El Destructor será la próxima clase en ser lanzada en el mes de Mayo.
En Corea, la clase Destructor se revisó completamente por última vez en abril de 2022. Quedó confirmado que obtendremos la mejor versión de la clase directamente este mes, lo confirmo CM Roxx en los foros oficiales
El Destructor es un Guerrero y tiende a ser una de las clases más lentas.
Con su segunda habilidad especial, puedes ralentizar a los enemigos que te rodean y reducir su velocidad de ataque.
El Destructor es una de las clases de DPS más fuertes de Corea y también recibió un rediseño que lo hizo aún más fuerte.
Se especula en el foro que se presentará con el parche semanal el 19 de mayo. Sin embargo, todavía no hay una declaración oficial al respecto.
Pueden ver los cambios de la Clase Destructor | Destroyer, en las notas del Parche de Lost Ark Corea Aquí
No hay traducción oficial de nuevos cambios de la Clase en Corea ni los nombres de habilidades, la traducción fue realizada del Coreano, y tendrá varios errores.
Cambios y Balance de la Clase Destructor | Destroyer
Impacto de gravedad
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado a un efecto de ‘movimiento rápido’.
Existente: Al realizar un ataque con un martillo, existe una probabilidad del 75,0/80,0/85,0/90,0/95,0 % de adquirir un núcleo adicional.
Cambiado: La velocidad de ataque aumenta en un 10,0/12,0/14,0/16,0/18,0%
Golpe de fuerza
Se cambió para cargar 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado al efecto de ‘destrucción de armadura’.
Existente: Al dar el primer golpe, hay un 50,0/55,0/60,0/65,0/70,0% de probabilidad de adquirir un núcleo adicional.
Cambio: todos los enemigos golpeados por la defensa del ataque se reducen en un 12,0 % durante 10,0 segundos.
Se cambió el trípode de ‘destrucción de armadura’ para que no pueda aumentar el nivel.
Se cambió el efecto de trípode de ‘preparación rápida’ por el efecto de ‘movimiento rápido’.
Existente: El tiempo de recuperación se reduce en 2,0/2,5/3,0/3,5/4,0 segundos.
Cambiado: La velocidad de ataque aumenta en un 10,0/12,0/14,0/16,0/18,0%.
Destrozo de salto
Se cargan 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado al efecto de ‘destrucción de armadura’.
Existente: al realizar el último ataque de martillo, existe una probabilidad del 50,0/55,0/60,0/65,0/70,0 % de adquirir un núcleo adicional.
Cambio: todos los enemigos golpeados por la defensa del ataque se reducen en un 12,0% durante 14,0 segundos.
Se cambió el trípode de ‘destrucción de armadura’ para que no pueda aumentar el nivel.
Machacador telúrico
Cambiado para cargar 3 núcleos de gravedad al atacar .
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado a un efecto de ‘movimiento rápido’.
Existente: al realizar un ataque con un martillo, existe una probabilidad del 30,0/33,0/37,0/41,0/45,0 % de adquirir un núcleo adicional.
Cambiado: la velocidad de ataque aumenta en un 10,0/12,0/14,0/16,0/18,0%.
Se cambió el efecto de trípode ‘Rastros de dolor’ por el efecto ‘Dureza’.
Existente: reduce la defensa de todos los enemigos golpeados por el ataque en un 24,0 % durante 4,0 segundos.
Cambio: Inmune al daño recibido durante el lanzamiento de habilidades.
Choque en carrera
Se cambió para cargar 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
El tiempo de recuperación de la habilidad se ha cambiado de la siguiente manera.
Anterior: 20 segundos
Cambiado: 18 segundos
Se redujo el consumo de maná en un 6,0 % .
Se redujo el daño durante PVE en un 7,8 % .
Se redujo el daño en JcJ en un 7,8 % .
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado a un efecto de ‘movimiento rápido’.
Existente: cuando el ataque de explosión de gravedad golpea, hay un 50,0/55,0/60,0/65,0/70,0% de probabilidad de adquirir un núcleo adicional.
Cambiado: la velocidad de ataque aumenta en un 10,0/12,0/14,0/16,0/18,0%.
El efecto de trípode de ‘preparación rápida’ se ha cambiado a un efecto de ‘cuerpo duro’.
Existente: el tiempo de recuperación se reduce en 2,0/2,5/3,0/3,5/4,0 segundos.
Cambio: todo el daño recibido durante el lanzamiento de habilidades se reduce en un 30,0/32,7/35,4/38,1/40,8 %.
Fuerza de gravedad
Se cambió para cargar 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
El efecto de trípode de ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado a un efecto de ‘debilitamiento de la movilidad’.
Existente: Al dar el primer golpe, hay un 30,0/35,0/40,0/45,0/50,0 % de probabilidad de adquirir un núcleo adicional.
Cambio: al atacar, disminuye la velocidad de ataque del enemigo en un 20,0/22,2/24,4/26,6/28,8 % y la velocidad de movimiento en un 40,0/44,4/48,8/53,2/57,6 % durante 4,0 segundos.
Machaque pesado
El efecto de trípode ‘núcleo de la suerte’ se ha cambiado al efecto de ‘comida fuerte de carne débil’.
Existente: al realizar un ataque de martillo, existe una probabilidad del 50,0/56,0/62,0/68,0/75,0 % de adquirir un núcleo adicional.
Cambiado: aumenta el daño a monstruos normales y de rango bajo en 100,0/111,0/122,0/133,0/145,0%
Acorazado
Se cambió para cargar 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
Se cambió el efecto de trípode «Martillo afilado» por el efecto «Golpe mejorado».
Existente: el daño infligido a los enemigos golpeados directamente con el martillo aumenta en un 40,0/47,0/54,0/62,0/70,0 %.
Cambio: el daño a los enemigos aumenta en un 30,0/37,0/44,0/52,0/60,0%%.
El efecto de trípode de ‘cambio excelente’ se ha cambiado al efecto de ‘destrucción de armadura’.
Existente: La distancia de movimiento se incrementa en 1,0 m.
Cambio: todos los enemigos golpeados por la defensa del ataque se reducen en un 12,0 % durante 10,0 segundos.
Aguante del dolor
Cambiado para cargar 3 núcleos de gravedad al atacar .
Se redujo ligeramente el tiempo de rigidez que ocurre en el objetivo golpeado cuando golpea el ataque.
Hemos aumentado el rango de ataque de la siguiente manera.
Existente: 4m
Cambiado: 6m
El efecto de trípode de «golpe ancho» se ha cambiado de la siguiente manera.
Existente: El rango de ataque se incrementa en un 15,0%.
Cambiado: el rango de ataque aumenta en un 25,0%.
Se cambió el efecto de trípode de ‘empuje’ al efecto de ‘núcleo determinado’.
Existente: Cuando un ataque golpea, el tiempo de rigidez y la distancia de empuje aumentan.
Cambio: adquiere un núcleo incluso si el ataque no golpea.
Se cambió el efecto de trípode ‘Rastros de dolor’ por el efecto ‘Provocación’.
Existente: reduce la defensa de todos los enemigos golpeados por el ataque en un 24,0% durante 6,0 segundos.
Cambio: cuando golpea un ataque, todos los enemigos, excepto los aventureros, son provocados durante 3,0 segundos. El mismo monstruo de nivel semilla o superior no puede ser provocado nuevamente durante un cierto período de tiempo.
Hombro potente
Se cambió para cargar 2 núcleos de gravedad al realizar un ataque .
Golpe perfecto
El efecto de trípode de ‘conmoción cerebral’ se ha cambiado de la siguiente manera.
Existente: el nivel de neutralización de habilidades aumenta al máximo y el daño a los enemigos aumenta en un 20,0/26,0/32,0/38,0/45,0%.
Cambiado: el nivel de neutralización de habilidades aumenta al máximo y el daño a los enemigos aumenta en un 25,0/31,0/37,0/43,0/50,0%.
El efecto de trípode de ‘martillo afilado’ se ha cambiado al efecto de ‘fuerza absoluta’.
Existente: el daño infligido a los enemigos golpeados directamente con el martillo aumenta en un 40,0/47,0/55,0/63,0/71,0 %.
Cambio: cuando tienes 3 núcleos, el daño a los enemigos aumenta en un 30,0/37,5/45,0/52,5/60,0%.
El efecto de trípode de ‘tiempo innecesario’ se ha cambiado de la siguiente manera.
Existente: el tiempo de carga se reduce en 1 segundo.
Cambio: el tiempo de carga se reduce en 1 segundo y la velocidad de ataque aumenta en un 20,0 % cuando no se está cargando.
El efecto de trípode ‘incontrolable’ se ha cambiado de la siguiente manera.
Existente: el tiempo de carga se reduce en un 50,0 %, la etapa de carga aumenta en uno más y el daño causado por el martillo aumenta en un 100,0/111,0/122,0/133,0/145,0 % cuando se sobrecarga.
Cambiado: el tiempo de carga se reduce en un 50,0%, la etapa de carga aumenta en uno más y, cuando se sobrecarga, el daño causado por los martillos aumenta en 125,0/137,0/149,0/162,0/175,0%.
Martillo sísmico
El efecto de trípode de ‘fuerza absoluta’ se ha cambiado a un efecto de ‘cuerpo duro’.
Existente: aumenta el daño a los enemigos en un 10,0/12,5/15,0/17,5/20,0% por 1 núcleo poseído.
Cambio: todo el daño recibido durante el lanzamiento de habilidades se reduce en un 30,0/32,7/35,4/38,1/40,8 %.
Se cambió el efecto de trípode de ‘pared afilada’ por el efecto de ‘fuerza absoluta’.
Existente: el daño infligido a los enemigos golpeados directamente en la pared aumenta en un 60,0/68,0/77,0/86,0/95,0%.
Cambio: cuando tienes 3 núcleos, el daño a los enemigos aumenta en un 40,0/47,2/54,8/62,4/70,0%.
Devorador de tierra
Hemos cambiado el efecto de trípode de ‘La ira de la Tierra’ de la siguiente manera.
Existente: crea un enorme martillo a partir de rocas y lo golpea a la vez, lo que inflige un 200,0/215,0/230,0/248,0/266,0 % más de daño y los fragmentos de roca vuelan y se dispersan, lo que inflige un daño adicional equivalente al 50,0 % del ataque del martillo.
Cambiado: cambiado a la operación de carga, haciendo un enorme martillo con rocas y golpeándolos a la vez para dañar a los enemigos. El tiempo de reutilización aumenta en 6,0 segundos, pero inflige un 200,0/215,0/230,0/248,0/266,0 % de daño adicional cuando está cargado y un 290,0/308,0/329,0/353,0/377,0 % cuando está sobrecargado Inflige daño adicional equivalente al 50,0 % del ataque de golpe.
Identidad
- Dependiendo de la habilidad de enfoque, se cargarán de 1 a 3 núcleos de gravedad.