Menu

Diciembre Actualizacion

Detalles de la próxima actualización!

El 24 de noviembre, se cumple un mes desde el lanzamiento Lost Ark en Rusia y es por ello que Mail.ru realizara su primer evento en el juego y anunció la nueva actualización para el mes de Diciembre

En que consiste este primer Evento

¡El comando de Sillian emitió un anuncio especial para los jugadores mas fuertes! Dirígete a Tower of Shadow , a el Cubo para debilitar las filas enemigas, o explora los Campos de platino para recolectar tantos recursos como sea posible para hacer pociones curativas, granadas, shurikens y otros artículos críticos para el combate.

Para seguir las instrucciones de Su Majestad, te enviarán «Órdenes Shilian» adicionales. 
Sábado 23 y 24 de noviembre: de 18:00 a 23:59 hora de Moscú
16:00 a 21:59 hora España / 12:00 a 17:59 hora Arg/Chl
Tu regalo y el ticket se agregarán a tu inventario

Actualización de Diciembre

Nos complace anunciar que pronto los habitantes del mundo LOST ARK tendrán una importante actualización.

¡En invierno, los jugadores tendrán que desafiar a nuevos y más poderosos Guardians, explorar las salas mejoradas de Chaos, CuboTower of Shadow

¡Se agregarán nuevos tipos de armadura al juego, que pueden fortalecer considerablemente a tu personaje. El nivel máximo del equipo en la actualización aumentará a 520, y 5 tipos de armaduras estarán disponibles. Embarcaciones, Equipos de dos guardians, salas del caos y equipos PvP. 

Nuevos Guardians Tier 3:

Revanos 

Es el primer Guardián de Tier 3 de dificultad. Posee una gran defensa y habilidades complejas. Durante la batalla, deberás prestar atención al efecto en su armadura de protección, que aparecerá ocasionalmente en el momento menos pensado.

El siguiente reto es Ice Regioros Dark Regioros , ¡dos Guardians que ya conoces!. Un grupo de jugadores tendrá que resolver una interminable pelea estratégica, podrán dividir sus fuerzas y luchar con los guardians al mismo tiempo o bien concentrarse en cada uno de ellos por separado.

Calventus 

Es un dragón negro muy peligroso durante la batalla, debes prestar atención a las esferas negras voladoras. No dejes que el Guardian los consuma. 

Lava Cromanium 

Es una versión mejorada del Cromanium que tiene un Tier 2 de dificultad. ¡Asegúrate de dividir el caparazón del Guardián al comienzo de la batalla! porque lo resguarda de la mayor parte del daño que reciba.

Nuevos Guardians Tier 4:

Nekrasena

Es un poderoso escorpión con cara de lobo. Es tan rápido como un rayo; Nakresena cambia constantemente su posición en el campo de batalla.

A primera vista, Yoho parecerá un animal simpático, ¡pero no te dejes engañar! Aprovecha la posibilidad de posicionarte en las áreas de fuego en el campo de batalla. Te ayudarán a aumentar significativamente el daño que podrás hacerle.

Ice Helgaya

Ice Helgaya puede congelar incluso al jugador mas rápido en el momento más inoportuno. No caigas en los trucos de Ice: ¡te puede costar la vida!

Taitalos

El último, pero uno de los enemigos más poderosos es Taitalos . El daño que ocasiona es realmente enorme, pero los maestros de Acrasia han encontrado una salida. El hechizo de petrificación te salvará en el momento adecuado.

Si ganas las batallas sobre estos poderosos monstruos recibirás recursos para equipos nuevos y mejorados!

¡En la torre te esperan nuevas aventuras! Conquista los pisos más altos y recibirás valiosos objetos.

Para cada jugador con un nivel de equipo superior a 500, hay disponible un nuevo Cubo. Nuevas situaciones y experiencias te esperan en este dungeon, ¡Podrás obtener más plata y oro!
 

Con esta actualización aparecerá el intercambio de Acrasium. ¡Esta característica se ha agregado para la comodidad de los jugadores!
 

¿Alguna vez soñaste con tener una mascota única? Esta es tu oportunidad! Con la actualización en el mundo de LOST ARK, ¡estará disponible un nuevo sistema de mascotas de combate!

Quién es el mejor jugador de PvP de la versión rusa de LOST ARK? En diciembre, se abrirá la primera temporada PvP para todos los amantes de este tipo de contenido. Los detalles del evento se anunciarán pronto por separado.

¡Y eso no es todo! Poco después de la actualización, llegará los eventos de Año Nuevo a Lost Ark.

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!