Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Habilidades Comerciales | Life Skills | Oficios y Profesiones

Habilidades Comerciales | Life Skills | Oficios y Profesiones

Si quieres aprender todo lo relacionado con el Life Skills, Housing Profesiones Habilidades Comerciales, Campos de Platino te dejamos las siguientes Guías

A través del sistema de las Habilidades Comerciales, Profesiones/Oficios/Trade Skills, tu personaje aprende a recolectar materiales y recursos alrededor del mundo de Lost Ark.

Cultivar materiales y recursos mediante el uso de habilidades comerciales te ayudará a mejorar tu fortaleza y equipo, adquirir comidas que te darán buff y artículos de batalla, todo para fortalecer a tu personaje.

¿Qué son las habilidades comerciales (Oficios-Profesiones) en Lost Ark?

Las habilidades comerciales en Lost Ark son habilidades que tu personaje puede aprender para obtener materiales y recursos que necesitas para fabricar artículos e investigar mejoras.

Las habilidades comerciales son como profesiones/oficios que conoces de otros MMORPG, donde puedes aprender habilidades adicionales que no son de combate.

Con los Oficios/Profesiones, puedes recolectar recursos y materiales de fuentes naturales como minerales, árboles y animales que aparecen en todo el mundo de Lost Ark.

Puedes ver qué las habilidades comerciales se pueden realizar en un mapa determinado

Mirando la barra de información en la esquina superior derecha de cualquier mapa.

Hay seis habilidades comerciales diferentes que tu personaje puede aprender en Lost Ark

Como Desbloquear las Habilidades Comerciales (Oficios/Profesiones) en Lost Ark ?

Tendrás que completar la cadena de misiones La Corona de Lakebar del NPC, Artesano Urr (Ubicación en el Mapa), en Lakebar. (Misión previa necesaria El Espíritu de Luterana)

En otras palabras, para desbloquear habilidades comerciales en el juego, simplemente tienes que seguir la Misión Principal hasta llegar a Lakebar y luego seguir la cadena de misiones.

Aproximadamente en el nivel 24 llegaras a Lakebar para desbloquear las habilidades comerciales a través de la Misión principal.

Cuando desbloqueas habilidades comerciales desde la línea de misiones principal en Lakebar, desbloqueas las seis habilidades comerciales a la vez.

Puedes acceder a la ventana de Habilidades Comerciales presionando ‘L’ en tu teclado o a través de la pestaña Personaje en el menú inferior derecho una vez que las hayas desbloqueado.

Aunque las misiones no requieren que uses la mayoría de las habilidades comerciales, las aprendes todas al mismo tiempo de cualquier manera.

Como conseguir herramientas en Lost Ark ?

Debes usar herramientas de habilidades comerciales antes de poder realizar cualquier habilidad comercial.

Debes usar herramientas de habilidades comerciales antes de poder realizar cualquier habilidad comercial.

Cada habilidad comercial tiene su propia herramienta, por lo que antes de poder talar árboles, debe usar una herramienta de tala, antes de poder cazar, debe usar una herramienta de caza, y así sucesivamente.

Puedes conseguir las herramientas de habilidades comerciales para cada habilidad comercial comprándolas de un NPC comerciante de herramientas de habilidades comerciales, completando misiones o fabricándolas.

El primer comerciante de herramientas de habilidades comerciales que encuentras en el juego es Nickel, en la zona de Lakebar , donde aprendes habilidades comerciales.

En Nickel, puedes comprar la versión para principiantes de cada herramienta de habilidad comercial por 1500 de plata cada una.

Moneadas de Plata

Los comerciantes de herramientas de habilidades comerciales también están presentes en cada ciudad importante, incluido el castillo de Luterania

Herramientas de diferente rareza

Para obtener herramientas de habilidades comerciales de mayor rareza, primero debes adquirir la receta y luego fabricarlas con los materiales necesarios.

Puedes obtener las recetas para herramientas de habilidades comerciales de mayor rareza del NPC Jeniff en tu Fortaleza y luego crearlas en tu Taller de artesanía en su Fortaleza.

Debes reparar tus herramientas de habilidades comerciales para mantener su durabilidad y, por lo tanto, la capacidad de usarlas.

Cada vez que reparas una herramienta de habilidad comercial, existe la posibilidad de que no se pueda reparar a su máxima durabilidad, perdiendo así un poco de su máxima durabilidad.

Esto significa que debes adquirir herramientas completamente nuevas en algún momento o restaurarlas con los kits de restauración de herramientas de habilidades comerciales. 

Como restaurar herramientas es costoso en cuanto a materiales, solo restaura aquellas que son muy raras y tienen grandes estadísticas.

Las herramientas de habilidades comerciales no se usan en la ventana de equipo de tu personaje, pero sí en la ventana de habilidades comerciales, ya que las habilidades comerciales se comparten con tu Elenco (Tecla o ).

Como conseguir mas energía para las Habilidades Comerciales?

Realizar cualquier habilidad comercial en Lost Ark cuesta energía de trabajo. Sin energía de trabajo, no puede realizar ninguna habilidad comercial.

Puede ver cuánta energía de trabajo tiene actualmente haciendo clic en ‘B’ en tu teclado para cambiar a habilidades comerciales y mirando la barra verde sobre tus habilidades.

Puedes obtener más energía de trabajo en Lost Ark esperando a que se regenere o usando Pociones de Energía Vital Menor y Esencias de Salto.

Las Pociones de energía de vital menor aumentan tu energía de trabajo actual en 1000, mientras que las Esencia de salto aumentan tu energía de trabajo actual en 3000, así como también aumentan los XP de habilidades comerciales que ganas.

Tanto las Pociones de energía vital menor como las Esencias de Salto se pueden comprar semanalmente con Cristales en la Tienda en el menú inferior derecho.

Estas pociones también se otorgan ocasionalmente en los eventos de inicio de sesión. Las pociones de energía vital menor también son la recompensa por completar algunas misiones.

Regeneras pasivamente energía de trabajo de habilidad comercial a razón de 33 energía de trabajo por 10 minutos. Si tienes el Aura Cristalina, regeneras 36 energías de trabajo cada 10 minutos.

Dejas de regenerar energía de trabajo cuando alcanzas el límite máximo de 10 000 energía de trabajo, por lo que te recomendamos gastarla.

Como Reparar las Herramientas?

Sucede lo mismo con tus armas o armadura, al utilizarlas comienza a desgastarse y te dará menos estadísticas.
Del mismo modo, tus herramientas para diferentes habilidades comerciales también necesitarán reparación de vez en cuando, ya que su pico pierde durabilidad por la minería, por ejemplo.

Para reparar equipo o herramientas en Lost Ark, habla con el NPC reparador, interactúa con él y hace clic en Reparar equipado o Reparar todo. Puedes cambiar entre reparar equipo y herramientas de habilidades comerciales en la parte inferior cuando interactúa con un reparador.

Puedes encontrar NPC reparadores por toda Arkesia. Se encuentran principalmente en pueblos y cerca de tripuertos.

Los NPC reparadores están marcados con un ícono de yunque en el mapa, lo que los hace fáciles de encontrar.

Reparar un artículo o una herramienta de habilidad comercial cuesta plata. Cuanto más alto sea el nivel del objeto y más durabilidad haya perdido un objeto, más costará repararlo.

Las herramientas de habilidades comerciales a veces no pueden repararse hasta su máxima durabilidad, lo que hace que pierdan parte de su durabilidad máxima.

Puede restaurar la durabilidad máxima de las herramientas de habilidades comerciales utilizando la pestaña Restaurar, también ubicada en el NPC reparador.

Las Habilidades Comerciales son para toda la cuenta ?

Sí, las habilidades comerciales en Lost Ark son para toda la cuenta, lo que significa que se comparten con tu lista de personajes .

El progreso que haces con los Oficios/Profesiones en un personaje se comparte con los otros personajes que tienes en el mismo servidor.

Se comparten tanto las habilidades normales como las habilidades de dominio para cada habilidad comercial, así como las herramientas de habilidades comerciales.

Inventario de habilidades comerciales

Los recursos y materiales recopilados al realizar habilidades comerciales en Lost Ark no se almacenan como artículos regulares en su inventario principal.

En cambio, todos los materiales y recursos de habilidades comerciales se almacenan en su propio inventario separado, al que puede acceder haciendo clic en el icono del libro en la parte superior de la ventana del inventario.

Cada habilidad comercial, incluida tu fortaleza y eventos, tiene su propia pestaña en esta parte de almacenamiento de su inventario.

Si has estado reuniendo recursos y materiales de Life Skills y te preguntas adónde fueron, es por eso que no los ves en su inventario habitual.

Todas las Habilidades Comerciales | Oficios de Lost Ark

Recolección

Recolectar es probablemente la habilidad de oficio más estable, ya que es fácil encontrarse con hierbas y setas durante la aventura.

[Toque verde] te permitirá recolectar con más rapidez en el campo.

Este Oficio te servirá para hacer Pociones y artículos para el combate.

Tala

Tala solo se puede ejecutar en ciertos lugares en el campo, pero te permitirá conseguir una cantidad enorme de materiales de una vez.

También puedes trabajar con otros leñadores para cortar un árbol y conseguir recompensas más rápido.

Este Oficio te servirá para conseguir Madera, que tendrás que utilizarla para mejorar tu fortaleza, fabricar Muebles o piezas para mejorar tus Barcos.

Minería

Minería es una habilidad de oficio que usa la energía de trabajo con más eficiencia. [Minero luz de luna] y [Bomba de minería] consumen más energía de trabajo, pero te traerán recompensas mucho mejores.

Este Oficio te servirá para conseguir Mineral de Hierro Pesado Hierro Pesado y Mineral Fuerte que se utiliza para herramienta de alto nivel.

Caza

Cazar es una habilidad de oficio que requiere un control preciso, ya que tienes que alcanzar una presa en movimiento usando [Lanzar]. Aunque pueda parecer difícil, la caza hará tus aventuras mucho más gratificantes sin ningún género de duda.

Este Oficio te servirá para preparar Comidas que darán Buff a tus personajes, y puedes conseguir Pieles para hacer artículos de combate.

Pesca

Pescar puede ser aburrido, pero te proporcionará buenas recompensas. Usa [Lanzar cebo] para aumentar tus posibilidades de éxito, y [Lanzar red] para coger varios peces al mismo tiempo.

Este Oficio te servirá para conseguir Perla Natural y podrás utilizarlas en algunos objetos de combate y Comidas que te darán Buff a tus personajes

Excavación

Excavar requiere un gran esfuerzo, pero también proporciona buenas recompensas. [Sónar] y [Búsqueda de reliquias] te permiten encontrar reliquias que no son visibles a primera vista. [Excavación] te garantiza más recompensas si das con el lugar preciso.

Este Oficio te servirá para encontrar Reliquias que están enterradas, y para ello utilizarás un Radar.
También podrás fabricar algunos objetos de batalla y algunos.
La excavación es el único oficio que te permitirá obtener los Kits de Artesanía necesarios para fabricar las herramientas de Oficio.


LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías