Menu

Lost Ark No saldrá en Occidente este 2020

El desarrollador Smilegate no tiene ningún plan para la expansión occidental en el futuro cercano.

Lost Ark es un MMO increible desarrollado por Smilegate. El juego ganó gran popularidad tras su lanzamiento, pero solo estaba disponible en Corea del Sur y se ha expandido a Rusia recientemente. Aún así, el juego carece de lanzamiento en Europa y América del Norte, donde una gran cantidad de jugadores han estado jugando utilizando varios métodos, que incluyen la compra de cuentas y números de teléfono coreanos.

El año pasado, Smilegate comento que Lost Ark llegará algún día a la UE y NA, pero desde entonces no se ha dicho nada sobre la expansión y, por lo que parece, Lost Ark no tendrá un lanzamiento occidental a corto plazo. El sitio web coreano The Bell informa que Smilegate no tiene ningún plan para el lanzamiento de la UE y NA en este momento y se centra en las versiones existentes y el próximo lanzamiento japonés. 

Aparentemente, la localización es el mayor problema para el desarrollador, ya que lleva mucho tiempo traducir todos los subtítulos y grabar nuevas voces en inglés. Además de eso, los desarrolladores están bastante ocupados con la versión japonesa, lo que básicamente significa que puedes olvidarte de los servidores Lost Ark EU / NA en 2020.

Nuestro amigo AhnByungChan realizo un vídeo en ingles explicando esta misma noticia en Ingles.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información



 
Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!