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Guía para Abyss Dungeon, Hildebrigne, Dream Palace: Parte 2

Guía para Abyss Dungeon, Hildebrigne, Dream Palace: Parte 2

  • Esta guía se centra en la parte 2 de este dungeon, y se centra en las 2 Fases de Abrelshuld.

Mecánica de Abrelshuld Fase 1

  • Abrelshuld tiene esta mecánica alrededor de 15 health bars y alrededor de 8 health bars.
  • Después de unos 20 segundos, aparecerá un target alrededor de 1 persona. Después de 4 segundos de la aparición del target, un meteoro caerá sobre la ubicación del jugador.
  • Debido a todo lo que ocurre cuando el jefe hace esta mecánica, es fácil ser golpeado hasta el final, fallando la mecánica.
  • Para asegurarte de sacar el meteoro, asegúrate de usar super armor skills, incluida tu ult para evitar que te derriben.

Mecánica de Abrelshuld Fase 2

  • La mecánica de daño ocurre en 34 health bars y 26 health bars.

Algunos PUGs van a fallar

  • Esta mecánica ocurre con 16 health bars.
  • Una persona recibe una debuff de 10 segundos. 3 jugadores reciben un buff con una luz delante de ellos.
  • Los 3 jugadores deben alinear el tiro con la persona que recibió el debuff. La forma más fácil es hacer que el que tiene el debuff se quede quieto. Los jugadores con el buff deben reiniciarse corriendo una distancia corta y luego hacer clic en la dirección del jugador con debuff, poco a poco. No hagan clic en el propio jugador.
  • Una vez transcurridos los 10 segundos, los jugadores buffeados disparan un tiro y nadie es inmovilizado. Esto te permite esquivar el meteoro entrante.
  • Para lograr esta estrategia, ten una ult de bardo justo antes de quedar inmovilizado. Alternativamente, los jugadores pueden correr hacia el lado opuesto del mapa y dejar morir al jugador que recibió el debuff.
  • Una mecánica similar ocurre con 8 health bars. Esta mecánica es mucho más difícil de alinear para los jugadores más nuevos.
  • En lugar de que la luz esté directamente frente al jugador, la luz aparece en una dirección aleatoria para los 3 jugadores.
  • Las direcciones aleatorias son las 12 en punto, las 3 en punto, las 6 y las 9. Cada jugador tiene una dirección diferente.
  • La mayoría de los jugadores simplemente eligen usar una estrategia fácil en esta parte. Dejaron que uno muriera por el meteoro, mientras que los otros 3 corren hacia el otro lado del mapa como en el siguiente video.

Patrones de Abrelshuld Fase 2

Hacia Afuera, Luego Hacia Adentro

1 Orbe En 4

Lluvia

Encarcelar

Dona de Picos

Lineas

Cohetes

X

Conos en Pico

Bomba

Cono

Algunos Picos

Circulo

Algunos Conos

Picos Curvos

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