Menu

La Batalla de los Servidores Continua

Las recompensas de la primera batalla de servidores de Lost Ark fue enviada a los participantes desde el día 12/12/2019, se seguirán ofreciendo concursos y estaremos hablando de ellos a continuación, para esta ocasión es tiempo de que te mantengas conectado con el PVP. 

Jugadores que entren al juego en Diciembre 14 y 15 y jueguen por lo menos una partida de PvP recibirán el “Elixir of the Brave Warrior x2”, este ítem duplica el número de marcas de honor recibidas como recompensa cuando juegas partidas de PVP por un espacio de 60 minutos. 

El lunes, el equipo de Lost Ark calculará el promedio de daño realizado en todos los modos de PvP y anunciará el server ganador. Jugadores de ese servidor ganador recibirán un “Elixir of the Brave Warrior” adicional como recompensa. 

CONDICIONES

  • La recompensa por participar en este evento será por cuenta y sólo podrá obtenerse una vez, independientemente del número de personajes por cuenta que participen, la cantidad máxima de elixires que podrán obtenerse será de 3. 
  • Para recibir las recompensas deberás entrar al juego y jugar las partidas entre las 00:01 y las 23:59 hora server de los días 14 y 15 de Diciembre. 
  • las recompensas podrán reclamarse en la sección de la cash shop, “my purchase”. 

Es una buena oportunidad para hacerte con una recompensa, que viene bien si te gusta el PvP ya que las marcas se utilizan tanto para comprar el equipo de PvP como para mejorarlo. No te quedes sin participar.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!