Menu

Lost Ark Rusia Próxima Actualización

¡Es hora de conocer por primera vez el contenido para el mes de febrero! En un futuro cercano encontrarás los detalles de la actualización, pero ahora puede ver la lista de los principales cambios en esta página .

Tengan en cuenta: se pueden realizar cambios en sobre este contenido. Además, contiene los cambios más importantes en el juego, y no una lista completa, que puede ser mucho más amplia.

Muy pronto, el mundo de LOST ARK recibirá un ciclo de eventos. Junto con él, la continuación de la historia, así como un nuevo continente, ¡Rohendel!

A primera vista, la tierra de los sillins es un territorio amigable y tranquilo. Lugares coloridos, criaturas inusuales y lindas dan una sensación de paz. ¡Pero Rohendel guarda muchos secretos y peligros!

El continente estaba lleno de magia e ilusiones. Los demonios de Fetrania que vivían en la oscuridad atacan el santuario principal de Rohendel: el árbol de la vida. El plan de Avrelsud está a punto de hacerse realidad, y la raza Sillin desaparecerá …

¡Los jugadores tendrán que sumergirse en una de las historias más impredecibles con la reina Azena y desafiar a la mano derecha de Caseros!

¡Solo los verdaderos héroes pueden eliminar el velo del océano de Procea y visitar nuevas tierras! Con el lanzamiento de la actualización, la misión de la Reina Eadallin estará disponible para los jugadores. Después de completar una pequeña cadena de misiones y tener el Galeón de nivel 4, Jonka del 2º nivel o el Rompehielos del 2º nivel en el arsenal, ¡podrás explorar nuevos horizontes!

Tengan en cuenta: Rohendel está disponible para jugadores con equipo de 380 o más. 

 
Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!