Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

RoadMap

RoadMap

 

Han pasado algunos meses desde que Lost Ark se lanzó en Corea del Sur, y el desarrollador Smilegate ciertamente no está descansando en sus laureles y anunciaron un nuevo mapa de ruta con nuevo contenido, después de la reciente incorporación de la clase Lance Master .

A diferencia de los estudios occidentales, los coreanos suelen respetar los tiempos. Estos son algunos de los contenidos que han llegado y los que estarán disponibles a fines de este mes y en un futuro próximo. No hay información los servidores de NA / EU.

• Sistema automatizado de rutas : Como lo sugiere el término, movimiento automatizado, pero solo cuando los jugadores navegan en el mar.

 

• Nuevo continente de Yon: Un nuevo continente para explorar, con grandes ciudades subterráneas para evitar el duro clima natural en la superficie. Una experiencia diferente a otras tierras, los jugadores pueden obtener nuevos equipos de alto nivel aquí.

 

• Primera mazmorra con base marítima: No estamos realmente seguros de que sea bajo el agua, pero los jugadores serán introducidos en un nuevo entorno en esta mazmorra. Nuevo jefe de mundo abierto, 4 nuevas islas, y mucho más.

Estos son solo algunos de los contenidos confirmados para Lost Ark en los próximos dos meses, con más en camino según la nueva hoja de ruta.

Se proporcionará información detallada sobre cada nuevo contenido del servidor coreanos cuando se acerquen las diferentes fechas de lanzamiento.

 

 

 

 

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías