Menu

Que hacer después de Nivel 50

Chaos Dungeon

Luego de hablar con el profesor Lonata en el Castillo de Berna, puedes comenzar la misión para ingresar a los dungeons del Caos.

Luego de hablar con el profesor Lonata en el Castillo de Berna, puedes comenzar la misión para ingresar a los Dungeons del Caos.

Las Dungeons del Chaos solo podrás realizarlas una ves que llegues a nivel 50, y te servirán para mejorar el nivel de equipamiento (iLevel)

Para ingresar a las Dungeons del Caos debes ir a las ciudades de Lutheran Stern y Bern
– El Buff Novice no se aplicara en estos casos.

Este buff se aplica a todos los personajes que ingresan al Dungeon por primera vez, este beneficio esta deshabilitado en las Dungeons del Caos

Los monstruos de las Dungeons del Caos no dejan recompensas, pero algunos monstruos lanzan Silling y Lupeon Seals (monedas de juego) las cuales puedes cambiar en los Merchant Seal por distintos tipos de Items

Las Dungeons del Caos se dividen en varios niveles, cada nivel contiene 5 Dungeons del Caos y una Dungeons del Caos de eventos .

Dungeon Chaos Tier 1

Dungeon Chaos Tier 2

Dungeon Chaos Tier 3

Para ingresar a un Dungeon del Caos, debes ser nivel 50 y tener un equipamiento mínimo querido ( iLvL – Ilevel)

Como las mazmorras del caos son copias de las mazmorras.

Las Dungeons del caos ofrecen Items que están por encima del nivel requerido , y las recompensas cambian según la dificultad. La armadura recuperada ofrece un tipo de bonificaciones fijas.

Puedes entrar solo a la Dungeon del Caos, por un máximo de 4 jugadores , y solo 3 veces por día .

Dungeon Chaos Evento

El evento Dungeon del Caos  son diferentes, no solo necesitas un personaje de nivel 50 que cumpla con el nivel de equipamiento requerido , sino también un ticket de entrada .

Requisitos necesarios para el ingreso: Ser nivel 50, contar con el Nivel de Equipo requerido (Ilvl) pero también necesitaras un Ticket de Entrada

Solo puedes recibir las recompensas una vez al día. Puedes ingresar nuevamente luego de recibir las recompensas pero no recibir ninguna recompensa adicional

El Evento de Dungeon del Caos son Dungeons Mejorada de la típica Dungeon, y solo podrás ingresar en grupos de a 4.

Habilidades de despertar

Beatrice of the Trision Gate te pedirá que la visites, por lo que puede ofrecerte habilidades que te ayudarán en este inmenso mundo de Lost Ark

Podrás comenzar una serie de 5 misiones para desbloquear tu habilidad definitiva (habilidades de despertar), así que ten paciencia

Durante las quest de Vigilia, volverás a encontrarte con los NPC asociados a cada Clase, que seguramente los conoces del tutorial.



Durante estas cadenas de misiones, desbloqueas no solo tu capacidad de despertar , sino también nuevas habilidades .

Las habilidades de despertar son muy importantes y poderosas,solo puedes obtenerla una vez que seas nivel 50

Encuentre las habilidades de despertar de cada clase en la base de datos del sitio (ubicadas después de las habilidades ordinarias):

Mision del despertar

Después de completar la mision inicial en Trision Gate, tu mision avanzará a una nueva ubicación basada en tu clase:

Warrior: Hail Hill

Fighter: Changchun

Hunter: Stern

Magician: Raia

Assassin: Confirmar

El resto de la misión te dará nuevas habilidades comunes para cada clase.

Los obtendrá como un objeto que puedes encontrar en tu inventario, solo tendrá que aprenderlos.

Aprender a despertar

Una vez que hayas completado la Quinta Mision para el Despertar, obtendrás el siguiente elemento: » Libro de Habilidades del Despertar «. De vuelta a Trision Gate y después de hablar con Beatris, obtendrás la última misión » [Despertar] Una nueva esperanza de luz » . Después de aceptar esta misión, puedes hacer clic derecho en el libro en tu Inventario para finalmente aprender tu habilidad definitiva.

Este elemento solo se puede usar en Trision Gate y necesitas que la misión sea aceptada para poder usarla.

Una vez que haya aprendido su habilidad definitiva, puede usarla con la tecla V, que es la tecla predeterminada

También debe tener una copia de » Fragment of Chaos » en su inventario para usar su técnica. 

Si has usado todos los fragmentos de caos que tienes, puedes hablar con los NPC de Comercio en todas las ciudades para comprar más.

Consejo: La cantidad de caos que te queda se muestra en el icono de habilidad en la barra de habilidades.

Puedes usar tu habilidad definitiva en cualquier lugar, pero cierto contenido tiene un límite de 3 usos por entrada, ¡así que ten cuidado!


Chaos Gate

Esta vez, presentaremos Chaos Gates , que son las bases de los demonios.

Cuando tu entorno se vuelve oscuro y sientes una sensación de miedo, significa que una Chaos Gate está a punto de abrirse cerca de ti.

Cuando tu entorno se vuelve oscuro y sientes una sensación de miedo, significa que unaChaos Gate está a punto de abrirse cerca de ti.

Las puertas del caos no permanecen abiertas por mucho tiempo cuando aparecen, entonces si notas la apertura de estos eventos, tienes que apurarte para poder participar

Una vez que entras en la Chaos Gate, te teletransportan a la base de un demonio. 

Antes de encontrarte con los demonios, debes destruir la » Piedra de barrera » que los protege. 

Con un gran grupo de aventureros, podrás encontrar la barrera de piedra y comenzar la lucha contra los demonios

En Lost Ark , las puertas del caos aparecen por momentos alrededor del mundo.

Notificación de apertura de una Chaos Gate.

Antes de la apertura de una Chaos Gate veras los indicadores y un anuncio del sistema  que te indicara que pronto aparecerá una Chaos Gate

Cuando ingresas en una Chaos Gate, te teletransportan a la base de demonios y quedaras completamente solo, sin Party.

Existen 4 tipos de Chaos Gate. Una para cada tipo de Ejercito de Demonios:

Chaos Gate

Army of Frenzy

Comienza un “Festival de Frenesi”  esto sucede en un tiempo determinado, de esta forma los monstruos de la Chaos Gate son mas poderosos, cada golpe que recibes esta multiplicado por 5 en su daño

Army of the Virus 

Estos monstruos intentaran envenenarte, el daño por veneno aumenta constantemente y mueres instantáneamente dentro de los 5 segundos siguientes a la acumulación de 10 venenos.

Los venenos en tu cuerpo no se eliminan luego de que resucitas deberás destruir los objetos alrededor para poder eliminar el veneno que recorre todo tu cuerpo.

Army of Darkness 

Obtendrás un efecto de oscuridad, este hará que tu visión disminuya cuando te tocan. El efecto Se elimina por tiempo o bien destruyendo las “Piedras” que se encuentran a los lados del Mapa

Fantasy Army

Cuando golpeas a tus enemigos reibiras un efecto de apilamiento, esto significa que tus ataques comenzaras a hacer daño a otros jugadores cuando alcances el numero máximo.

Las puertas del Caos deben completarse en 20 minutos. Y una vez que todos los monstruos mueran recibirás recompensas, pero estás serán en función a lo que has contribuido.

Puedes obtener Fragmentos de grietas de dimensión y Piedras mágicas . 
Que se obtienen de la recompensa del Ultimo Jefe de Chaos Gate

Estos Fragmentos de grietas dimensionales como las Piedras Mágicas, pueden ser intercambiadas con los NPC que son los Proveedores de La Chaos Gate en las ciudades o también con los comerciantes que aparecen en lugares aleatorios.


Arena

La Arena es uno de los contenidos PVP, para ingresar a la Arena debes ser Nivel 50. En cada ciudad principal tendrás un “Cartel” donde podrás registrarte para participar

Si estas en espera para ingresar a la Arena, y sales de tu posición (cola) para ingresar, y luego decides volver no se te guardara tu lugar.

Si en medio de la Arena decides abandonarla, se te aplicara un Debuff  “Fugitivo”

Consejo: Mientras tengas el Debuff “Fugitivo” no puedes ingresar a la arena por un tiempo determinado. Este tiempo disminuye cuando te encuentras On-Line.

En la Arena los efectos de runas NO se activarán, sin embargo cuando quede poco tiempo para finalizar la pelea, se aplican varios sistemas de mejora para los luchadores para que el final sea mas emocionante.

A tener en cuenta los Sellos de la Victoria que otorgan efectos especiales solo en la arena.

La arena ofrece tres modos diferentes

  • Lucha 3v3 por equipos
  • Juego de muerte con 6 jugadores.
  • Etiqueta 3v3

Lucha 3vs3 por equipos

En la Lucha 3vs3 pelean al mismo tiempo, el equipo que elimine mas a sus adversarios en 5 minutos ganara.

Todos los jugadores, cuando mueren renacen automáticamente en el punto de resurrección, si el jugador permanece mas de 1 minuto en el lugar de resurrección sin moverse, todo el equipó recibirá un Debuff, esto se hace para evitar el AFK


Lucha a muerte 6 Jugadores

El modo en el que 6 jugadores compiten cada uno por sí mismos.

Al igual que en la lucha por equipos 3vs3, hay un límite de tiempo y los jugadores serán renacerán automáticamente

Sin embargo, no tienes un grupo en la lucha a muerte. El jugador con el mayor número de víctimas será el Ganador. Cuando hay un empate, el sistema elige un solo ganador en base a ciertas reglas. 

Además, un jugador recibirá una bonificación de » Frenesí «, que aumentará considerablemente su daño infligido. El Buff se transfiere al que mata al jugador con el que tiene “Frenesi”

Cuando se juega un equipo 3v3 o un combate a muerte en el mapa de Stern , los espectadores, PC pueden lanzar objetos a la arena, como comida extra, o incluso explosivos, que el jugador Debe utilizar, pero eso también puede herir a los miembros de tu equipo.

Algo a tener en cuenta es que No formas parte de un grupo en este tipo de Arena, El jugador con mayor cantidad  de numero de victimas será el ganador.

Si hubiera un empate, el sistema elige un ganador en base a ciertas reglas.

El jugador recibirá automáticamente el Buff de “Frenesi” que aumentara notablemente el daño. Inflingido.


Orden de entrada 3vs3

Antes de iniciar el combate, los miembros del equipo deben seleccionar el orden de entrada a la arena, Cada jugador puede seleccionar 1ra, 2da o 3ra lucha y el combate comienza con los jugadores que han seleccionado la 1ra pelea.

Cada ronda dura 90 segundos, en el inicio de cada partida ambos jugadores son invulnerables a los ataques y No pueden utilizar sus habilidades por unos segundos.

Durante la lucha, los jugadores que no pelean, queden en modo espectador. Si un jugador muere,se desconecta o abandona la pelea perderá el turno.
Cuando el juego termina si ambos jugadores continúan vivos el jugador con menos punto de golpe es el perdedor


Sellos de Victoria


Los Sellos de Victoria  son como una especie de habilidades pasivas, y solo se pueden aplicar cuando estas peleando en la Arena, estas pueden ser personalizables. Existen 6 tipos de Sellos Regulares y  1 tipo de Sello Especial esto se desbloquea en tu progreso de PVP utilizando el Sello Especial “Sello de Gloria” este es un elemento que puedes utilizar

Cada grupo contiene 3 sellos diferentes, con los siguientes efectos:

  • Velocidad : sellos que otorgan mejoras a tu habilidad de esquivar (barra espaciadora)

  • Armonía : mejora la especialidad de la clase y aspectos más débiles de tu clase

  • Castigo : Sellos que contrarrestan el control de la multitud del oponente.

  • Voluntad : aumenta las habilidades  de defensa.

  • Supervivencia : aumenta la supervivencia en situaciones de riesgo

  • Ira : aumenta las habilidades de ataque.

  • Gloria : mejora la especialidad de la clase.


Los Sellos de victoria funcionan de manera similar a los ajustes preestablecidos de habilidad / equipo.

Puedes verificar tus sellos de victoria con la tecla de acceso rápido ALT+K
Puedes establecer Sellos de Victoria con un conjunto de sellos
El conjunto de Sellos esta compuesto de 3 Ranuras vacías. La ubicación de cada una de estas representa un grupo particular (Castigo,Voluntad,etc)
Un conjunto de Sellos puede estar en ubicaciones duplicadas en el mismo grupo. Con la excepción de Gloria que solo puede tener 1 ubicación


Si haces clic en Reiniciar el Conjunto de Sellos observaras una interface que la imagen a continuación, donde puedes cambiar las ubicaciones de los conjunto de sellos

Para revivir necesitas una piedra de Inscripcion de Sello.Puedes comprar Piedras de registro de Sellos en el NPC de PVP

Una vez que hagas click en el botón de reclamar, aparecerá un nuevo conjunto de ranuras


Una vez que hayas configurado tus sellos, puedes presionar el Boton de Guardar, o Cancelar si es necesario reconfigurar

Cuando llegues al rango PVP 8 podrás desbloquear una nueva sección de Sellos, y un 3ro en el rango PVP 1 ( esto te permitirá realizar varias configuraciones )


Comando Sisiliano

Las misiones de Silian son un lugar donde pones a prueba tus habilidades y podrás enfrentar a otros aventureros

Las misiones de Silian son anunciadas por el Rey del Castillo de Lutheran “Silian”

Este tipo de misiones te hará matar demonios ubicados en Acracia, recolección de material etc.

Una de estas misiones es Tour Lombre la encontraras cuando avanzas en la Historia de Lost Ark, pero otras misiones solo estarán disponibles cuando alcances el Nivel 50

Algunas misiones Solo se desbloquean si has realizado otras misiones anteriores

Existen 4 tipos de Misiones de Sillia:

Tour
Cube
Platinum Field
Boss Rush

Cada una de este tipo de misiones, resultan un gran desafío para los jugadores.
Algunas de las misiones solo se pueden realizar una vez que se hayan completado las misiones anteriores.

Puedes obtener este tipo de misión a través de un Signo de Misión Sillian el cual se encuentra en las grandes ciudades:

Castillo de Lutheran
Castillo de Stern
Castillo de Bern

Existen 4 tipos de Misiones de Sillia: Tour,Cube,Platinum Field y Boss Rush
Cada una de este tipo de misiones, resultan un gran desafío para los jugadores.
Algunas de las misiones solo se pueden realizar una vez que se hayan completado las misiones anteriores.

Puedes obtener este tipo de misión a través de un Signo de Misión Sillian el cual se encuentra en las grandes ciudades: Castillo de Lutheran, Castillo de Stern, y Castillo de Bern

Cuando haces Click en las misiones del mapa, podrás leer una breve descripción del contenido, como así también las recompensas.

Las misiones de Grupo, necesitas ser parte de un grupo para poder hacerlas, o puedes utilizar el botón de Buscar Grupo, para que el servidor busque un grupo y lo arme automáticamente

Algo a tener en cuenta que si ya formas parte de un grupo, todos los integrantes tendrán que haber desbloqueado los requisitos previos a la misión para poder ingresar

Para realizar las misiones de Silian, necesitas la “Entrada Sillian” cada entrada te solicitara un Ticket-Boleto puedes verifarlos en la interface donde tienes tus monedas

Consejo: Cada día recibes 3 Tickets-Boletos gratis para Sillian, solo almacenar hasta 10, también puedes obtenerlos por recompensas de ciertas misiones de Sillian o cuado tu Gremio sube de Nivel 


Tower of Shadow

La torre es una misión de un solo jugador en la que intentaras limpiar cada piso lleno de monstruos.

Puedes consultar el registro de tiempo y la recompensa de cada piso Puedes comenzar en  cualquier piso que hayas desbloqueado. A tener en cuenta que las recompensas solo se obtienen una sola vez.

  • Los espantapájaros se pueden usar para aggro élites y bombas.

  • Molotovs puede ayudarte a limpiar ciertos pisos de élite.

  • El grabado cercano a la muerte se puede usar si tiene problemas con los pisos de bombas.

  • Las botas cohete también se pueden usar para pisos de bombas.

Información sobre los Pisos de la Tower of Shadow

Nota: Los pisos que No mencionamos aquí son peleas relativamente sencillas sin muchas complicaciones

  • il = nivel de objeto

 05 – mata solo a la araña, no rompas los huevos
 10 – mata solo al jefe, no rompas los envases de vidrio
 12 – tira de una de las palancas, la correcta completará el piso
 14 – mata a la élite solo en el medio
 15 – mata primero a todos los arqueros, no toques el robot en el medio, mátalo al final
 18 – evita el aliento de fuego, muerte instantánea
 19 – difícil, evita rodar bola de fuego, muerte instantánea
 20 – il280, difícil, ¡enfócate en matar a Diablo!

 23: espera a que se complete la animación de ataque de la élite, luego solo ataca
 24: ¡rompe la piedra en el medio para liberar a un ángel que te ayudará a matarlo todo!
 25 – difícil, evita las espadas voladoras, obtén arma de nivel 305 como recompensa cuando se complete
 29 – ¡no pelees, solo evita explotar kamikazes!
 30 – il320, difícil, doble jefe, medicinas de batalla x4 (bm) permitidas
 33 – difícil, mata solo al jefe en el medio, x5 bm
 34: te ralentizas dolorosamente, evita explotar kamikazes
 35 – il340, muy duro, lento, enfócate en matar al jefe, ¡solo se permite 1 medicina de batalla!
 38: anuncios duros y rápidos, centrados en matar al dragón, x5 bm
 39: sobrevive durante 6:15 min, el ángel vendrá nuevamente para ayudar a matarlo todo, evitar los ataques del jefe

 40 – il360, duro, nuestro ángel es asesinado por el jefe (¡no!), ¡Tienes que vengarte! x5 bm
 41: anuncios que se mueven rápidamente, se centran en matar al jefe en el medio, pararse cerca del jefe, x5 bm
 42: difícil, evita los saltos del jefe y los ataques de carga, x3 bm
 43 – enfócate en matar a la élite en el medio, x3 bm
 44: evita muchos kamikazes explosivos durante 2:40, equipa una habilidad de tablero adicional, x3 bm
 45 – il380, difícil, vista limitada, x2 bm
 46: anuncios que se mueven rápidamente, sigue moviéndote, jefe tras jefe, x3 bm
 47: vista limitada, multiplicación de jefes, enfoque en matar jefes, x3 bm
 48 – todas las habilidades bloqueadas, mata a la élite solo con Darkness Bomb (objeto de batalla), x3 bm
 49 – sorprendentemente no es tan difícil, x3 bm
 50 – il400, muy duro, sigue moviéndote hacia un área segura y causa daños, x3 bm


Cada piso tiene patron de juego, No es aleatorio, solo podrás subir por las escaleras una vez que hayas finalizado el piso anterior.
La torre tiene un limite de tiempo, entonces si no llegas a limpiar todo el piso en el tiempo estipulado el desafío de la torre finaliza.

Si mueres también se da por finalizado, pero puedes volver al piso donde has muerto.

Para realizar este tipo de desafio se recomienda buen equipo, y un buen trípode.


Algunas consideraciones de la Torre de Sombras

  • No puedes modificar tu equipo.
  • No puede usar consumibles no registrados en ubicaciones de objetos de batalla. No puedes usar pociones que no estén en estos lugares.
  • No puedes cambiar habilidades o tu trípode.
  • No puedes cambiar tus objetos de batalla, y tienen un número limitado de usos.

Incluso si queda tiempo, si terminas de escalar el día, puedes presionar el botón «Salir» para detener el progreso y recuperar tus recompensas.


Tower of Fate

Tower of Fate se desbloqueará una vez has completado Tower of Shadow
Nivel 50.

Restricciones de la torre

  • Los elementos del equipo no se pueden conectar ni quitar
  • Artículo de poción no disponible
  • La configuración de las ranuras de habilidad, las inversiones en puntos de habilidad y los trípodes no se pueden cambiar
  • No se pueden establecer ranuras de elementos de batalla y la cantidad de veces que se puede usar el elemento de batalla

Compensación de la torre

  • Las recompensas de etapa obtenidas durante el desafío de la torre se pueden recoger al final del desafío.
  • Si desea detener la torre, haga clic en [Parar] en el tablero de progreso después de despejar la etapa que está desafiando actualmente.

Cubo

El cubo es un tipo de Dungeon-Mazmorra en la cual 4 jugadores intentaran completar los objetivos de cada etapa

Cada etapa tiene un propósito diferente, como un escenario con peleas bastante difíciles, u otros donde encontraras algún cofre del tesoro con recompensas.

Cuando comienza la dungeon-mazmorra, recibes uno de los 4 beneficios,lo que puede cambiar dramáticamente la dificultad.

Se obtiene puntos de cubo, en las recompensas y puedes acumularlos.Estos son los cofres de las recompensas
Bronce – Plata – Oro – Platino – Diamante

Una vez que los puntos se acumulan a 250, todos en el grupo obtienen un Cofre de Bronce
 Tu grupo debe decidir si continuar acumulando más puntos hacia Silver
El cofre vale 800 puntos, y así hasta el cofre de diamantes final: ¡50k Shilling + 500 de oro!
 Si su grupo decidió abortar todos obtendrán el Cofre de Bronce
 Si tu grupo elige continuar pero luego falla, el grupo pierde todo, no obtienes ningún cofre

Cuanto mas alto llegues, menos muertes y mas tiempo sofre al completar una etapa, mayor será la recompensa y los puntos otorgados al equipo

Sin embargo, si no completas una etapa dentro del tiempo asignado aparecerá un fantasma del cubo e intentara matar a todos los jugadores

Estas son las limitaciones dentro del Cubo

  • No puedes modificar tu equipo.
  • No puede usar consumibles no registrados en ubicaciones de objetos de batalla. No puedes usar pociones que no estén en estos lugares.
  • No puedes cambiar habilidades o tu trípode.
  • No puedes cambiar tus objetos de batalla, y tienen un número limitado de usos.
  • Si mueres, no puedes resucitar hasta que tu grupo complete esta parte de la dungeon-mazmorra.

Después de completar una etapa, puedes ir a la siguiente o detenerte


Boss Rush

Boss Rush es un contenido donde 4 jugadores deben matar a los jefes que aparecen en oleadas en un tiempo determinado. 

En total son 15 Etapas y aparece un jefe diferente en cada etapa. Cuanto más alto sea el nivel, mas difícil sera.

Este modo también tiene algunas limitaciones, al igual que la Torre y el Cubo:

  • No puedes modificar tu equipo.
  • No puede usar consumibles no registrados en ubicaciones de objetos de batalla. No puedes usar pociones que no estén en estos lugares.
  • No puedes cambiar habilidades o tu trípode.
  • No puedes cambiar tus objetos de batalla, y tienen un número limitado de usos.

Esto da la impresión de que Boss Rush es muy difícil
Puedes resucitar cuando se acerca el límite de tiempo, los miembros de tu grupo reciben un beneficio que aumenta la velocidad de ataque en un 40% , ataque al 100% y te hace inmune a los efectos de aturdimiento.

Esta mejora te ayudará a completar la pelea a tiempo. Sin embargo, si no lo logras, la misión falla.

Obtienes monedas de Antares recompensadas , que puedes usar para intercambiar varios artículos con el NPC del Intercambio de divisas de Silian ubicado cerca de los paneles de la misión Sillian .


Campos de Platino

La campos Platinum son zonas ricas en la recopilación de recursos para los artesanos. Hay una gran cantidad de recursos, lo que le permite recopilar más material en menos tiempo en comparación con los campos ordinarios. También puede encontrar » materiales de platino «.

Hay dos tipos de campos de platino, » Field of Ronoun » y » Ancient Lake of Judia «. Los materiales para cosechar son diferentes en ambos campos, y puedes ver lo que un campo tiene para ofrecer en la tabla de misiones de Silian antes de ingresar.Una vez que ingrese al campo Platino, debes esperar un poco antes de que se abran las puertas del campo . Esto le dará tiempo para mirar el mapa y establecer una estrategia para su ruta de recolección. También puedes comprar herramientas en la entrada. Esta área de inicio es donde enviará materiales de platino si los encuentras.

Una vez que la puerta está abierta, es hora de comenzar a cosechar.Aunque el campo Platinum está diseñado para personas que aman la artesanía, no solo contiene recursos .

Hay tirolesas y balsas que te ayudan a navegar por el mapa, así como monstruos que intentarán matarte. Hay áreas especiales que aparecen si matas a algunos monstruos, así que trata de matar a todas las bestias que encuentras

Los recursos de platino que se encuentran en los campos de platino son:

Campo de Ronoun

  • Herbolario : El suelo de la vida
  • Menor : Cristal Negro
  • Leñador : Arbol dorado

Rio Eudia Antiguo

  • Hunter : Piel de platino.
  • Arqueólogo : Máscara de piedra acient
  • Pescador : Amonita de platino

Deberás entregar los materiales de platino en al área de inicio. Cada jugador puede conservar 4 como máximo.

Deberás entregar los materiales de platino en al área de inicio. Cada jugador puede conservar 4 como máximo.

Si recibes una cantidad de daño de monstruo cuando intentas entregar tus materiales, ¡ desaparecerá 

Los materiales no desaparecen si los pones temporalmente en el suelo. Por lo tanto, si te encuentras con un grupo de monstruos, puedes dejar los materiales en el suelo, mata a los monstruos y continúa con la entrega.

También puedes usar los » Pasos rápidos » para escapar rápidamente de los monstruos.Si envías material de platino, recibirás puntos de «Cooperación» . 

Si tu grupo acumula una cierta cantidad de puntos, cada miembro del grupo recibirá un beneficio de cooperación . Durante el beneficio, seras mucho más fácil recolectar materiales.

Los campos de platino tienen un límite de tiempo de 15 minutos y puedes salir antes presionando el botón Salir. 

Ganarás ONCRETE platino recompensa.La cantidad de fichas recompensadas se basa en la cantidad de materiales de platino entregados dentro del tiempo especificado. Puedes intercambiar estas fichas por varias recompensas a través del NPC de intercambio de divisas de Silian ubicado cerca de los Paneles de la Misión de Sillian.


Guardian Raid

Los Guardianes son los protectores de Acracia y son más fuertes que cualquier monstruo que hayas encontrado hasta ahora.

Al igual que las misiones de Silian, no puedes cambiar objetos, equipos o habilidades una vez que los ingreses. También estás limitado en el uso de objetos de batalla

Consejo: El tablero de selección de incursión muestra información sobre el Guardián y los objetos de batalla que pueden ayudarte.

Como los Guardian son muy difíciles, por lo que se recomienda participar en grupo.

En el cartel, verás los detalles de los Guardianes que puedes elegir. Tene en cuenta que las raids no tienen un botón de cola. Debes ingresar solo o con un grupo pre-armado.Si excede el límite de tiempo especificado o usa todas las oportunidades para revivir (número de resurrección), el raid falla. Puedes consultar esto antes de entrar y también podrás verlo en la batalla.

Si excede el límite de tiempo especificado o usa todas las oportunidades para revivir (número de resurrección), el raid falla. Puedes consultar esto antes de entrar y también podrás verlo en la batalla.

Las posibilidad de revivir son compartidas por todo el Grupo, con lo cual es importante que cada jugador muera lo menos posible

También es importante verificar la dificultad de la raid antes de ingresar, que se puede observar en la tabla de objetivos [Alt + G].Los jugadores que abandonan la raid sufren un Debuff » La maldición del guardián » que evitará que realices una raid durante un tiempo determinado.

Los jugadores que abandonan la raid sufren un Debuff » La maldición del guardián » que evitará que realices una raid durante un tiempo determinado.

La salud de un Guardian no se muestra, pero el juego le dirá cuánta vida le queda al Guardian cuando su grupo falla. 
En base a esta información, el grupo puede decidir si desea intentar la pelea nuevamente o si desea regresar más tarde después de obtener un mejor equipo.

Raid

Las Raid se pueden hacer solas, pero están diseñadas para 4 jugadores . A menos que esté muy por encima del nivel requerido, debe ingresar con un grupo. Tu grupo debe trabajar en las estrategias de la raid , conocer los patrones de ataque y saber qué puede aportar cada clase de jugadores.

Los Guardias de banda también tienen mecanismos como Part Break , Incapacitate y Back Attack que te ayudarán mucho para hacer la raid. 

Con lo cual es muy importante que entiendas todas tus habilidades y los trípodes seleccionados para poder superarlo

Consejo : Back Attack es un efecto de habilidad que inflige más daño cuando golpeas la espalda de un enemigo.Part Break Es un mecanismo que obliga a los jugadores a destruir cierta parte del cuerpo del Guardian. 

Hay tres tipos: rebanar, punzonar y romper. Ciertas habilidades de las clases y especificaciones de Tripod tienen capacidades de rebanar / perforar / romper, así que trata de aumentar estas habilidades.

 (También hay objetos de combate con estas habilidades si tu clase no tiene tales habilidades).

Al romper parte del Guardián, se limita a un número menor de modelos de ataque.

Hay tres tipos: rebanar, punzonar y romper. Ciertas habilidades de las clases y especificaciones de Tripod tienen capacidades de rebanar / perforar / romper, así que trata de aumentar estas habilidades.

 (También hay objetos de combate con estas habilidades si tu clase no tiene tales habilidades).

Al romper parte del Guardián, se limita a un número menor de modelos de ataque.

Si no puedes tocarlo, debes tratar de usar habilidades que puedan infligir efectos de » Incapacitar » al enemigo.Los Guardian que están incapacitados no pueden realizar ninguna acción por un corto tiempo. Por lo tanto, los miembros del grupo pueden atacar libremente tanto como lo deseen. 

Al usar estadísticas especiales de tus habilidades de combate como Incapacidad , Rebanar , Romper , etc., deberías poder dejar al Guardián estratégicamente en este estado.

Preparación de combate

Las Raid tienen un límite de tiempo y un límite de resurrección . Al usar el objeto de batalla » Flaregun » que detecta la ubicación del Guardian , puedes reducir el tiempo requerido para encontrar al Guardián y aumentar la capacidad de supervivencia.

Además, muchos objetos de batalla deberían ayudarte a luchar. El Cartel de entrada de Raid te da una lista de objetos de batalla que te ayudarán a combatir, por lo que puedes usar esta información como una buena guía de entrada.Si notas que el Guardian es muy fuerte o su daño es muy alto, puedes equiparte runas para aumentar tu supervivencia.

Debes estar perfectamente preparado antes de intentar una raid

Recompensa

Las recompensas te dan fragmentos , runas, accesorios, etc. de Guardián .

Los Fragmentos del Guardián se pueden usar para hacer equipo del nivel de este Guardián, gracias al artesano ubicado en cada gran ciudad.

En el Cartel de entrada de Raid , puedes obtener una vista previa de los elementos que puede recibir como recompensa.Además, las raid de Guardian tienen niveles. Para intentar raid de nivel superior, debes obtener el rango de «Guardian Killer»
Para obtener más información sobre los requisitos previos para el rango de «Guardian Killer», puedes hablar con los NPC de raid