Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Amazon Games Responde a la Censura sobre los personajes de Lost Ark

Amazon Games Responde a la Censura sobre los personajes de Lost Ark

Tan pronto como Amazon Games anunció “su versión” de Lost Ark , un comunicado indicó que la compañía trabajaría con Smilegate para “personalizar áreas del juego para satisfacer mejor las expectativas de los jugadores en Europa y América del Norte”.

Sin embargo, en el momento en que esta información salió a la luz, no teníamos una presentación tangible relacionada con estas “personalizaciones”. Luego, el fin de semana pasado, el tema volvió a cobrar fuerza y ​​parece que los desarrolladores están censurando y / o alterando el material original.

A través del foro oficial del juego , algunos jugadores han comenzado a cuestionar a Amazon Games sobre los cambios que supuestamente se están realizando en Lost Ark. Estas preguntas se basaron en cierta información y archivos que se filtraron en la web.

Por ejemplo, algunas imágenes que se han puesto a disposición en la web han indicado que ciertos personajes femeninos están recibiendo “mejores atuendos” (o menos sexys). Otras imágenes indicaron que a varios NPC se les cambió el color de la piel (pero no sus características)

Cambios en los Trajes Iniciales

Imágenes de TanabeKyou
Imágenes de TanabeKyou
Imágenes de TanabeKyou

Cambios en las Cartas

Imagen de Divium Furor

Respuesta de CM ROXX

Los atuendos originales no se han eliminado, simplemente no están tan al frente y al centro y hemos agregado opciones adicionales para los jugadores.

Respuesta de Seawolf

Gracias a todos por sus comentarios, los escuchamos y nos aseguraremos de que sus comentarios lleguen a los equipos adecuados. A medida que continúe esta prueba beta, continúen enviando comentarios, lo agradecemos.

La crítica de los jugadores en los foros no se centra en los cambios, sino en la forma en que parece que se están haciendo. En el caso de los personajes de piel oscura, por ejemplo, las imágenes indican que los modelos solo se están pintando y no están debidamente ajustados para representarlos.

Evidentemente, como el juego solo se lanzará el próximo año, todavía hay tiempo para que estos cambios se hagan de una forma menos forzada y más adecuada a la idea de representación.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías