Menu

Estadísticas de la Demo en Rusia

 

Mientras los servidores del juego se preparan para el lanzamiento, hemos resumido los resultados finales de la versión demo, hemos grabado una breve edición de los «Diarios de localización» y continuamos compartiendo información relevante con usted. Mire el video y las estadísticas de algunos eventos del juego, así como lea un breve análisis de la encuesta sobre la percepción de la versión demo de LOST ARK, que aprobó a más de 63 mil personas.

 

Resultados de la encuesta

No podemos divulgar información completa y compartir datos confidenciales de los jugadores, pero nos complacerá compartir nuestra evaluación de la demostración en su totalidad. A continuación se muestran algunos de los resultados de las respuestas de su encuesta.

Spoiler: en general, la demo LOST ARK fue percibida positivamente por los jugadores.

Todos sus comentarios, sugerencias y mensajes de error ya han sido recopilados y analizados. Las preguntas más importantes y más frecuentes se envían a los creadores del juego o nuestro equipo las lleva a trabajar.

 

 

El 86.5% de los jugadores evaluaron positivamente la localización de la versión demo.

A la mayoría le gustó el juego. Los usuarios mejor calificados para la dinámica de juego y gráficos.

El juego de mayor puntuación recibió clases con diferente estilo y ritmo de combate, sistema de combate no objetivo y personalización de personajes.

La actividad más popular fue la Arena, y luego descendieron el Estadio y la Batalla de los Reales.

También me gustaría comentar algunas de las preocupaciones de los jugadores que expresaron en la encuesta.

Balance de clases. Los miedos de los jugadores transferidos a los desarrolladores. Pero queremos señalar que aún es muy temprano para sacar conclusiones: solo se presentaron 4 clases en la versión de demostración y, a juzgar por las estadísticas, no hubo una tendencia significativa hacia el juego para una determinada.

Encuadernación de la clase al suelo. Los comentarios de los jugadores se proporcionan a los desarrolladores. Le haremos saber si se realizan cambios en la mecánica.

Monetización. Para la versión rusa del juego, todavía está en proceso de discusión. ¡Espere noticias y comentarios que aparecerán tan pronto como nosotros, junto con los desarrolladores, determinemos la composición de la tienda de juegos!

Actuación de voz A pesar del interés de los jugadores en la actuación de la voz coreana, los planes son solo de habla rusa.

Fuentes pequeñas en algunas interfaces. Esto se planea arreglar en un futuro próximo.

 

Jugadores en la demo

  • Tiempo total de juego: 8.2 años de juego.
  • Clases de popularidad: Berserker – 23.38%, Bard – 24.8%, Battle Master – 28.23%, Devil Hunter – 23.59%.

 

Batallas de PVP

  • Daño total realizado: 818,270,862.
  • Total de HP recuperado: 137,096,722.
  • El número total de muertes: 1.193.624.
  • El número total de asistencias: 987 263.
  • El mayor número de fragmentos en una partida: 32.

Gracias de nuevo a todos por jugar la demo y las críticas!

 

 

 

 
Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!