Según la información que se presentó en una nueva publicación de la serie La Academia de Lost Ark , la próxima actualización importante se lanzará el 28 de septiembre.
La semana que viene, los aventureros ya tendrán acceso al nuevo pack de contenido que se prometió hace unas semanas y también podrán disfrutar del viaje al mando de la clase Maquinista, que es una evolución natural de la clase Gunner. Por cierto, sabiendo que esta clase será el “buque insignia” de la nueva actualización, Amazon Games decidió revelar nuevos detalles.
Tal y como se explica en el post de los desarrolladores, la clase Maquinista dará a los jugadores la posibilidad de controlar a un personaje de apariencia futurista y equipado con ametralladoras de alta tecnología, armas láser y drones capaces de causar una gran destrucción.
Amazon Games trató de presentar las habilidades de este nuevo tipo de personaje y algunas de sus mecánicas exclusivas. En general, la información indica que los jugadores tendrán muchas razones para concentrarse en personajes de esta clase. De todos modos, la próxima gran actualización de Lost Ark llegará el próximo miércoles 28 de septiembre.
GRABADOS DE CLASE
Legado de evolución
Nivel 1: durante el modo Hipersincronización, al golpear, las habilidades de sincronización infligen +2 % de daño (3 acumulaciones máx.) y -0,5 s de recuperación. Además, el modo Hipersincronización devuelve el 40 % del coste de energía de núcleo al cancelarlo.
Nivel 2: durante el modo Hipersincronización, al golpear, las habilidades de sincronización infligen +4 % de daño (3 acumulaciones máx.) y -0,5 s de recuperación. Además, el modo Hipersincronización devuelve el 40 % del coste de energía de núcleo al cancelarlo.
Nivel 3: durante el modo Hipersincronización, al golpear, las habilidades de sincronización infligen +6 % de daño (3 acumulaciones máx.) y -0,5 s de recuperación. Además, el modo Hipersincronización devuelve el 40 % del coste de energía de núcleo al cancelarlo.
Habilidad arthetineana
Nivel 1: aumenta el daño de las habilidades de dron y unión un 15 % y aumenta la capacidad máxima de la batería un 10 %. Aumenta la velocidad de movimiento un 10 % cuando el dron está vinculado al maquinista.
Nivel 2: aumenta el daño de las habilidades de dron y unión un 20 % y aumenta la capacidad máxima de la batería un 15 %. Aumenta la velocidad de movimiento un 10 % cuando el dron está vinculado al maquinista.
Nivel 3: aumenta el daño de las habilidades de dron y unión un 25 % y aumenta la capacidad máxima de la batería un 20 %. Aumenta la velocidad de movimiento un 10 % cuando el dron está vinculado al maquinista.
HABILIDADES del MAQUINISTA
Aquí tenéis la lista de las habilidades del maquinista con sus descripciones, seguidas de las habilidades para despertar. Si os interesa ver algunas en vídeo, ¡podéis ir a la página de la clase! Recordad que estas son las habilidades básicas, o sea, que se pueden personalizar mediante el sistema Trípode para que podáis experimentar y descubrir las mejores opciones para todas las amenazas que habitan Arkesia.
HABILIDADES NORMALES del MAQUINISTA
- Lluvia de balas: apunta al frente y dispara varias veces para infligir daño y recargar parcialmente la batería. Usar la habilidad también aplica la mejora Recarga.
- Batería sobrecargada: lanza una batería sobrecargada a la ubicación objetivo. La batería se prenderá fuego e infligirá daño. Después, explotará, infligirá daño, lanzará al objetivo por los aires y recargará parcialmente la batería.
- Disparo móvil: rueda rápidamente hacia la ubicación objetivo. Vuelve a rodar para disparar repetidamente a la ubicación objetivo, infligir daño y recargar parcialmente la batería. Al rodar se aplica la mejora Recarga.
- Fuego estratégico: usad la habilidad para adoptar una posición de disparo sentada. Apunta al frente y dispara repetidas veces, lo que inflige daño y recarga parcialmente la batería. Usar la habilidad aplica la mejora Recarga.
- Golpe trasero: corre hacia delante y saca el arma para infligir daño. Si se usa la habilidad de nuevo, da un pisotón e inflige daño. Después, fija una potente bomba a un enemigo y realiza una voltereta para alejarse. La bomba explotará tras unos segundos e infligirá daño a los enemigos cercanos, lo que recarga parcialmente la batería. Podéis realizar un ataque en carrera o rodando para ejecutar un ataque hacia delante y contraatacar.
- Alto voltaje: realiza un disparo rápido con el táser hacia delante para infligir daño, electrocutando a los enemigos golpeados y recargando parcialmente la batería.
- Fuego de pulso: dispara una bala de pulso hacia delante e inflige daño al rival golpeado, lo que recarga parcialmente la batería.
- Avalancha: corre hacia delante e inflige daño. Realizad un combo adicional para generar un área con forma de cono e infligir daño. Eliminación confirmada inflige daño y recarga parcialmente la batería. Puede contraatacar con un ataque en carrera. Al cargar se aplica la mejora Recarga.