Para la versión rusa del MMORPG Lost Ark , se lanzo una actualización que agrega al juego la clase Reaper. En la batalla, usa una daga que le permite lanzar rayos a los enemigos, incluido el uso de venenos.
Al infligir daño a los oponentes, el personaje acumula energía de las sombras, lo que le permite inconvocar un doble de las sombras o invocar el poder del Caos, continuando el ataque. También tiene dos habilidades de Despertar: Luna Nueva y Solsticio.
Además, se ha añadido una nueva incursión o raid marítima al juego, el barco fantasma «Leviathan», disponible para jugadores con una clasificación de equipo de al menos 1370. El barco aparece los martes a las 22:00, los jueves a las 15:00 y los sábados a las 19:00 hora de Moscú. Como recompensa, puede obtener materiales para mejorar el equipo, la legendaria carta Illyakan, contratos de marinero, bocetos de combate y grabados de clase de los niveles III y IV.
Además, se ha agregado la isla Elins, ubicada en el océano Gyvanna, al este de Berna del norte, y el evento de la Misión Akrasia Express se ha extendido hasta el 23 de junio.