Menu

Ranking Lost Ark RUSIA

Ahora todos pueden conocer sobre los logros de los jugadores más fuertes. Date prisa para llegar a la cima: ¡aumenta el nivel de tu equipo, porque cuanto más alto sea, más cerca estarás de la cima!

Las clasificaciones de los jugadores se publican en la página especial de la Enciclopedia LOST ARK. 250 jugadores de cada clase con el más alto nivel de equipamiento pueden ingresar a la tabla de clasificación. 

Ranking Lost Ark Rusia


Cada jugador en la tabla muestra su Nick, servidor, nivel de equipo y la fecha en que se alcanzó. Tenga en cuenta que el sistema funciona en modo de prueba, y la información se actualiza con una frecuencia de 2-3 días, por lo que puede diferir de los logros actuales de los jugadores en los servidores.

Le recordamos que los elementos de los equipos equipados tienen un nivel personal, en función del cual se calcula la calificación promedio del equipo : el nivel total de elementos utilizados se divide por su número total.

La calificación cuenta con estadísticas accesibles y claras, brinda a los jugadores la oportunidad de demostrar su valentía y destacarse entre otros, también ayuda en una evaluación objetiva de sus habilidades, lo que simplifica la búsqueda de aliados u oponentes para batallas conjuntas. Para algunos, esta será una ocasión de orgullo y demostrar quien es el mejor.

¿Quieres estar en el «tablero de honor», lograr el respeto de los amigos o la envidia de los enemigos? Entonces, por la causa: ¡todos pueden estar en la cima de la fama! Ya en la próxima actualización de contenido, el nivel máximo de equipo aumentará a 520, lo que significa que tiene todas las posibilidades de convertirse en el nuevo líder en la clasificación.

¡Que comience la batalla, a ver quienes son los mejores

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!