-

Queremos presentarles las sorprendentes fotos de Catherine (Aris), que recreó la imagen de la clase Infighter , ella nos hablará sobre el proceso de creación de un Cosplay.

Hola Preséntate y di algunas palabras sobre ti: ¿de dónde eres, qué más haces en la vida real?

Hola mi nombre es Catherine, y en el mundo cosplay más conocida como (Aris). Soy de la ciudad de San Petersburgo. En el pasado fui, un optometrista (selección de anteojos para personas con problemas de visión), estoy estudiando nuevamente, pero en este momento de cuarentena no puedo como todo el mundo.

¿Cuánto tiempo llevas en el cosplay?

Desde 2007 … Sí, más de diez años.

¿Cuántas imágenes has logrado? ¿Recuerdas tu primer cosplay?

Dejé de contar después de los 50 🙂 Mi primer cosplay me fue cosido por mi amada madre para una escena de cosplay de Fate / Stay Night: esta era la imagen de Medusa (Ryder). Por cierto, recientemente hice una nueva versión de esta imagen.

¿Cómo te enteraste del juego LOST ARK? ¿Qué te atrajo de este personaje en particular?

Lo admito, me atrajo un concurso de cosplay. Realmente amo las imágenes de los juegos, ¡y los conceptos en LOST ARK son simplemente increíbles!

¿Dime cómo se creó este disfraz?

¡Oh … tengo un artículo completo sobre este tema !

¿Alguien te ayuda a crear disfraces y looks? ¿O estás haciendo todo tú mismo (desde manualidades hasta maquillaje) con tus propias manos?  

Solía ​​utilizar los talleres. Ahora es extremadamente raro si no hay deseo de meterse con alguna parte en especial del disfraz o los plazos en las presentaciones. Me encantan las manualidades así que los hago yo misma.

En los personajes de qué tipo te gusta más reencarnar? 

Amo el estilo de fantasía. A menudo uso imágenes que me gustan: por ejemplo, jugué Ragnarok Online y Dragon Nest durante mucho tiempo, así que tengo muchos disfraces de esos juegos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer un disfraz en promedio?

Si hay inspiración, un mes para una imagen relativamente compleja es suficiente para mí. Y si no hay demasiadas elementos secundarios, el proceso se prolonga durante mucho tiempo. Todavía hay 5 piezas sin terminar.

¿Qué pasa con los costos de material? ¿Cuánto costó tu disfraz más barato y, por el contrario, el más caro?

Lo más barato es de lo que estaba en casa.El mas caro unos treinta mil. Ahora no gasto más de diez mil en un cosplay.

¿Qué es lo más difícil para ti personalmente en tu hobby? ¿Con qué dificultades te encuentras a menudo?

Falta de inspiración, tiempo, materiales: esto es un mínimo. A veces influyen el físico de los personajes, anatomía etc, hay que evaluar bien cuales hacer y cuales no.

¿El cosplaying trae algún tipo de ingreso o es hobby? 

Anteriormente, era exclusivamente un hobby, pero obtener un empleo es siempre un placer. ¿Cuántos años he estado en este mundo de cosplay? Ahora trato de monetizar la creatividad, siguiendo las tendencias de hoy en día.

¿En qué festivales has estado? ¿Qué ciudades, o quizás países, han podido visitar gracias a este pasatiempo? ¿Qué eventos fueron especialmente importantes para ti?

Lista de todos: será demasiado larga. Créeme, en muchos! 🙂 Por desgracia, no salí del país, pero he viajado lo suficiente con el cosplay en el país.

¿Compartirás tu página con nosotros en las redes sociales?

Claro que si, https://vk.com/aris_craft

Gracias por invitarme a una entrevista 🙂

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

lostark-occidente-my-games-mycom

Lost Ark Occidente nuevo rumor

0
Informacion de My.com sobre Lost Ark y el Store de MyGames La semana pasada hubo un nuevo rumor sobre...