Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark llegaría a Consolas? Si los Fans los piden, vamos a considerarlo

Lost Ark llegaría a Consolas? Si los Fans los piden, vamos a considerarlo

En una entrevista realizada por VG247 a Amazon Games comentaron que que podría haber una posibilidad de que Lost Ark llegue Consola: aquí te dejamos la entrevista

Es fácil decir hoy que Lost Ark siempre habría sido un gran éxito en Occidente, ahora que rompió varios récords.
Pero antes de que ese éxito se convirtiera en realidad, los fans gritaban que habían un mercado para este sorprendente ARPG rico en contenido en Occidente, y aparentemente nadie quería escuchar.

Es decir, hasta que apareció Amazon Games para emprender la tarea de localizar este juego masivo en cuatro idiomas y lanzarlo correctamente en los territorios occidentales. Esa apuesta valió la pena, y Lost Ark se convirtió rápidamente en el lanzamiento más grande de Steam de 2021, y uno de los más grandes hasta la fecha, con la acumulación de 1,3 millones de jugadores simultáneos dentro de los tres días posteriores a su lanzamiento.

Dejando a un lado algunos de los pasos en falso con los que un lanzamiento de esta magnitud se encontraría, el viaje de Lost Ark hacia el oeste vino con algunas advertencias y preguntas sin respuesta desde el principio. Por ejemplo, Lost Ark solo está disponible en ciertos países, y no en la lista habitual que esperarías cuando piensas en un lanzamiento en esta región del mundo.

Lost Ark también está fuera del alcance de otros países que normalmente se agrupan con la multitud de la UEEl Medio Oriente está completamente fuera (incluidos los países del norte de África que obtienen excelentes pings a los servidores de la UE) que a menudo se incluyen en esos lanzamientos.

Le pedimos al líder de la franquicia en Amazon Games, Soomin Park, que nos aclarara algunos de estos problemas geográficos y profundizamos en sus pensamientos sobre algunas de las preguntas más antiguas sobre Lost Ark que muchos jugadores se mueren por preguntar desde el lanzamiento.

“Esta es una cuestión de derechos de publicación; Smilegate RPG es el desarrollador del juego y posee la propiedad intelectual, mientras que Amazon Games está asociado con Smilegate RPG como editor del juego en Occidente”, nos dijo Park por correo electrónico.

Esta asociación nos permite llevar el juego a regiones selectas de América del Norte, Europa, Oceanía y América del Sur, pero no nos permite publicar el juego a nivel mundial o en todas las regiones donde no ha estado disponible anteriormente”.

Teniendo en cuenta el éxito que Diablo 3 ha tenido en las consolas, que a su vez inspiró a otros ARPG menos populares a dar el salto , el destino de Lost Ark en las consolas sigue siendo un misterioNi Smilegate ni Amazon han hablado sobre el potencial de ver el juego en Xbox y PlayStation, y el soporte del controlador de Lost Ark en PC es irregular en el mejor de los casos.

La respuesta de Park es esquiva“Si Lost Ark en consolas es algo que los fanáticos realmente quieren, ¡entonces creo que es algo que ambas partes considerarían!” reveló.

Sobre el tema de Diablo, siempre ha existido esta rivalidad tácita entre el juego de Blizzard y prácticamente cualquier otro ARPG decente que salga. Lost Ark definitivamente ha sido parte de esa conversación, y ha sido algo de lo que el equipo de desarrollo estaba al tanto mucho antes de que el juego llegara a Westward. Si bien Smilegate y Amazon no comentaron sobre estas comparaciones, son conscientes de que existe una brecha en el mercado en constante cambio que Lost Ark puede llenar.

“Definitivamente sentimos que hay una oportunidad para que Lost Ark se establezca como un jugador importante, como lo demuestra la cantidad de éxito que ha tenido el juego hasta ahora”, dice Park.

“Una de las cosas que hace que Lost Ark sea único es la gran cantidad de contenido que te permite jugar como quieras. Si solo quieres tener una experiencia de juego de rol en solitario y jugar a través de la historia, es fácil hacerlo. Un aspecto consistente del juego es que el combate está diseñado para ser satisfactorio, si juegas solo o en grupo. Lost Ark definitivamente sorprende a los fanáticos de los ARPG, y también implementa aspectos de MMO atractivos para los fanáticos de ese género como bien.”

Lost Ark tiene una gran cantidad de características más allá de su combate ARPG. Algunos de ellos tienen sus raíces en su linaje MMO, mientras que otros están inspirados en los juegos de supervivencia. Puede seguir cortando árboles, creando, construyendo, etc. Pero tengo que hacer algo de eso?

“Hay una manera de jugar para todos en Lost Ark, desde experimentar el juego en solitario, la personalización de personajes y las mejoras de equipo basadas en clases, hasta una historia profunda que se extiende por los mares de Arkesia”, explica Park.

“También se lanzarán nuevas actualizaciones de contenido en una cadencia regular. Así que sí, si viniste por la acción y el combate, estarás satisfecho [con] solo el contenido de la historia. Pero no tengas miedo de probar algunos de las características más centradas en MMO tampoco”.

La pregunta más importante sobre la transición de Lost Ark a un juego mundial ha sido por qué tomó tanto tiempo llegar allí. Park dice que Amazon sabía que había una gran demanda del juego y vio una oportunidad.

“La demanda estaba ahí, Smilegate había dedicado años a refinar y pulir la experiencia central del juego, y trabajamos juntos para adaptarlo a una audiencia completamente nueva, con millones de jugadores que ahora experimentan el juego por primera vez”, recuerda Park. .

En términos más generales, Park agrega que el entretenimiento ya no es regional. Los medios coreanos, en particular, han producido varios éxitos a nivel mundial en los últimos años, y los juegos necesitaban ponerse al día.

“Creo que hay una tendencia en evolución de globalización del contenido en todos los medios de entretenimiento y un interés en experiencias internacionales que nos permitan experimentar culturas de todo el mundo”, señalan.

“La cultura pop coreana, como la música y la televisión, ha ido creciendo en popularidad en Occidente. Los juegos son una evolución natural de esa tendencia.

“También ha habido una brecha importante en los juegos de rol de acción: lo que mejor hace Lost Ark es brindarles a los fanáticos de los ARPG lo que anhelan mientras combina la riqueza de un MMO completo con el compromiso social y una experiencia de juego final continua. El juego toma lo mejor características de ambos géneros”.

fuente

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías