Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark | EU| NA – Modelo de Negocio

Lost Ark | EU| NA – Modelo de Negocio

Héroes de Arkesia:

Hoy Amazon Games no hablara del sistema de negocio de Lost Ark:

Queremos que Lost Ark sea justo y entretenido para todos con lo cual elegir el sistema de negocio correcto para todos nuestros jugadores es crucial.

RESUMEN DEL MODELO DE NEGOCIO

Lost Ark es gratuito, F2P, con compras opcionales, paquetes fundadores y otros paquetes que se lanzaran con nuevo contenido.
La tienda de Lost Ark posee una gran variedad de objetos cosméticos para personalizar a nuestros personajes por completo, también hay otros artículos como mascotas y objetos que nos permitirán acceder al almacén si estamos fuera de las ciudades.
Los jugadores también podrán acceder a la tienda secreta de Mari con ofertas especiales. Los jugadores también podrán comerciar, realizando la tasación de objetos, de esta manera la economía de Arkesia será mas flexible, así podrán intercambiar los objetos cuando quieran.

Amazon Games ha estado trabajando con Smilegate RPG para actualizar el modelo de negocio y adaptarlo mejor a las normas occidentales y a las expectativas de los jugadores. Aquí tenéis algunos de los cambios principales:

Para asegurarnos de que las compras en el juego sean opcionales, los jugadores tienen que tener la posibilidad de conseguir los objetos en la tienda del juego sin utilizar dinero real.
Casi todos los objetos se pueden conseguir a cambio de cristales que podrás obtenerlos intercambiando oro con otro jugadores.
Si los objetos no tienen un precio en cristales, estos se podrán intercambiar en cualquier puedo comercial dentro del juego (con algunas excepciones, como las de los paquetes de fundador o servicios como el cambio de nombre).

Hemos reconstruido el servicio prémium, el aura cristalina, para ofrecer beneficios justos y completamente opcionales y así evitar que se pueda sacar provecho a mecánicas de «pay to win». Entre estos cambios se encuentra la eliminación del aumento de velocidad de movimiento y EXP de combate de los beneficios de aura cristalina, y la incorporación de algunos de los beneficios de cibercafé, como tiques de barcos a mitad de precio y viajes de tripuerto gratis.

Se cambio la forma funcionaban las mascotas, obtendrás una mascota de grado épico gratuita como recompensa de misiones iniciales del juego.
En Lost Ark EU NA la compra de mascotas es permanente, y las características que se alquilaban antes ahora estarán disponibles con el aura cristalina activa.
Las mascotas continuaran recolectando el drop ya que es su característica principal, esto es independiente si el aura cristalina esta activa o no.
Ahora la tienda de Mari estará durante 72hs esto dará mas tiempo para decidirte.

RESUMEN DE LA MONEDA DEL JUEGO


Lost Ark tiene varias monedad con varios usos distintos, Debajo tendrás un resumen:

RESUMEN DE LOS PAQUETES DE FUNDADOR


Estos paquetes te darán equipamiento necesario para la aventura, acceso a la beta cerrada y acceso anticipado de 3 días. Puedes ver y comprar los paquetes aquí.

MIRANDO AL FUTURO


La beta será desde el 4 de Noviembre al 11 de Noviembre, y cada jugador recibirá 40.000.
Las compras con dinero real NO estarán habilitadas en la prueba beta. Los Cristales solo servirán para la Beta.

Información Oficial

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías