Menu

Lost Ark gana 6 premios en Corea Game Award 2019

«Lost Ark» desarrollado por Smilegate RPG (CEO Chi Wongil ) 
Recibió 6 premios, incluido el Gran Premio en el «2019 Korea Game Awards «


  • Juego popular – Lost Ark
  • Premio de Tecnología (Planificación y Escenario) – Smilegate Lost Ark
  • Premio de Tecnología (Sonido) – Smilegate Lost Ark
  • Premio de Tecnología (Gráficos) – Smilegate Lost Ark
  • Premio de Tecnología (Personajes) – Smilegate Lost Ark
  • Premio Presidencial – Lost Ark por Smilegate

Korean Game Awards -Grand Prize Lost Ark

Al subir al escenario para aceptar el premio, el CEO de Smilegate RPG, Chi Wongil , dijo: «Cuando todos tenían sus ojos puestos en los juegos móviles, creíamos en el potencial de los juegos de PC online y desarrollamos Lost Ark ,en lugar de descansar en nuestros laureles, continuaremos los esfuerzos para expandirnos ingresando en más mercados extranjeros y organizando concursos de e-sport «.

Lost Ark es un mega MMORPG desarrollado por Smilegate RPG durante siete años desde 2011. Explotó su popularidad desde que comenzó la open berta en Corea el 7 de noviembre de 2018 y registró más de 350,000 usuarios concurrentes, el más alto en Corea.

Los Corea Game Award 2019 se celebran con el mayor respeto en Corea, organizados en colaboración con el Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo, Sports Chosun y Electronic Times y gestionados por la Asociación Coreana de la Industria del Juego, llegando a su vigésimo cuarto año. desde su inicio en 1996.

Además de Lost Ark, Smilegate tuvo el honor de ser galardonado con el «Premio al juego de la próxima generación» por «Focus on You», juego de realidad virtual desarrollado por Smilegate Entertainment.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!