Menu

Lost Ark en JAPON

Lost Ark Japon

Lost Ark Japón

Semilgate y GameOn firman contrato para Lost Ark Japon

Game On Soon-yeop CEO (izquierda), líder de soporte de RPG Smilegate (derecha)Smilegate RPG y GameOn firmaron un contrato para la publicación del MMORPG ‘Lost Ark’ Japon el día 4.

Con la firma del contrato de publicación, ‘Lost Ark’ se enviará a Japón a través del juego, y la información detallada como el calendario de lanzamiento se publicará más adelante.  

La ceremonia de firma celebrada en el campus de Smile Gate en Pangyo participó en la ceremonia el equipo de apoyo de RPG de Smile Gate, el gerente general de Kum Kang Seon, el vicepresidente de Smile Gate Holdings Lee Jung Joon y el director ejecutivo de Game On Sang Yop.  

Nos comprometimos a establecer un sistema de cooperación cercano y concentrar las capacidades de ambas compañías para ingresar con éxito al mercado japonés.

«Estamos muy complacidos de poder publicar a Lost Ark en Japón», dijo Gil Gates, un gurú de soporte de RPG. «Proporcionaremos buenos servicios a través de una estrecha cooperación con GameOn, que tiene un excelente conocimiento en el servicio japonés». 

«Me siento muy honrado de que GameOn pueda publicar a Lost Ark, una nueva experiencia de juego para los fanáticos de los juegos en línea en Corea, Japón. Haré todo lo posible para brindar un servicio de calidad a los fanáticos de los juegos japoneses en el futuro. 

Espero que tengas muchas expectativas «, dijo.GameOn es una subsidiaria japonesa de Neowiz, y ha estado sirviendo exitosamente muchos juegos en Japón. Lost Arc está expandiendo su cobertura de servicios a Rusia y Japón luego de la firma del contrato de publicación, y planea expandir su negocio global de manera secuencial.   

En el servidor coreano, Smilegate acaba de anunciar una nueva clase Assassin en otra próxima actualización masiva de contenido. Actualmente no hay una vista completa de esta nueva clase y no se indica la fecha en que llegará esta expansión. Estamos adivinando que Taiwán es el próximo hito para Lost Ark antes de dirigirse hacia el oeste, así que estar atentos más información.  Por el momento no hay noticias para Lost Ark en LatinoAmerica (Na) o Lost Ark España (Europa)  

DISCORD: https://discord.gg/qq3jHmh

Facebook: Comunidad Hispana

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!