Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Rusia Próxima Actualización

Lost Ark Rusia Próxima Actualización

¡Es hora de conocer por primera vez el contenido para el mes de febrero! En un futuro cercano encontrarás los detalles de la actualización, pero ahora puede ver la lista de los principales cambios en esta página .

Tengan en cuenta: se pueden realizar cambios en sobre este contenido. Además, contiene los cambios más importantes en el juego, y no una lista completa, que puede ser mucho más amplia.

Muy pronto, el mundo de LOST ARK recibirá un ciclo de eventos. Junto con él, la continuación de la historia, así como un nuevo continente, ¡Rohendel!

A primera vista, la tierra de los sillins es un territorio amigable y tranquilo. Lugares coloridos, criaturas inusuales y lindas dan una sensación de paz. ¡Pero Rohendel guarda muchos secretos y peligros!

El continente estaba lleno de magia e ilusiones. Los demonios de Fetrania que vivían en la oscuridad atacan el santuario principal de Rohendel: el árbol de la vida. El plan de Avrelsud está a punto de hacerse realidad, y la raza Sillin desaparecerá …

¡Los jugadores tendrán que sumergirse en una de las historias más impredecibles con la reina Azena y desafiar a la mano derecha de Caseros!

¡Solo los verdaderos héroes pueden eliminar el velo del océano de Procea y visitar nuevas tierras! Con el lanzamiento de la actualización, la misión de la Reina Eadallin estará disponible para los jugadores. Después de completar una pequeña cadena de misiones y tener el Galeón de nivel 4, Jonka del 2º nivel o el Rompehielos del 2º nivel en el arsenal, ¡podrás explorar nuevos horizontes!

Tengan en cuenta: Rohendel está disponible para jugadores con equipo de 380 o más. 

 
Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías