Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark CM ROXX confirma Servidores dedicados para Latinoamérica

Lost Ark CM ROXX confirma Servidores dedicados para Latinoamérica

Amazon Games continua dando muy buenas noticias para Latinoamérica, hoy el CM ROXX confirmo que Latinoamérica tendrá su servidor dedicado en el lanzamiento de Lost Ark el año 2022.

Únete a la Comunidad en Discord, ya somos mas de 9.500 Miembros
https://discord.gg/qq3jHmh


Esto es una muy buena noticia para los jugadores de Latinoamérica, aun no se confirmo la localización de los servidores para Latinoamérica.

Pero es increíble como Latinoamérica de tener IP-Block ahora tendrá Servidores dedicados. Nuevamente Gracias a Amazon Games por todo lo que están haciendo por los jugadores de Latam!

Actualización mes de Noviembre por Amazon Games

Beta cerrada

Los servidores de América del Sur no estarán en línea durante la Beta Cerrada. Si bien esto puede llevar a un ping más alto para los jugadores en algunas regiones durante la Beta Cerrada, queríamos asegurarnos de que todos los que deseen participar puedan, en lugar de excluir, estas nuevas regiones. 

Recordatorio de que los jugadores pueden participar en nuestra Beta Cerrada comprando previamente un Paquete de Fundador, registrándose para tener la oportunidad de participar en nuestra página de registro de probadores o de los sorteos durante la Beta Cerrada. También vale la pena señalar que no hay bloqueo de región durante la versión beta o en el lanzamiento, y los jugadores pueden elegir su preferencia en la pantalla de selección de región. La elección predeterminada se basará en la velocidad de conexión y se sugerirá la mejor ubicación

UBICACIONES DEL SERVIDOR

Ejecutar servidores

Además de los servidores de América del Norte y Europa Central previstos para el lanzamiento, agregaremos servidores de América del Sur para el lanzamiento. Continuaremos evaluando los servidores dedicados de Oceanía, pero actualmente no están planeados para su lanzamiento o más allá.

PAÍSES CON ACCESO

Aquí está la lista de países adicionales que tendrán acceso a la Beta Cerrada y en el lanzamiento: Estonia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Paraguay , Panamá, Perú, Nicaragua, Uruguay, Venezuela, Belice, Guyana, Surinam, Jamaica, Trinidad y Tobago, Bahamas, Barbados, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, Granada, Antigua y Barbuda, Dominica, San Cristóbal y Nieves, Australia y Nueva Zelanda.

Desafortunadamente, no podremos brindar asistencia a Bélgica y los Países Bajos debido a las leyes y regulaciones locales con respecto a elementos aleatorios del juego.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías