Clip Fuente:https://www.youtube.com/watch?v=GHD6cOO4PRo
https://www.youtube.com/watch?v=O4c2w5Ku55M
Ítems Opcionales:
Whirlwind Bomb
Mystic Fase 2 Mecánicas
Los jugadores se dividirán en equipos de 2 para acabar con 2 bosses.
El boss de fuego (área superior) tendrá más health que el boss de hielo, por lo que se recomienda inclinarse por tener más DPS en ese equipo.
El boss de hielo (área inferior) tendrá mecánicas de impairment, por lo que se recomienda inclinarse por tener más clases de impairment en ese equipo.
Ambos bosses deben morir con 10 segundos de diferencia entre ellos, por lo que la comunicación dentro del equipo es la prioridad. Si pasan 10 segundos, los jefes recuperan salud y debes intentar la misma mecánica de nuevo.
Mecánica cooperativa
El gólem de hielo hará periódicamente su mecánica de deterioro. Empuja a los jugadores y se genera una pared de carámbanos a su alrededor. Debes perjudicar al boss durante este tiempo.
Si no logran deteriorarlo, se generará una plataforma de llamas para el equipo que lucha contra el gólem de fuego.
El AoE dura mucho tiempo, pero nunca reducirá su health por debajo de 1.
Si esto sucede, solo concéntrate en evitar ataques y usa pots después de que termine la llama AoE.
El equipo del golem de fuego también debe hacer su propia mecánica. El boss saltará periódicamente. Debes asegurarte de que el jefe aterrice cerca del círculo de llamas en el medio de la plataforma.
Los puntos seguros para el salto están justo fuera del lugar de aterrizaje.
Si se hace con éxito, se generan círculos para el equipo de gólem de hielo. Estos círculos eliminan las acumulaciones de debuff que acumula el equipo de gólem de hielo.
Si el jugador adquiere demasiados stacks (creo que son 4), te congelas y el jefe intentará aplastarte con sus manos.
El infighter en este video está fuera del área del golpe de manos.
Patrones del Golem de Hielo
Clon
Convoca a un clon, se teletransporta a otro lugar. El clon explotará después de un tiempo, causando daño a su alrededor.
También hace esto cuando alguien está congelado.
Cono hacia atrás
Telegrafiado bajando ambos brazos hacia adentro justo debajo de su entrepierna de carámbano. Cono AoE hacia atrás.
Cono Frontal
Diferente del telégrafo de cono trasero, ya que ambos brazos se colocan más separados a los lados. Cono AoE hacia adelante.
Explosión
En esta parte no queda claro cuál es el telégrafo.
Algo Congelado
Una mano hacia arriba para dar un ataque. Luego cae de golpe. No hay ataque a los lados.
Mucho Hielo
Ambas manos arriba para prepararse a atacar. Golpea en el medio, dos AoE lo siguen a un lado.
Golpe
Manos arriba, después, golpe.
Ataque
Se arrodilla antes del ataque.
Patrones del Golem de Fuego
Bowling
El telégrafo es la mano derecha golpeando hacia abajo. El boss intenta hacer dos bolas de boliche con la mano derecha.
Corre en sentido antihorario para evitarlo.
Golpe
Apunta a una persona en el rango de combate cuerpo a cuerpo. Puede hacerlo 3 veces consecutivas si el objetivo permanece dentro del rango de combate cuerpo a cuerpo.
AoEs aparecen después de cada golpe.
King Kong
Se golpea el pecho, luego corre hacia adelante.
Embestida
Ruge y luengo embiste.
Golpe fuerte
Arroja