Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Corea: Nueva clase, Nuevo continente, Tercer Despertar y mucho más

Advertisement

Durante la presentación Lost Ark On Air, los desarrolladores de Lost Ark compartieron sus planes futuros para el MMORPG de acción. En la nueva hoja de ruta se anuncian las actualizaciones que se lanzarán en el futuro para la versión coreana del juego. Con el tiempo, lo más probable es que se transfieran a los servidores del resto del mundo.

A continuación les dejamos un resumen de lo que se viene en Lost Ark, nos disculpamos por cualquier error de traducción que puedan encontrar.

Nueva Clase Breaker

El 20 de diciembre llega a la versión coreana de Lost Ark una nueva clase: Breaker. Esta nueva clase es la versión masculina de la clase Matón (Scrapper). Se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y puede lanzar poderosos ataques, además de contar con un sistema de control único que lo hace interesante para los jugadores que disfrutan con las mecánicas de juego desafiantes.

Las habilidades de clase de Breaker se dividen en dos tipos. La primera modifica los ataques y movimientos normales durante la acción, y la segunda te permite cancelar ataques mientras usas habilidades.

Superdespertar o Tercer Despertar

El superdespertar (o tercer despertar) fluirá a partir de los dos despertares ya existentes. La mecánica consiste en usar habilidades de despertar y completar un medidor especial que te permite pasar al modo superdespertar.

Además, se añadirán 2 o 3 habilidades nuevas para cada clase llamadas habilidades de Despertar. Tienen efectos únicos diferentes de las habilidades existentes y se espera que aporten nuevos cambios al estilo de lucha del personaje. También aparecerán pasivas de arco, que se dividen en tres tipos: evolución, iluminación y salto. Evolución e iluminación permiten desarrollar características asociadas a las características de la clase. El salto es un sistema que puede proporcionar efectos especiales o potenciar las estadísticas del tercer despertar y de las habilidades despertadas.

Nuevo continente Kurzan

Kurzan es el continente en el que se encuentra Kazeros. Su historia contará con escenas que superarán en calidad a momentos de la historia de Berna del Sur, aunque aún se desconocen los detalles. Además, se espera que se añadan escenas que expresen el ambiente único del continente Kurzan.

Asalto en Echidna

Junto con el lanzamiento del nuevo continente de Kurzan, se lanzará un nuevo asalto de alto nivel en Echidna. Esto es lo que sabemos sobre él:

  • Los jugadores no solo luchan contra jefes normales, sino también contra nuevas criaturas llamadas Guardianes del Vacío.
  • La zona de combate es más grande y con condiciones cambiantes.
  • Nuevo sistema de habilidades de aliado que puede usar el líder del grupo.
  • La lucha con Echidna consta de dos etapas.
  • Nivel de equipo recomendado para participar en la incursión: 1620 para el modo normal y 1630 para el modo hardcore.
  • Nuevo sistema de “Mejora máxima”.
  • La mejora requerirá la misma cantidad de materiales que una mejora normal.
  • El nuevo sistema permite reducir la dependencia de la suerte a la hora de mejorar el equipo.
  • Se ha reducido la dificultad de obtener materiales de mejora como la piedra de habilidad, el ojo de la decadencia y los elixires.

El asalto Echidna llegará el 31 de enero, 2024.

Asalto Épico para 16 personas Behemoth

El Asalto Épico Behemoth estrá disponible para 16 jugadores. El director Jae Hak Jung compartió su deseo de lanzar un asalto emocionante que corrija los problemas del pasado. Los jugadores coreanos podrán evaluar el nuevo producto en marzo de 2024.

Nuevo tipo de Asaltos de Alto Nivel

Incursiones de Asalto son incursiones que tienen lugar en una zona específica del continente de Arkesia, con batallas que tienen lugar en mapas familiares como el Castillo de Luterania.

Asaltos en solitario

Lost Ark tendrá nuevo contenido para jugadores que prefieran jugar en solitario. Hablamos de la Incursión Legionaria, que será para un solo jugador. Contarán con nuevas características y trucos específicamente diseñados para jugar en solitario. Además, habrá nuevo contenido que permitirá a los jugadores ganar materiales heredables para subir de nivel

Chat Abierto

Los desarrolladores de Lost Ark añaden una nueva función de chat abierto. Permite a los jugadores charlar con otros usuarios sobre diversos temas utilizando hashtags para buscar y filtrar chats. Para unirse a un chat abierto, basta con introducir el hashtag correspondiente en el campo de búsqueda. La novedad está prevista para febrero de 2024.

Libro de estilo

Se añadirá un nuevo sistema para mostrar y compartir la personalización en el juego. Este sistema permitirá a los jugadores personalizar la apariencia de sus personajes utilizando varias opciones de personalización y compartir los resultados con otros usuarios. Esta función también aparecerá en febrero de 2024.

Sistema de partituras

En el primer semestre de 2024, los autores lanzarán un sistema de partituras. Habrá herramientas de composición disponibles para ayudar a los jugadores a escribir sus propias canciones, así como un sistema de “jam” para el juego cooperativo.

Comodidad de las acciones repetitivas

Se añadirá una función de salto al sistema de fundición. También se mejorará la visualización de los resultados de la fusión y el uso de materiales auxiliares.

Visibilidad del efecto de la habilidad

Se añadirá una nueva opción a los ajustes del juego que permitirá ajustar la transparencia de los efectos de las habilidades. Sin embargo, algunas habilidades no serán compatibles con esta función. Este sistema aparecerá en la actualización del 20 de diciembre, y la compatibilidad con todas las habilidades se añadirá en actualizaciones posteriores.

Adecuación de los Contenidos Programados

Se mejorará la adecuación de los contenidos programados para los jugadores de todo el servidor. En caso de escasez de jugadores, las condiciones cambiarán para garantizar que se pueda jugar incluso con un número reducido de jugadores. Además, el tiempo de espera para las misiones cooperativas se reducirá de 3 minutos a 1 minuto.

Eventos de invierno 2023

Los jugadores de la versión coreana de Lost Ark podrán participar en los siguientes eventos:

  • Super Mokoko Express – Como parte de este evento, los jugadores podrán recibir ayuda para hacer crecer el equipo hasta el nivel 1580.
  • Arkesia Express – Podrás completar misiones sencillas paso a paso para conseguir recompensas.
  • Ataque del caos – Durante 6 semanas, los jugadores tendrán acceso a contenido en el que tendrán que participar en batallas contra monstruos y recibir recompensas.
  • Nuevo Pase de Arca – Te permitirá recibir varias recompensas, entre ellas un nuevo traje hecho al estilo de Deran de la región de Kurzan.
Advertisement

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías

Legion Raid: Vykas
Guía Destacada

Legion Raid: Vykas

Guía realizada por: ZmiLe#0686 Fase 1Fase 2Fase 3 Fase 1 Introducción y preparación Ítems importantes Whirlwind GrenadeTime Stop PotionSwiftness Robe Siderales Nineveh (Ctrl + Z): Sideral ofensivo. Hace una considerable cantidad...
Guía Destacada

Lost Ark – BOT de Discord Mercaderes Ambulantes

Después de varias semanas de trabajar en conjunto con el equipo de LFG hoy podemos anunciar el lanzamiento del BOT de Mercaderes Ambulantes en...
Guía Destacada

Guía de VALTAN: Mecánicas Fase 1 & Fase 2

Valtan es la primera Incursión de la horda de la versión occidental de Lost Ark. Los jugadores deberán tener el nivel de objetos 1415 para...
Guía Destacada

Lost Ark | Mazmorras Abisales

Las Mazmorras Abisales son un tipo de contenido cooperativo PvE endgame. Las Mazmorras Abisales están disponibles después de completar la misión de mundo Ella...
Guía Destacada

Como Conseguir el Primer y Segundo Despertar | Awakening + Alts

En esta guía te contaremos como conseguir la primera y segunda habilidad del despertar, y también como obtenerla fácilmente para tus personajes Alts (alternativos)...
Ruta de Islas Tier 3
Guía Destacada

Ruta de Islas Tier 3

Son muchas las islas que puedes recorrer en Lost Ark, visitarlas todas puede llevarte mucho tiempo. Para simplificar un poco las cosas, te recomendamos...
Argos - Mecánicas
Guía Destacada

Argos – Mecánicas Fase 1, 2 y 3

En la siguiente guía descubre a qué te enfrentarás en la batalla contra Argos y las mecánicas de las diferentes fases. Cada una tiene...
Guía de Cartas - Mejores Conjuntos
Guía Destacada

Guía de Cartas – Mejores Conjuntos

Las cartas en Lost Ark te darán una variedad de estadísticas para potenciar a tu personaje, dependiendo de qué cartas tengas. Conseguir las cartas,...