-

Lost Ark Corea nos trae una nueva Clase el Scouter

Aquí les dejamos un video sobre las habilidades de la nueva clase Scouter, y luego la información de varias de sus habilidades, incluidas la del Dron que siempre acompaña a el Scouter

El Scouter dispara rápidamente con una ametralladora, es muy veloz.

El «Golpe Inicial» es una habilidad en cadena que tiene una característica con la que puedes atacar a un enemigo con una ametralladora realizando dos evasiones.

Si haces un ‘golpe de retroceso’ conecta una bomba de ignición a un enemigo en el frente y luego haces un rápido retroceso,Es una buena habilidad para abandonar rápidamente el campo de batalla.

A continuación, presentamos el Dron Scout.

El Scouter da una variedad de órdenes de combate a los Drones que siempre lo siguen.Al luchar contra un Scouter deberás tener cuidado no solo con el movimiento del propio Scouter sino también con el movimiento del dron.

Habilidad del Dron

El primero en introducir [Habilidad de Drone] es un comando de ‘pulso activo’ que se puede usar para varios propósitos dependiendo de cómo se use la habilidad.

Con varios efectos de trípode, puedes atraer instantáneamente enemigos cerca del dron y luego explotarlos y dispersarlos de una vez.

Esta es una habilidad del dron que puede proteger de forma segura a los aliados.

La característica de la habilidad de dron es que el Scouter puede atacar al enemigo de manera segura dando órdenes desde una gran distancia sin tener que acercarse directamente a los enemigo.

Utiliza poderosas habilidades contra un oponente que se encuentra lejos utilizando comandos remotos.

Puedes disparar un poderoso láser a larga distancia para bloquear al enemigo que se acerca.Dependiendo del trípode, también puede crear una zona de llamas.

O también puedes congelar a tu oponente en el punto ciego del enemigo.

¿Por qué no utilizas estratégicamente drones que pueden dar órdenes de forma independiente y luego luchar desde las alturas?

Toma un avión no tripulado y deslízate por las líneas enemigas.

En un ataque que transforma un dron en un destructor y vierte un poderoso cañón de energía, ¡parece que cualquier enemigo que bloquee el frente lo convertirá en polvo!

En el ataque que llovizna entre sí con drones, se destaca el gran juego combinado.

Luego, es hora de presentar la identidad del Scouter, que es una combinación de la tecnología de ingeniería Stern.

En el momento decisivo, el dron envuelve el cuerpo y emite una fuerte energía.

La energía también afecta a los aliados que te rodean, por lo que puedes atacar libremente a tus enemigos sin preocuparte de perder el apoyo de los aliados durante la transformación.

Cuando se transforma, el traje de dron adquiere un escudo que absorbe una cierta cantidad de daño y continúa la batalla de manera estable.

El escudo también protege al Scouter transformado de forma segura y te permite liberar a la ofensiva,Tene en cuenta que si sufres demasiado daño y el escudo está roto, la transformación puede cancelarse.

Los siguientes son los movimientos básicos de ataque antes y después de convertirse en hiper-sincronización.

El Scouter disparó rápidamente la ametralladora secundaria, el arma principal antes de la transformación, y continuó disparando después de recargar.

Después del dron y la hiper-sincronización, el movimiento cambia a un modesto ataque cuerpo a cuerpo y dispara un cañón de energía.

El Crimson Breaker, domina a todos los enemigos que se acercan al explorador.

Es un ataque despiadado que respalda a los enemigos cercanos mediante la sustitución de una espada de rayos láser en ambas manos.

Una sombra enorme pasa al punto donde apunta y bombardea la tierra. 

Las bombas que caen varias veces cubren toda el área con humo negro y son perfectas para acabar con el oponente. Con esta habilidad destruyes absolutamente todo.

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

Lost Ark Clase Assassin

LOST ARK Rusia – Nuevo Tráiler Clase ASSASSIN

0
Muy pronto, aparecerá la nueva clase ASSASSIN en el mundo de LOST ARK que contara con sus 2 sub-clases Blade y Demonic....