-

Cómo registrar una cuenta de ID de PMANG para LOST ARK Japón

Primero, necesitarás un proxy web / VPN japonés que funcione , sin esto NO es posible, ya que PMANG tiene su sitio web bloqueado solo para Japon.

Paso 1

Navega a la página de registro haciendo clic en este enlace:

Te aparecerá algo similar como la imagen a continuación.

Completa la información requerida (puede usar la imagen como referencia o usar un complemento de traducción como el traductor de páginas web incorporado de Chrome), necesitarás un correo electrónico, contraseña, fecha de nacimiento, género y una suscripción al boletín de noticias relacionadas con el juego correo japonés

Una vez completado, acepta los términos de uso y luego hace clic en el botón oscuro ‘Verificar sus entradas’.

Paso 2

Revisa la información que ingresaste y luego presiona el botón naranja ‘Enviar’.

Luego deberás ver tu Bandeja de entrada de correo electrónico para confirmar tu dirección de correo electrónico. Encontrará un correo electrónico de PMANG similar a la captura de pantalla a continuación. Simplemente hace clic en el enlace resaltado y verificará su correo electrónico.

Paso 3

Una vez completada la verificación por correo electrónico, recibirá este mensaje, lo que significa que creó con éxito una identificación japonesa de PMANG. 

Igualmente jugar en Japón es bastante difícil, ya que requiere hasta una VPN para poder ver la web oficial.

Les recomendamos hasta la salida de Lost Ark en Occidente NA EU , jugar en Rusia donde ya están conformadas las comunidades a la espera de Lost Ark Occidente. Como jugar Lost Ark ?

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

lostark-guias-español

Lost Ark nuevo Continente Papunika

0
La próxima actualización importante para la versión coreana de Lost Ark agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego. En la última carta nos...