Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Occidente nuevo rumor

Lost Ark Occidente nuevo rumor

Informacion de My.com sobre Lost Ark y el Store de MyGames

La semana pasada hubo un nuevo rumor sobre el lanzamiento en occidente Lost Ark por el editor my.com. Preguntamos si había algo en el rumor. Este es el estado desde abril de 2020 para el lanzamiento de Lost Ark en América y Europa

Así es como surgió el nuevo rumor: el 2 de abril , apareció una curiosa publicación de blog en mail.ru, el sitio web oficial de la editorial rusa de Lost Ark. En la publicación informaron que en un futuro próximo Lost Ark también estará disponible en la plataforma internacional MY.GAMES Store desde mail.ru y, por lo tanto, tendrán acceso a “nuevos servicios”.

La integración de Lost Ark se llevaría a cabo en varias etapas y la primera etapa de esto ya debería ocurrir en la primavera de 2020.

Algunos fanáticos tomaron este mensaje como confirmación de que Lost Ark finalmente se lanzará en occidente y que my.com, la subsidiaria de mail.ru, será la editorial occidental.

Sin embargo, la publicación del blog también dijo:

Los servidores del juego no son modificados:
no es una fusión con otras regiones.

Para evitar malentendidos, hemos escrito a my.com y solicitado más información.

Esto es lo que dice my.com: cuando le preguntamos a my.com, recibimos la respuesta de que la publicación del blog no es un “lanzamiento específicamente confirmado en America y Europa”.

Incluso si la tienda MY.GAMES es una plataforma internacional, está sujeta a ciertas restricciones regionales, como Steam, por ejemplo.

Esto significa que Lost Ark en la región rusa también se podrá jugar a través de la tienda internacional en un futuro, pero esto no se aplica en América y Europa por el momento. Al menos no sin el uso de servicios VPN, ya que Lost Ark está sujeto a un bloqueo por región.

Este es ahora el estado del lanzamiento
de Lost Ark en Occidente

SmileGate no ha hecho declaraciones oficiales con respecto al lanzamiento global de Lost Ark durante mucho tiempo. Hubo otro rumor hace unos meses de que Lost Ark venía para Occidente.

Esto es lo que dice SmileGate: en la página oficial verificada de Facebook de Lost Ark hay una publicación del 16 de abril (a través de Facebook ) que confirma que el desarrollador todavía está trabajando en un lanzamiento global de Lost Ark.

Actualmente estamos trabajando duro para prepararnos para el lanzamiento de Lost Ark de forma global. No podemos dar una fecha, pero queríamos hacerles saber que es nuestro turno y esperamos anunciar buenas noticias en un futuro cercano. […]
Cuenta oficial de Lost Ark en Facebook

En los últimos meses también ha habido varias medidas adoptadas por el desarrollador SmileGate, que apuntan a un lanzamiento global. Estos incluyen, por ejemplo:

Entonces, los fanáticos en occidente debemos seguir siendo pacientes y esperar mas noticias. Según la publicación de Facebook, las buenas noticias deberían llegar “en un futuro próximo”.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías