Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Road Map – Nuevas Clases Gujista, Destructor

Lost Ark Road Map – Nuevas Clases Gujista, Destructor

Llega la nueva hoja de ruta de Lost Ark para los meses de Abril y Mayo. Después del revuelo que se generó con la última actualización, Amazon y Smilegate aseguran que se enfocarán en “contenido horizontal y en ofrecer vías de progresión claras sin que nadie sienta que tiene que pagar“. Te contamos a continuación todo lo que se vendrá en Lost Ark:

LOST ARK – ABRIL

NUEVA CLASE: LA GUJISTA

Llega la clase Gujista (Lancemaster). Es una clase del grupo Artista Marcial, letal con ataques de lanza y guja. Las gujistas pueden ir cambiando entre dos conjuntos de habilidades: centrado y ráfaga. Cada una de ellas está representada por una de sus armas. La gujista se une a las otras cuatro clases avanzadas de la artista marcial: la bailarina guerrera, la puño espiritual, la matona y el golpeador.

NUEVO CONTINENTE: BERNA DEL SUR

La nueva región Berna del Sur traerá a nuevos personajes y misiones. Berna del Sur se une a Punika como segundo continente de clase 3. Tiene un requisito de nivel de objetos de 1340.

GENERALES

Todavía no hay detalles pero habrá nuevas recompensas de inicio de sesión, eventos, apariencias y actualizaciones de la tienda, además de un pase de poder de Feiton que otorgará objetos de nivel 960. Mejoras de calidad de vida:

  • Mejoras en el trabajo en equipo en mapas secretos: los cuatro miembros podrán seleccionar un mapa para conseguir recompensas en un intento.
  • Todo el elenco de los jugadores compartirá ajustes de la pestaña de chat.
  • Mejoras en los ajustes del Libro de coordinación: Ahora se pueden usar preajustes de habilidades, nivel del trípode, runas de habilidad, gemas, efectos de conjuntos de objetos, etc.

LOST ARK – MAYO

Hay planes firmes de lanzar la clase Destructor y más ajustes de calidad de vida en mayo, pero la incursión de horda de Valtan y Deskaluda podrían retrasarse si se define que puede aumentar la presión sobre la comunidad.

NUEVA CLASE: EL DESTRUCTOR

El Destructor (Destroyer) tiene una gran variedad de habilidades centradas en cargar al corazón del combate con ataques demoledores. El Destructor se une a las otras tres clases avanzadas del guerrero: el berserker, el paladín y el artillero de lanza.

DESAFÍOS DE ASALTO DE GUARDIÁN

Los desafíos de asalto de Guardián son una nueva actividad semanal para los jugadores que buscan un reto. Cada semana los jugadores pueden intentar derrotar a tres Guardianes de Desafío. Cada uno de ellos tiene su propio requisito de nivel para acceder, y cada semana un Guardian saldrá de la rotación para ser reemplazado por un nuevo enemigo. A diferencia de los Asaltos de Guardián normales en los Asaltos de Guardián de Desafío se aplicará “Escala de Armonía”, causando que el nivel de objeto de sus personajes se ajuste al del enemigo.

GENERALES

Más cambios de calidad de vida, como un nuevo menú para comprobar si participaste en contenido diario y semanal, actualizaciones de la interfaz, mejoras en el buscador de grupo y en las invitaciones, cambios en el desmontaje de botín, mejoras de comodidad para el mercado y la casa de subastas y unas cuantas novedades divertidas, como la posibilidad de invocar a vuestras monturas favoritas al azar y nuevos peinados.

MAYO (PROVISIONAL)

ASALTO DE GUARDIÁN: DESKALUDA

Llega un nuevo guardián, Deskaluda. Será uno de los guardianes más poderosos de Arkesia, necesitarás un nivel de objetos mayor para enfrentarlo (1415). Como con el resto de asaltos de guardianes, puedes intentar vencer en solitario, en grupo o buscar hasta tres héroes para formar un equipo automáticamente.

INCURSIÓN DE LA HORDA: VALTAN (NORMAL Y DIFÍCIL)

Valtan será la primera incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Estas incursiones son actividades en equipo complicadas que los obligarán a colaborar, comprender y llevar a cabo la estrategia adecuada para combatir las características, habilidades y mecánicas únicas de cada comandante de la legión. Las incursiones de la horda son difíciles y duran bastante, así que hay puertas (puntos de control) que guardarán vuestro progreso a medida que avances. Valtan es una incursión de la horda para ocho jugadores con varias mecánicas nuevas. Necesitas alcanzar el nivel de objetos 1415 para participar.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías