Campos de Platino | Lost Ark | Tu Comunidad en Español
Menu

Campos de Platino

Campos de Platino

La campos Platinum son zonas ricas en la recopilación de recursos para los artesanos. Hay una gran cantidad de recursos, lo que le permite recopilar más material en menos tiempo en comparación con los campos ordinarios. También puede encontrar » materiales de platino «.

Hay dos tipos de campos de platino, » Field of Ronoun » y » Ancient Lake of Judia «. Los materiales para cosechar son diferentes en ambos campos, y puedes ver lo que un campo tiene para ofrecer en la tabla de misiones de Silian antes de ingresar.Una vez que ingrese al campo Platino, debes esperar un poco antes de que se abran las puertas del campo . Esto le dará tiempo para mirar el mapa y establecer una estrategia para su ruta de recolección. También puedes comprar herramientas en la entrada. Esta área de inicio es donde enviará materiales de platino si los encuentras.

Una vez que la puerta está abierta, es hora de comenzar a cosechar.Aunque el campo Platinum está diseñado para personas que aman la artesanía, no solo contiene recursos .

Hay tirolesas y balsas que te ayudan a navegar por el mapa, así como monstruos que intentarán matarte. Hay áreas especiales que aparecen si matas a algunos monstruos, así que trata de matar a todas las bestias que encuentras

Los recursos de platino que se encuentran en los campos de platino son:

Campo de Ronoun

  • Herbolario : El suelo de la vida
  • Menor : Cristal Negro
  • Leñador : Arbol dorado

Rio Eudia Antiguo

  • Hunter : Piel de platino.
  • Arqueólogo : Máscara de piedra acient
  • Pescador : Amonita de platino

Deberás entregar los materiales de platino en al área de inicio. Cada jugador puede conservar 4 como máximo.

Deberás entregar los materiales de platino en al área de inicio. Cada jugador puede conservar 4 como máximo.

Si recibes una cantidad de daño de monstruo cuando intentas entregar tus materiales, ¡ desaparecerá 

Los materiales no desaparecen si los pones temporalmente en el suelo. Por lo tanto, si te encuentras con un grupo de monstruos, puedes dejar los materiales en el suelo, mata a los monstruos y continúa con la entrega.

También puedes usar los » Pasos rápidos » para escapar rápidamente de los monstruos.Si envías material de platino, recibirás puntos de «Cooperación» . 

Si tu grupo acumula una cierta cantidad de puntos, cada miembro del grupo recibirá un beneficio de cooperación . Durante el beneficio, seras mucho más fácil recolectar materiales.

Los campos de platino tienen un límite de tiempo de 15 minutos y puedes salir antes presionando el botón Salir. 

Ganarás ONCRETE platino recompensa.La cantidad de fichas recompensadas se basa en la cantidad de materiales de platino entregados dentro del tiempo especificado. Puedes intercambiar estas fichas por varias recompensas a través del NPC de intercambio de divisas de Silian ubicado cerca de los Paneles de la Misión de Sillian.