Siguiendo los planes de la hoja de ruta de verano, hoy la versión coreana de Lost Ark recibió otra actualización importante, y para ser muy precisos, dado que la actualización de febrero se dividió en 2 partes, la segunda se instaló hoy y la primera se instaló la última. semana del 15.
Trajo consigo un nuevo continente, mucho contenido, un sistema de desarrollo de personajes y varios cambios extremadamente agradables. Analizaremos todo esto en detalle en este artículo.
Cambios y mejoras
Transatlántico
- Interactuar con los NPC ahora abre una pequeña interfaz similar a un mapa, que te permite elegir a dónde quieres ir.
- Ahora desde cualquier continente puedes ir a cualquier lugar, a excepción de Tortoik.
- El tiempo de salida del barco se redujo a 10 segundos.
Transferencia de conocimiento
- Se agregó la capacidad de transferir el conocimiento de los últimos 3 continentes: Elgasia, Fletse, Voldike. Costo – 6000, 7200, 8400 de oro.
- Ahora la transferencia de conocimiento se abre después de que al menos 1 personaje de la cuenta complete por completo la trama del continente.
- Se eliminó por completo el límite de transferencia de conocimiento para cada continente.
- La transferencia de conocimiento ahora toma solo 10 segundos.
Conseguir oro
- Se ha añadido al juego el término «Contenido del juego final» (en adelante, Actividad del juego final), que incluye el nuevo Abyss Dungeon y 5 Fetranian Generals.
- Para mayor claridad y facilidad de comprensión, se ha agregado un nuevo ícono rojo a la interfaz de acceso rápido y la interfaz de actividad.
- Los personajes seleccionados como aquellos que pueden obtener oro (en adelante, simplemente personajes de oro) solo pueden obtener oro de 3 actividades de final de juego cada semana.
- Debido a los cambios anteriores, se eliminó el límite en el número de cierres de generales de Fetrania. Es decir, si antes era posible pasar solo 3 generales por semana, ahora, si lo desea, puede cerrar al menos a todos en cada personaje (el paraíso para los transportistas).
- Después de que todos los personajes dorados reciban oro, los personajes que no sean dorados podrán reclamar cofres de actividades adicionales de forma gratuita. Eso es solo un total de esto se puede hacer 3 veces.
Nuevo continente Voldike
Voldike es el 13º continente, presentado en forma de tierras con bosques tropicales llenos de la energía de la vida. En ellos, en armonía con el mundo exterior, viven científicos y filósofos, que se dedican a mejorar el cuerpo mediante la manipulación de las leyes del universo, la transformación de la materia y la alquimia. Todo esto permitió a los científicos comenzar la creación de una civilización altamente desarrollada. El continente está ubicado en un lugar bastante inesperado, justo al lado de Yon (es curioso que en otras regiones todavía haya vacío).
Peculiaridades:
- La cadena de misiones de la historia principal se abre después de llegar a 1520 GSa.
- Un pasaje pausado de la cadena de la historia sin saltarse los diálogos lleva entre 6 y 7 horas. Si lo deseas, puedes ver el paso de la trama en el video .
- En el proceso de pasar la historia, el jugador tendrá que crear su propio golem lindo y darle un nombre (se aplica a la cuenta).
- Aparentemente, después de completar la historia, la máscara de mascota golem se desbloquea automáticamente.
- A diferencia de todos los demás continentes, el puerto principal se encuentra justo dentro de la capital llamada Kalinari.
- Para moverse rápidamente por Kalinari, los jugadores podrán usar puntos especiales de teletransporte.
- Además de la capital, solo hay 2 ubicaciones en el continente:
- El bosque primitivo – lo mejor de todo refleja la rica vitalidad.
- Tower of Scholars: un lugar donde los eruditos practican la alquimia y avanzan en el camino hacia la perfección.
Premios Libro del Aventurero:
- 10% – un cofre con pociones de recuperación (opcional).
- 20% – nueva tarjeta azul.
- 30% – poción de aumento de las características principales. Aumenta permanentemente la característica principal de la clase en 10 unidades.
- 40%: un regalo para NPC del grado legendario.
- 50% – nueva tarjeta morada.
- 60%: una poción para aumentar una característica secundaria. Aumenta permanentemente la estadística secundaria de supresión en 4.
- 70% – emoción.
- 80%: un regalo para NPC del grado de reliquia.
- 90%: decoración para bienes personales en forma de estatua de golem.
- 100% – estándar.
Contenido
Torre de Marfil del Caos
Una nueva mazmorra, a juzgar por los comentarios, bastante difícil del continente Abyss of the Voldike, diseñada para un grupo de 4 personajes. En la región de Corea, el primer \ paso rápido de la dificultad heroica para un grupo de personajes 1650+ GSa tomó 6 horas y 20 minutos.
Peculiaridades:
- Hay dos niveles de dificultad disponibles; por supuesto, ambos se abren solo después de pasar la historia del nuevo continente:
- Normal – disponible para personajes de 1600 GSa.
- Heroico: disponible para personajes de 1620 GSa.
- Hay 4 puertas / jefes en total: una chica planta, un dragón, un animal con cuernos, un demonio.
- Premios:
- Oro: 1500 primer jefe, 2000 segundo jefe, 3000 tercer jefe, 5000 cuarto jefe.
- Elixir: gotas moradas del normal, rojas del heroico.
- Espíritu: el púrpura cae del habitual, el rojo del heroico.
- Joyería del grado antiguo.
- Los mejores reactivos para afilar equipos T3.
- Reactivo superior para equipos especiales de afilado T3.
- Los mejores libros para aumentar la posibilidad de afilar.
- Una chispa de caos.
- Barajas moradas y rojas con cartas (al azar).
- Libros legendarios.
- Reactivo necesario para mejorar un arma de éster.
Cubo Ebni
Una nueva actividad que ha venido a reemplazar el Cubo estándar y la Ruta de prueba, que se eliminaron por completo del juego. Ebni Cube es un cubo normal que funciona de acuerdo con la mecánica estándar de éxito/pérdida y contiene las recompensas de las actividades eliminadas mencionadas anteriormente. Además, como puedes ver en el video a continuación, su paso lleva mucho menos tiempo, pues el cofre de platino se puede obtener en 4 etapas.
El cubo se divide en 5 niveles, cada uno para su propio tipo de recurso GS y T3:
- El primero es 1302 GSa.
- El segundo es 1490 GSa.
- El tercero es 1540 GSa.
- El cuarto – 1580 GSa.
- Quinto – 1610 SGS.
Para iniciar cada nivel, el usuario aún necesitará boletos especiales (se dividen en 5 tipos), que se pueden obtener en Chaos Dungeons o en cofres aleatorios en la tienda del gremio. Los boletos de un cubo estándar remoto, las rutas de prueba en un NPC especial se pueden cambiar por páginas y puede comprar boletos nuevos para ellos (por supuesto, la tasa de cambio es desfavorable, aproximadamente 2 a 1).
Otro
- Se agregó una nueva mazmorra del caos del continente Voldike. Disponible para personajes GS 1610 y en cuanto a recompensas, se diferencia únicamente en los tickets Ebni Cube.
- Junto con el mapa del pantano, se agregó un nuevo guardián: Gargadis. Un sapo enorme que los jugadores de 1610 GSa pueden desafiar.
Elixires
Los elixires son un nuevo sistema adicional de desarrollo de personajes, por desgracia o por fortuna, creado en torno a la aleatoriedad. Se desbloquea tan pronto como el personaje recibe su primer elixir de Ivory Tower of Chaos y completa la misión de entrenamiento púrpura (debe completarse una vez por cuenta). El sistema te permite dotar a cada pieza de armadura de nuevas propiedades a través de la transmutación y la dotación.
Transmutación
Primero, el usuario necesita obtener un elixir de grado púrpura/rojo: se puede eliminar en la Torre de Marfil del Caos, elaborado a partir del espíritu, fragmentos (obtenidos al analizar elixires o en una subasta). Además, en cualquier capital, debe encontrar un NPC especial en forma de una puerta enorme con un portal adentro, después de interactuar con él, se abrirá una interfaz especial. A continuación analizaremos en detalle el proceso de transmutación.
- En el lado izquierdo de la interfaz, seleccione uno de los elixires para agregarle hasta 5 efectos.
- Los efectos aparecen debajo del NPC en el medio de la interfaz. Debe elegir 1 de las 3 opciones propuestas, y si no le gustan, presione el botón de reroll (esto se puede hacer un máximo de 2 veces). Repetimos la acción 5 veces.
- Para agregar el efecto, necesitará una pequeña cantidad de oro y catalizadores. Las primeras 300 piezas del catalizador se emiten de acuerdo con la misión de entrenamiento y luego deben fabricarse, lo que requerirá una chispa de Caos + oro. También crea 300 cuando se fabrica.
- Después de seleccionar 5 efectos, comienza el proceso de fortalecerlos. Inicialmente, todos los efectos son de nivel 0 y para poder activar al menos algún tipo de bonificación, deben subirse al nivel 1. Dependiendo del grado del elixir, los efectos pueden aumentar hasta cierto nivel:
- Púrpura – 4.
- rojo – 5.
- El proceso de amplificación se lleva a cabo utilizando los NPC mencionados anteriormente, es decir, debe elegir 1 de las 3 opciones propuestas. Las opciones propuestas, como en el caso de los efectos, se pueden volver a tirar (máximo 2 veces). En la primera imagen del álbum a continuación hay ejemplos de amplificaciones:
- NPC izquierdo: el costo de todas las mejoras posteriores se reduce en un 20%.
- Central: la posibilidad de fortalecer con éxito el efecto de «Neutralización» en todas las amplificaciones posteriores aumenta en un 5%.
- NPC derecho: la posibilidad de mejorar con éxito el efecto «Poder de ataque» aumenta en un 35%.
- El proceso de amplificación de los efectos es aleatorio y se muestra como un porcentaje a la izquierda del efecto.
- El porcentaje bajo el efecto es la posibilidad de duplicar la ganancia en caso de éxito.
- Después de elegir una de las 3 opciones, debe hacer doble clic en el botón de abajo para llevar a cabo la mejora. Dependiendo del grado del elixir, la mejora se puede realizar un cierto número de veces:
- Púrpura – 12.
- Rojo – 14.