Cañón de la Bestia Demoníaca es la primera Mazmorra Abisal que puedes enfrentar cuando alcances un Nivel de Objeto: 340.
Las mecánicas no son complicadas, ya que es la primera Mazmorra Abisal en la que puedes participar, pero necesitarás coordinar con los demás miembros del grupo para tener éxito.
Mecánicas y Patrones de la Mazmorra Abisal Cañón de la Bestia Demoníaca
Vazuela corrupta – Mecánicas
Charco de Sangre
La mecánica más importante a tener en cuenta con Vazuela corrupta es el «Charco de sangre». Marcará a uno de los participantes con una marca de mira azul. Un momento después, creará una amplia zona debajo del personaje marcado, y cualquiera que entre en la zona de Charco de sangre, recibirá una importante cantidad de daño continuo.
Estos charcos se crean continuamente y es importante que el personaje marcado intente ubicar los charcos en los bordes de la arena, en la misma ubicación, ya que sino puede complicar el combate.
Se puede eliminar los Charcos de sangre generados neutralizando al jefe.
Carga
Vazuela enrolla su cuerpo y delante aparecerá un área marcada en rojo. Rueda hacia adelante y lanza por el aire a quien golpee en su camino.
Zarpazo
Levanta el brazo, ataca hacia adelante y empuja al golpear.
Salto
Salta en el aire y desaparece por un instante, verás en el suelo un área en rojo. Vazuela caerá en el centro del área y un segundo después se genera una onda de choque hacia afuera del área marcada.
Este patrón causa mucho daño. Para evitar ser golpeado mantente fuera del área roja hasta que Vazuela caiga, cuando lo haga acércate a el para evitar la onda de choque.
Sangre
Vazuela se queda quieto y carga energía, verás aparecer un área roja a su alrededor.
Después de un momento explota y lanza sangre en toda el área marcada. Aléjate hasta que finalice la explosión de sangre.
Camarón piel cortada terrible – Mecánicas
Sigilo
Al comenzar la batalla, se aplica un debuff que reducirá tu resistencia, el debuff se acumula y el jefe comienza el patrón Sigilo. Se reducirá la visibilidad y aparecerán cuatro orbes en las posiciones norte, sur este y oeste. El jefe se teletransportará a cada participante aleatoriamente y atacará con un golpe giratorio.
Para terminar con el patrón Sigilo, todos los participantes deberán acercarse a una de las orbes para conseguir que el jefe se teletransporte allí y golpee el orbe con su ataque giratorio.
Cuando el jefe golpee el orbe generará una explosión. Entre el debuff, ataque giratorio y la explosión del orbe recibirás un daño importante, así que apenas el jefe se teletransporte cerca del orbe, todos deberán alejarse para posicionarse en el siguiente orbe. Una vez que logren que el jefe haga explotar las 4 orbes, terminará el patrón Sigilo.
Gancho
Lanza un gancho hacia adelante y empuja al golpear. El daño es bajo.
Piso Explosivo
Genera círculos en diferentes posiciones en el suelo que explotarán después de cierto tiempo. Si estás dentro de alguna de las áreas recibirás daño y te lanzará por el aire.
Orbes
Dispara 5 orbes en un área amplia hacia adelante.
Abanico Doble
Se forman dos áreas en forma de abanico a los lados del jefe. Este se queda quieto y absorbe energía en las áreas indicadas causando daño constante mientras dura el ataque.
Es un ataque largo, si te ubicas fuera del área de daño puedes atacarlo mientras lanza la habilidad.
Abanico
El jefe carga energía durante unos segundos y ataca un área amplia al frente en forma de abanico generando daño y lanzando a quien golpee por los aires.
Puedes posicionarte cerca del jefe fuera del área marcada y atacarlo mientras lanza la habilidad.
Teletransportación
Se teletransporta cerca de uno de los participantes y ataca hacia el frente infligiendo daño y lanzando al objetivo por los aires. A continuación lanza un ataque giratorio que golpea en todas direcciones generando daño y lanzando por los aires a quienes golpee.
Fuente: inven