La empresa surcoreana Smilegate RPG reorganizó el liderazgo de los desarrolladores del MMORPG móvil Lost Ark Mobile y planea realizar pruebas beta en septiembre de 2024. Así lo informó el portal MTN, citando fuentes familiarizadas con el juego.
El proyecto ha estado en desarrollo desde 2018 y el proceso fue gestionado colectivamente por varias personas. Entre ellos se encuentran el director ejecutivo de Smilegate RPG y tres líderes de equipo responsables de la planificación, programación y diseño artístico. A principios de año, varios ejecutivos fueron ascendidos y el desarrollo del juego estuvo a cargo de Lee Jung-Hwan (이정환), quien anteriormente dirigió el departamento de planificación de Lost Ark Mobile.
Te recordamos que Keum Gang-Sung (금강선), quien creó el Lost Ark original , no participa en el desarrollo de la versión móvil. Lost Ark Mobile se está desarrollando en Unreal Engine 5 y durante G-Star 2023, el juego atrajo mucha atención por parte de periodistas y jugadores de juegos. Se espera el lanzamiento del juego en 2025.