Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Camino del Lamento – Mazmorra Abisal

Camino del Lamento – Mazmorra Abisal

Road of Lament / Camino del Lamento
Lost Ark Guías – Tier 2 – Yorn

La Mazmorra Abisal “Camino del Lamento” se puede desafiar desde el nivel de objeto 840, tras finalizar la historia de Yorn, y permite obtener materiales de equipo T2.
A pesar de pertenecer al T2 es una mazmorra bastante más sencilla que las Mazmorras Abisales de Rohendel – Palacio Fantasmal.

Puedes ver las mecánicas de Nazan y Kyzra haciendo clic en los botones a continuación

NazanKyzra

Mecánicas de Nazan


Carrusel

En x8 y en x4 de vida el boss se moverá al centro del mapa para empezar la mecánica de ejecución. Esta mecánica tiene dos variantes:
1) Crea una zona segura en el centro en la que los jugadores deben posicionarse y moverse, mientras que el resto del mapa queda cubierto por una área roja que mata en contacto. Nazan extenderá los brazos y empezará a girar en el sentido de las agujas del reloj O al contrario, lanzando unos láseres que ocupan todo el mapa, así que hay que estar atentos y seguirle.
Si un jugador es impactado por el rayo, no solo le hace daño sino que le empuja y hace daño elevado, puediendo matarlo.

2) La zona segura se invierte, permitiendo a los jugadores moverse por todo el mapa. No obstante, 2 jugadores recibirán una marca en sus cabezas (Campo Magnético) indicando que sobre ellos va a caer un ataque: deben moverse a los extremos del mapa para dejar esas áreas donde menos molesten. Si no se colocan bien, estas áreas aturden en contacto, impidiendo a los jugadores esquivar los rayos giratorios del boss. Nazan puede cambiar de dirección en cualquier momento durante esta mecánica.
El objeto Capa de Velocidad puede ayudar a ganar un poco de velocidad y no quedarse atrás.


Grieta

Nazan levanta su espada y crea una grieta hacia el jugador, dividiéndose en varias grietas adicionales en paralelo a la inicial. Las grietas levantan a los jugadores.


Campo Magnético

Nazan crea una serie de áreas en el mapa que congelan y empujan a los jugadores.


Ataque giratorio

Nazan carga hacia un jugador en torbellino aturdiendo en contacto y creando orbes a su paso. Estos orbes disparan rayos perpendiculares a su dirección que levantan a los jugadores.


Ataque en Cono

Nazan lanza un ataque amplio en cono que levanta a los jugadores.


Orbes en Área

Nazan crea varios orbes que disparan un rayo en línea hacia el boss o un jugador. Esta habilidad levanta a los jugadores.

Fuente: Inven

Mecánicas de Kyzra


Absorción de Magia

Para esta mecánica los jugadores tienen que ponerse en el sentido de las agujas del reloj a las 12 -arriba-, las 3 -derecha-, las 6 -abajo- y las 9 -izquierda-. Es recomendable ponerse por orden de grupo: 1-arriba, 2-derecha, 3-abajo, 4-izquierda.

Kyzra se moverá al centro del mapa y empezará la mecánica de ejecución, lanzando orbes rojos y dorados y una área pulsante a su alrededor que puede matar en contacto. Los jugadores en sus posiciones tienen que recoger 3 orbes dorados antes de que termine la secuencia para que les salga una área dorada a los pies y poder romper las bolas grandes rojas que salen después.

Si un jugador no ha podido recoger los orbes dorados tiene que avisar a sus compañeros, ya que si llegan muchas bolas grandes rojas, muere todo el equipo.

Stagger (Sumisión)

Kyzra empezará a cargar un ataque en cono en una dirección y le saldrá una barra naranja debajo – es el indicador de la mecánica de stagger (sumisión). Cuando termina el primer ataque en cono se gira para repetirlo hasta 4 veces. Es importante utilizar habilidades con sumisión o granadas como la Granada de Torbellino para interrumpirla cuanto antes, ya que si llega a hacer los 4 ataques desatará un ataque en área que levanta a los jugadores e incluso puede matar a todo el equipo.


Salto Puñalada

Kyzra desaparece y empieza a invocar rayos en el mapa. Cuando reaparezca será detrás de un jugador para intentar apuñalarlo. Si lo consigue, Kyzra obtendrá un escudo temporal y una área a su alrededor que hará daño continuo.

Para evitar que Kyzra apuñale a un jugador, es recomendable moverse por todo el mapa (evitando los rayos) y esquivar cuando vuelva a aparecer.


Aturdimiento en Área

Kyzra hace un giro con la espada y crea una área a su alrededor que primero empuja y luego levanta a los jugadores.


Rayo Láser

Kyzra apunta con la espada hacia un jugador y lanza un rayo que levanta y hace daño a todos los jugadores impactados.


Ataque Bumerán

Kyzra lanza su espada en arco y esta se divide en varios fragmentos antes de volver al boss, aturdiendo a su paso.

Fuente: Inven

Shironezu
Shironezuhttps://shironezu.carrd.co/
¡Holi! Soy Shironezu, artista conceptual y gamer de manual. Cuando salió Lost Ark me caí dentro y desde entonces veo mokokos por todas partes. Formo parte de LostArk-ES, fansite del juego Lost Ark de Smilegate, creado por y para fans para compartir información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías