Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark IP Block Latinoamérica

Lost Ark IP Block Latinoamérica

Considerado el MMORPG más esperado de los últimos tiempos, Lost Ark fue lanzado en Corea del Sur en 2018 y luego llegó a Japón y Rusia. El año pasado, Amazon Games se asoció con el desarrollador Smilegate para llevar el título a nuestro lado del mundo, lo que generó esperanzas de que finalmente pudiéramos jugarlo sin los temidos bloqueos de IP.

Pero la noticia cambio al conocerse las preguntas frecuentes, en las que anunciaron los países donde se puede jugar Lost Ark, y Latinoamérica no está incluida.

*CANADÁ, ESTADOS UNIDOS, MÉXICO, ALBANIA, ALEMANIA, ANDORRA, AUSTRIA, BOSNIA Y HERZEGOVINA, BULGARIA, CROACIA, DINAMARCA, ESLOVAQUIA, ESLOVENIA, ESPAÑA, FINLANDIA, FRANCIA, GIBRALTAR (RU), GRECIA, GUERNSEY (RU), HUNGRÍA, IRLANDA, ISLA DE MAN (RU), ISLANDIA, ISLAS ALAND (FINLANDIA), ISLAS FEROE (Dinamarca), ITALIA, JERSEY (RU), KOSOVO, LETONIA, LIECHTENSTEIN, LITUANIA, LUXEMBURGO, MACEDONIA DEL NORTE, MALTA, MÓNACO, MONTENEGRO, NORUEGA, POLONIA, PORTUGAL, REINO UNIDO, REPÚBLICA CHECA, RUMANÍA, SAN MARINO, SANTA SEDE, SERBIA, SUECIA, SUIZA, SVALBARD Y JAN MAYEN (Noruega) Y TURQUÍA.

Sin embargo, cabe destacar que durante la Closed Alpha de los últimos cinco días, la versión de Amazon Games de Lost Ark se pudo jugar libremente por jugadores de otras regiones.
Actualmente, por lo tanto, el bloqueo solo se encuentra en la página de Steam, donde el juego parece no estar disponible para jugadores que residen en países fuera de América del Norte y Europa.

Por lo tanto, se creó una petición que sumó más de 9.800 firmas en solo dos días, pidiendo a Amazon Games que elimine el bloqueo de IP para que el juego sea verdaderamente global.

Petición para eliminar el IP Block

“Durante casi ocho años esperando un lanzamiento global de Lost Ark, es simplemente increíble que Smilegate y Amazon hayan dejado a Sudamérica fuera”, dice la declaración en la página de la petición.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías