Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

LOST ARK RUSIA | Nuevas Islas en Agosto

LOST ARK RUSIA | Nuevas Islas en Agosto

Lost Ark Rusia nos traerá nuevas islas en el mes de Agosto, aquí dejamos un breve resumen de cada una de las islas, la forma en como obtener el corazón de isla y el equipo necesario para ingresar

Smell Corporation


Encontrar la isla no es difícil, en la isla aprenderás muchas cosas interesantes sobre la corporación Smell

El corazón de esta isla se puede obtener a través de la misión “Escala de carrera”. Durante cinco días, ayude a Nyukhlyash a pasar la certificación y a triunfar en su carrera: en agradecimiento, te dará el corazón de esta isla.

Después de completar las órdenes de la corporación, tendrás acceso a quest diaria de la Alianza Ephonian, cerrando la reputación de la cual (tomará 16 días) recibirás un Cofre con gafas Nyuhlen.

La isla es accesible en cualquier momento. El nivel mínimo de equipo es 545.

Isla Darrow

Esta isla está cubierta de selva y habitada por gorilas. Lo primero que hacen cuando llegas a tierra es aterrorizarte .

Al llegar a la isla, se inicia un temporizador, después de que expira el tiempo, comienza el evento “Batalla con lo desconocido”. Tienes 30 minutos para completar la quest.

El Corazón de la Isla Darrow se puede obtener al azar matando al Gorila Gigante Negro o al Gigante Blanco; los encontrarás pasando por todos los matorrales.

El nivel mínimo de equipo para ingresar es 420. La isla está disponible todos los días a las 04:40, 10:40, 16:40 y 22:40 hora de Moscú.

Alakir

Alakir es una isla habitada por gallinas de todas las razas y colores! Fue comprado recientemente por el coronel luterano Summers, que sueña con abrir su propio restaurante.

Cada 30 minutos, el evento “Alakir Fried Chicken” comienza en la isla, al finalizar con éxito tendrá la oportunidad de luchar con un pájaro zar blanco, negro o dorado. Si ganas, obtendrás objetos para intercambiar con el coronel, y los más afortunados se convertirán en dueños de Shining Golden Feathers, activando la quest para obtener el corazon de de la isla de Alakir. 

Después de completar la cadena de quest en la isla, los jugadores recibirán una quest diaria de la Alianza Ephonian “Una comida especial”. Para completarlo, debes entregar NPC Twisty de Chicken Breasts.

La isla está disponible en cualquier momento para los Buscadores con un nivel de equipo de al menos 280.

Kerakol

En esta isla se encuentran las ruinas de la antigua ciudad de Kerakol, que fue destruida durante la noche por una gran tormenta que mató a los residentes locales. El destino de la isla también estuvo influenciado por el terremoto que siguió a la tormenta, que hundió parte de la tierra bajo el agua.

El corazón de la isla de Kerakol se puede obtener al azar de los cofres antiguos dispersos por las ruinas de la ciudad. Use las llaves oxidadas para abrir; se pueden obtener pescando.

Después de completar la cadena de quest en la isla, los jugadore recibirán la quest diaria de la “Nueva captura” de la Alianza Ephonian. Para completarla, debes entregar el NPC Maury el cangrejo dorado. 

La isla es accesible en cualquier momento para los jugadores con un nivel de equipo de al menos 250.

Isla Nerriva

Una pequeña isla donde a la formidable Nerriva, la dueña de las tormentas le encanta descansar. ¡Cuidado con las olas que la llaman en su ayuda! 

El Corazón de la isla se puede obtener al azar después de matar a Nerriva. Aparece los lunes, martes y miércoles a las 20:30 hora de Moscú. La batalla tiene 20 minutos.

La isla es accesible en cualquier momento para jugadores con nivel de equipo 495 o superior

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías