Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Lost Ark Actualización 1 Abril – RoadMap

Lost Ark Actualización 1 Abril – RoadMap

Después de lanzar una hoja de ruta con varios errores y una actualización que causó muchos problemas, Lost Ark una vez más aborda los problemas más importantes. En una publicación en su web, los desarrolladores explican qué se debe corregir, cómo se ve y qué debe traer la nueva hoja de ruta.

¿Qué hay en la hoja de ruta de Lost Ark?

En una nueva publicación, los desarrolladores prometen introducir nuevas clases, incursiones y continentes para Lost Ark en la hoja de ruta de abril y mayo.

La información es tan importante para los fanáticos porque antes había una hoja de ruta, pero contenía información incorrecta .

¿Cuándo llega la hoja de ruta de Lost Ark?

Aún no hay fecha para el lanzamiento, pero están trabajando en la “finalización”. Sin embargo, después de que hubo muchas críticas con la última hoja de ruta porque había contenido llegaría demasiado rápido, esta vez quieren anteponer “la calidad y la precisión a la velocidad”.

La publicación también cubre los problemas más importantes que los desarrolladores han podido detectar en el juego en este momento. Sigue a la decepcionante actualización del 31 de marzo para abordar algunas de las críticas.

Bots y Estafas

¿Cuál es el problema con los bots? Lost Ark ha estado sufriendo una inundación de bots desde poco después de su lanzamiento en occidente. Los jugadores se quejan de que es casi imposible conseguir oro. También advierten que los nuevos jugadores podrían dejar de jugar rápidamente .

Lost Ark dio Ban a más de un millón de cuentas, calificándolo como “solo el primer paso” en la lucha contra los bots. Incluso hay un nuevo sistema contra los bots, que se basa en el propio sistema de Steam, las cuentas “de confianza”.

Esto divide a los jugadores más o menos en 2 categorías. Cualquiera que haya participado en la comunidad Steam o gastado dinero en Lost Ark obtendrá el estado de confianza. Las cuentas sin este estado tienen algunas restricciones , que incluyen:

  • Iniciar intercambios entre jugadores (pueden recibir solicitudes)
  • Enviar regalos en el juego
  • Cambiar cristales reales por oro
  • Enviar correos con objetos adjuntos

Esto es lo que está haciendo Lost Ark ahora: los desarrolladores han notado que la cantidad de bots ha disminuido después de los cambios. Sin embargo quieren seguir monitoreando cómo se desarrolla el asunto y afinar las medidas.

También quieren responder a los comentarios de la comunidad y tener esto en cuenta. Un gran problema es que los jugadores de Free2Play en particular a veces también se ven afectados por las reglas anti-bot.

Temporada 1 de los Campos de Pruebas Competitivos

Esto todavía está en la publicación de la web: Otro de los problemas abordados son los materiales de mejora. Estos son necesarios para actualizar elementos a un nivel superior.

El sistema ha sido objeto de críticas durante un tiempo. Ahora, sin embargo, las actividades como PvP, Gran Premio de Arkesia y el evento Guardian Raid están destinadas a proporcionar a los jugadores más materiales.

Los Skins también son un gran tema en la comunidad , que ahora se está abordando nuevamente. Estos deben lanzarse más rápidamente porque hay menos disponibles en comparación con otras regiones del mundo. Sin embargo, también quieren recopilar comentarios aquí ya que aún tienen que trabajar en las nuevas clases.

En la primera temporada de Pruebas Competitivos hay cambios en el MMR. Los nuevos jugadores comienzan en el rango Plata y los veteranos que han jugado antes recibirán 250 MMR para emparejar y aumentar un poco su rango. Aquí, también, los desarrolladores confían en más comentarios de la comunidad.

Amazon

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías