Chaos Gate | Lost Ark | Tu Comunidad en Español
Menu

Chaos Gate

Chaos Gate

Esta vez, presentaremos Chaos Gates , que son las bases de los demonios. Cuando tu entorno se vuelve oscuro y sientes una sensación de miedo, significa que una Chaos Gate está a punto de abrirse cerca de ti.

Cuando tu entorno se vuelve oscuro y sientes una sensación de miedo, significa que unaChaos Gate está a punto de abrirse cerca de ti.
Las puertas del caos no permanecen abiertas por mucho tiempo cuando aparecen, entonces si notas la apertura de estos eventos, tienes que apurarte para poder participar Una vez que entras en la Chaos Gate, te teletransportan a la base de un demonio. 

Antes de encontrarte con los demonios, debes destruir la » Piedra de barrera » que los protege. 

Con un gran grupo de aventureros, podrás encontrar la barrera de piedra y comenzar la lucha contra los demonios
En Lost Ark , las puertas del caos aparecen por momentos alrededor del mundo. Notificación de apertura de una Chaos Gate. Antes de la apertura de una Chaos Gate veras los indicadores y un anuncio del sistema  que te indicara que pronto aparecerá una Chaos Gate Cuando ingresas en una Chaos Gate, te teletransportan a la base de demonios y quedaras completamente solo, sin Party. Existen 4 tipos de Chaos Gate. Una para cada tipo de Ejercito de Demonios:

Chaos Gate

Army of Frenzy

Comienza un “Festival de Frenesi”  esto sucede en un tiempo determinado, de esta forma los monstruos de la Chaos Gate son mas poderosos, cada golpe que recibes esta multiplicado por 5 en su daño

Army of the Virus 

Estos monstruos intentaran envenenarte, el daño por veneno aumenta constantemente y mueres instantáneamente dentro de los 5 segundos siguientes a la acumulación de 10 venenos. Los venenos en tu cuerpo no se eliminan luego de que resucitas deberás destruir los objetos alrededor para poder eliminar el veneno que recorre todo tu cuerpo.

Army of Darkness 

Obtendrás un efecto de oscuridad, este hará que tu visión disminuya cuando te tocan. El efecto Se elimina por tiempo o bien destruyendo las “Piedras” que se encuentran a los lados del Mapa

Fantasy Army

Cuando golpeas a tus enemigos reibiras un efecto de apilamiento, esto significa que tus ataques comenzaras a hacer daño a otros jugadores cuando alcances el numero máximo.
Las puertas del Caos deben completarse en 20 minutos. Y una vez que todos los monstruos mueran recibirás recompensas, pero estás serán en función a lo que has contribuido. Puedes obtener Fragmentos de grietas de dimensión y Piedras mágicas .  Que se obtienen de la recompensa del Ultimo Jefe de Chaos Gate Estos Fragmentos de grietas dimensionales como las Piedras Mágicas, pueden ser intercambiadas con los NPC que son los Proveedores de La Chaos Gate en las ciudades o también con los comerciantes que aparecen en lugares aleatorios.