Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Deskaluda | Guía de Mecánicas

Deskaluda | Guía de Mecánicas

Para enfrentar a Deskaluda necesitas alcanzar nivel de objetos 1415. Como con el resto de asaltos de guardianes, puedes intentar vencerlo en solitario, con tu grupo o buscar hasta tres héroes para formar un equipo automáticamente.

Deskaluda es el jefe menos peligroso que enfrentarás ya que no tiene ninguna mecánica de muerte instantánea. Pero eso no quiere decir que no corras peligro. Veamos a continuación los patrones de combate de Deskaluda para derrotarlo fácilmente.

Carga + Golpe

El jefe baja su cabeza y carga hacia adelante. Si eres golpeado por la carga te levantará por los aires dejándote paralizado. A continuación puede volver a cargar o golpear hacia adelante.

Picotazo

Ataca con el pico dos veces hacia adelante, donde se encuentre el jugador que tenga el aggro. Genera también un área de daño verde en el suelo que explota dos veces. Si eres golpeado por la explosión, quedarás paralizado brevemente.

Vuelo y Disparos

Deskaluda vuela y se lanza sobre el objetivo del agro, causando daño y lanzando por los aires al jugador golpeado. Al caer también genera áreas verdes de daño que explotan causando daño a quien esté sobre ellas. Evita pararte sobre las áreas verdes.

Fuego Explosivo

El jefe acumula energía in instante y verás círculos de fuego en tres de las cuatro direcciones. Las áreas de fuego circular explotarán causando daño y la onda de choque de la explosión lanzará por los aires al personaje que alcanzado.

Cola Giratoria

Levanta las alas y gira rápidamente golpeando con la cola. Intenta evitar el golpe, si no lo haces puedes quedar aturdido durante 4 segundos.

Espinas Explosivas

Deskaluda junta las alas hacia adelante y gira rápidamente causando daño a su alrededor y lanzando por los aires a quien se encuentre cerca. También despide espinas en todas direcciones que explotan después de un instante causando daño en el área.

Bomba Incendiaria

Lanza una bomba incendiaria al objetivo del aggro. Al explotar, la bomba lanza al personaje por los aires. Puede explotar con 3 patrones diferentes: Explota una sola vez bajo el personaje, primero en el centro y luego a ambos lados del personaje o primero bajo el personaje y a continuación dos explosiones secuenciales más hacia atrás.

Llama de Destrucción

Deskaluda atrapa a los jugadores en un círculo de fuego, y aparecerá a sus pies una cruz. Después de un instante la cruz explotará, asegúrate de no apuntarla a ninguno de los demás participantes. Después de explotar verás aparecer un área roja, muévete rápidamente ya que Deskaluda caerá en esa ubicación.

Disparo de Espinas

Carga energía y verás aparecer grandes espinas bajo Deskaluda. De ellas lanza unas líneas de mira que se moverán apuntándote, después de un momento dispararán una serie de espinas. Cuando las líneas se detengan muévete rápidamente de su paso para evitar el golpe o quedarás aturdido.

Ataque Aéreo

Desde el aire ataca al personaje objetivo hasta 2 veces lanzándose sobre el. Mientras está en el aire, se puede ver la dirección de la carga con una franja verde, teniendo en cuenta esto puedes preparar el contraataque fácilmente.

Proyectiles Mágicos

Desde el aire, Deskaluda junta energía y dispara proyectiles mágicos hacia adelante y hacia atrás. Mientras carga energía verás círculos verdes y círculos azules aparecer alrededor del jefe. Los círculos azules indican la zona segura. Mantente dentro de la zona segura para evitar el golpe.

Golpe Giratorio

Desde el aire, Descaluda gira y se lanza sobre un objetivo golpeándolo con la cola. El ataque puede desatarse hacia adelante o hacia atrás (aunque con menor alcance), así que ten cuidado.

Ataque Aéreo + Onda de Choque

El jefe se eleva en el aire y se lanza hacia el objetivo del aggro. Ten cuidado, al golpear genera una onda de choque hacia adelante en forma de abanico.

Aliento de Fuego

Desde el aire Deskaluda gira sobre si mismo y dispara su aliento de fuego.

Tornados + Captura

Deskaluda invoca 4 tornados que reducen tu velocidad. Después de esto, ataca a un jugador al azar y lo captura con sus garras. El jugador capturado no puede ser liberado. Unos instantes después el jefe golpeará al jugador capturado contra el suelo dos veces y lo liberará.

Destrucción

Después de cierto tiempo de combatir a Deskaluda, verás aparecer la palabra Destrucción y se iluminará su cola. Esto indica que debes destruir su armadura. Continua atacando al jefe hasta destruir su armadura y recibirás un efecto de curación y de 25% de crítico.

Ataque Fantasma

Deskaluda vuela y carga sobre los personajes cercanos con ataques fantasma. Los primeros 6 ataques son jefes falsos, el séptimo es el real. Verás en el piso una franja verde que indica la dirección del ataque real. Deskaluda avanzará lentamente por la franja indicada y a su paso puedes contraatacar, si tienes éxito derribarás al jefe y el ataque será cancelando.

Mecánicas de Deskaluda – Video

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías