Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Beta Cerrada 4 de Noviembre al 11 de Noviembre

Lost Ark Beta Cerrada 4 de Noviembre al 11 de Noviembre

Héroes de Arkesia,

Amazon Games realizo su nueva actualización de información con respecto a Lost Ark y nos cuenta lo siguiente:


Continuamos trabajando junto a Smilegate RPG para la próxima prueba Beta de Lost Ark y su posterior lanzamiento, también nos encontramos trabajando en nuevas compilaciones y actualizaciones. Con lo cual será necesario contar con todos ustedes en la próxima Beta el 4 de Noviembre para asegurarnos que todo funcione correctamente.

Te esperamos en el Discord de la Comunidad en Español

Beta Cerrada de Lost Ark

La beta cerrada de Lost Ark será desde el día 4 de noviembre al 11 de noviembre, con los servidores en América del Norte y Europa.

Escuchamos los comentarios de los jugadores de Lost Ark y decidimos extender la beta a una semana completa, de esta manera tener mas días para probar todo el contenido que hemos agregado.

Durante la Beta se podrás compartir, grabar y trasmitir todo el contenido de esta nueva Beta Cerrada de Lost Ark siempre que sigan nuestras Política de uso de contenido. Hay que tener en cuenta es que una Beta y no la versión final de Lost Ark que veras en el lanzamiento. Habrá cambios y nuevas actualizaciones entre esta Nueva Beta y el lanzamiento. 

Enfoque de la Beta Cerrada de Lost Ark y Nuevo Contenido

Estaremos enfocados los aspectos técnicos del juego, ya sea la jugabilidad, los servidores, las pruebas de errores y mucho mas. En esta nueva Beta encontraras nuevo contenido para ayudarnos a probarlo y a reportar errores para que podamos solucionarlo.

La beta comenzara con algunos cambios como por ejemplo nuevos prólogos. Estos prólogos te ayudaran para conocer el trasfondo de la clase de tu personaje. Esto es para que puedas probar mas de una clase, como la ultima que agregamos Artista Marcial y su subclase Golpeadora.

Tendremos nuevas islas: que podrás explorar y progresar por todo el continente de Rohendel y las mazmorras hasta el Palacio Fantasma.

Si quieres subir de nivel máximo eso ya lo tenemos resuelto, los niveles seran hasta 55 nivel de personaje y de 100 para nivel de expedición. Podrás probar más mazmorras abisales y del caos y asaltos de guardianes de clase 2. Además podrás probar el Pase de Poder es una herramienta que te permitirá subir directamente un personaje a nivel 50 luego de que ya tengas otro personaje nivel 50, esto te permitirá tener un personaje en con contenido mas avanzado si decides cambiar de Clase o Personaje.


Abriremos la economía de Arkesia para que puedas probar, incluida la tienda del juego. Si bien no se permitirá comprar con dinero real durante este tiempo, entregaremos a cada jugador de la Beta 40.000 Cristales Reales para que puedan utilizarlo durante la beta y así probar las funcionalidades de la tienda. También vamos proporcionar mas información sobre el modelo y sistema de monetización de Lost Ark antes de la Beta.

También se podrá probar en esta beta las opciones para el chat de voz, y funciones de accesibilidad, como modos fotosensible y daltónico.

Como participar de la Beta Cerrada de Lost Ark

Para unirte a la Beta Cerrada, puedes registrarte para tener la oportunidad de ser un tester en nuestro sitio web, o comprar un Paquete de Fundador para tener acceso garantizado. Compartiremos más detalles sobre Beta y una lista completa de cambios de contenido hacia fines de mes para asegurarnos de que todos estén preparados y listos para explorar Arkesia.

Lanzamiento de Discord y Foros Oficiales

La semana previa a la Beta Cerrada lanzaremos los foros oficiales de Lost Ark y un Espacio dentro del Discord de Amazon Games. Para los que quieren hacer comentarios y discuciones el Foro sera el lugar para hacerlo.


Los esperamos a todos en la nueva Beta de Lost Ark este 4 de Noviembre

Información Oficial

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías