círculo Mágico Central

El grupo Luna tiene que ubicarse en los bordes de la arena para combatir.

En el centro de la arena aparecerán unas grietas en el suelo e infligirán alto daño

Círculo Mágico Externo

El grupo Luna tiene que ubicarse en el centro de la arena para combatir.

En la parte externa al centro de la arena aparecerán unas grietas en el suelo e infligirán alto daño

Etapa 4 – Mini jefe Tarbos*

En esta etapa el grupo Sol se enfrentará a Argos y el grupo Luna será teletransportado a otra arena para enfrentar al mini jefe Tarbos. El grupo Luna tendrá 1 minuto 30 segundos para reducir en al menos 30% de la barra de vida de Tarbos. Si eres del grupo Luna, asegúrate de guardar tu Despertar para esta 4ta etapa.

Si no lo logran, aparecerá un mensaje y unos segundos después, morirán todos los miembros de uno de los grupos.

En esta arena aparecen unos pilares que aplicarán constantemente un debuff de reducción de velocidad de movimiento a todos los miembros del grupo. Puedes eliminar el debuff con alguna habilidad, puedes romper los pilares, o ignorarlos. Las mecánicas más importantes de Tarbos son: Tarbos Rift, Lluvia de Piedras y Pilares Mágicos.

Tarbos Rift

Cuando se le inflija el daño suficiente, Tarbos desaparecerá y aparecerá Tarbos Rift*, quien no recibirá mucho daño hasta que desaparezca su barra adicional, cuando esta barra desaparezca caerá rápidamente y Tarbos reaparecerá inmobilizado. Aprovecha este momento para generar el mayor daño posible.

Lluvia de Piedras

Aparecerán 4 círculos mágicos en la arena y cada uno deberá ser ocupado por un miembro del grupo. Asigna las posiciones con anterioridad para no perder tiempo, ya que si uno de los miembros no logra llegar a su círculo dentro de unos pocos segundos, todo el grupo recibirá daño masivo.

Pilares Mágicos

Tarbos invocará dos pilares dentro de su círculo mágico. Estos pilares emiten una onda de choque a su alrededor y pueden inmovilizarte. Tarbos lanzará su ataque Tornado y si estás inmovilizado tendrás una posibilidad muy alta de ser golpeado y recibir un daño muy alto.

Empuja y Golpea

Golpea hacia adelante y empuja al objetivo varios metros, a continuación salta sobre el y lo levanta por los aires.

Teletransportación

Tarbos desaparece y vuelve a aparecer en otra ubicación. Puedes ver donde se encuentra y predecir donde reaparecerá siguiendo el rastro del indicador de daño continuo o sangrado que recibe Tarbos.

Carga

Tarbos se hunde en el suelo y carga hacia adelante con su garra de piedra.

Pico de Piedra

Delante de Tarbos verás una línea recta marcada por círculos, y a continuación Tarbos lanzará su Pico de Piedra en el área marcada.

Barrera de Piedras

Las piedras que siguen a Tarbos comienzan a girar a su alrededor y causan daño en el área. Esto suele suceder después de que Tarbos retrocede.

Abanico

Un área en forma de abanico aparecerá en el suelo, aléjate o recibirás daño y serás lanzado por el aire.

Etapa 5 – Final

Al derrotar a Tarbos el grupo deberá transportarse nuevamente a Argos desde el centro de la arena. Los dos grupos vuelven a enfrentarse a Argos y no debería llevarles más de 3 o 4 minutos terminar con él.

Fase 3

Fase 3: Nivel de Objeto 1400

Las mecánicas más importantes de la Fase 3 de Argos son las variables Día/Noche/Amanecer y las mecánicas de muerte instantánea. Las habilidades normales de Argos son las mismas que en la etapa 1 y 2, salvo algunas que enumeraremos al final. Veamos de que se tratan las nuevas mecánicas de la Fase 3.

Dia – Noche – Amanecer

Durante la 3ra Fase de Argos, el clima/tiempo cambiará aleatoriamente entre Día/Noche/Amanecer. Después de cierto tiempo Argos se ubicará en el centro de la arena y cambiará el clima/tiempo. Cada momento tiene sus características especiales que debes conocer.

Argos – Día

Durante el Día Argos infligirá en varias oportunidades un debuff que reduce tu velocidad y no lo puedes eliminar de la manera habitual. En la arena verás una serie de “semillas” verdes y rojas. Para deshacerte del debuff toca una de las semillas verdes, esto eliminará tu debuff y el de los personajes que se encuentren cerca. Cuidado, si tocas las semillas rojas, estas explotarán generando daño en área.

Entonces, durante el Día, las semillas Verdes son buenas, las Rojas son malas.

Argos – Noche

Durante la Noche, tu visión será reducida a solo una pequeña parte de tu pantalla. Las semillas que aparecen durante la noche son rojas y azules. Si tocas una de las semillas rojas se eliminará el debuff de reducción de visión durante unos segundos, pero si tocas una de las semillas azules, esta desaparece y dejará en su lugar un gran círculo que generará daño de envenenamiento a todos los que estén dentro del área. El daño de envenenamiento de las semillas azules se puede acumular hasta 5 veces y generando un daño importante. Si eres afectado, elimina el debuff con Panacea o algún otro método.

Durante la noche, las semillas Rojas son buenas, las semillas Azules son malas.

Argos – Amanecer

Durante la etapa Amanecer todos los participantes recibirán daño constantemente. Las semillas que verás esta vez son azules y verdes. Tocas una de las semillas azules, todos los que estén cerca obtendrán un escudo que previene el daño constante durante cierto tiempo. Si tocas una de las semillas verdes, estas inmovilizarán a todos los personajes que se encuentren cerca.

Para terminar, durante el Amanecer, las semillas Azules son buenas, las semillas Verdes son malas.

Mecánicas de Muerte Instantánea

Círculos Solares / Lunares

Dos participantes serán marcados con el glifo Sol o Luna sobre sus cabezas, durante el día será el glifo Sol y durante la noche, el glifo Luna. El indicador que verás para anticipar esta mecánica es que Argos se sentará en el lugar unos segundos y mirará hacia arriba.

Unos segundos después que los personajes sean marcados, aparecerá un círculo bajo ellos. Todos los demás participantes deberán entrar en los círculos, ya que los 4 primeros que entren en el círculo recibirán un escudo que evitarán que mueran instantáneamente con el ataque de Argos, que ocurrirá momentos después que aparezcan los círculos. Asegúrate de tener los efectos del Asalto activos en los ajustes para poder ver los círculos.

Avisa rápidamente al resto si tienes el círculo e intenta acercarte al otro participante marcado. Lo ideal es que se posicionen cerca uno del otro pero no demasiado, ya que si se enciman los círculos se cancelarán entre sí. Si logran estar cerca, los demás participantes podrán pasar rápidamente por ambos círculos y asegurarse así de recibir el escudo.

Energía Solar

Durante el Día, Argos se ubicará en el centro y absorberá energía solar. Cuando suceda esto abre el minimapa y busca el punto amarillo. Dirígete a ese lugar y verás caer una luz amarilla, márcalo para que todos los participantes lleguen rápidamente a ese punto.
Todos deberán quedarse en ese punto durante unos segundos. Si aunque sea uno de los participantes no llega a tiempo, todos morirán.

Energía Lunar

De manera similar al Día, durante la noche Argos se ubicará en el centro y consumirá energía Lunar. Cuando esto suceda abre el minimapa y verás puntos violetas.

Deberán dispersarse por la arena y pasar por todos los puntos violetas para evitar la muerte instantánea. Si juntan todos los puntos violetas, sobrevivirán, si les falta uno solo, morirán.

Energía del Amanecer

Durante la etapa Amanecer, Argos se transportará al centro y absorberá energía. En ese momento aparecerán múltiples semillas azules por la arena. Pasa por sobre una de las semillas azules para obtener un escudo y evitar morir de un golpe con el ataque de Argos. La misma semilla puede proteger a varios personajes

Fuente: inven

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías