Menu

Actualización 4/12 New Heights y Mascotas

¡Nos complace informarle que el 4 de diciembre, la actualización de contenido «New Heights» se instalará en todos los servidores de LOST ARK!

Además del nuevo contenido : nuevos equipos, Guardians mejorados, Torre del Destino, Cubo, temporada PvP, cada héroe de Acrasia podrás explorar 5 nuevas islas. Kapreya, Medea, Smugglers ‘Cove, Predator Island y Artey son únicos tanto visualmente como en términos de extracción de recursos raros. 

Estas son las 5 Islas que se agregaran en esta actualización


Recuerda que puedes ver todas las guías delas islas AQUI

Caprea

Esta área tiene una energía extraña que causa visiones incluso de los a los jugadores mas experimentados. ¡Ten cuidado, porque bajo la influencia de esta energía, el aliado más fiel puede confundirte con el enemigo!

Cala de los contrabandistas

Cuidado con los extraños en el refugio de los piratas groseros y crueles. Solo una mirada de reojo en su dirección puede jugar una broma cruel contigo.

Ya el 4 de diciembre, todos los jugadores del mundo de LOST ARK podrán domar una mascota de combate! Hoy contaremos en detalle sobre los beneficios

Las mascotas son fieles compañeros ofrecen una serie de ventajas para su dueño y siempre lo siguen en busca de nuevas aventuras. 

Debes activar por primera vez en el inventario, luego puede abrir la funcionalidad de la mascota a través del panel inferior derecho o usando las teclas de acceso rápido ALT + P. 

Características de las Mascotas


Las mascotas en Acrasia son para ayudarte en toda la aventura de Lost Ark. Una de las principales funcionalidades es levantar el drop del suelo, si si, asi es al igual que Black Desert.

La segunda, pero no menos importante característica de las mascotas es el la suba de stats para el jugador. Cuando actives esta funcionalidad, recibirás características aleatorias adicionales, que en el futuro se pueden cambiar con un NPC especial: el Entrenador. Puedes encontrarlo en cualquier ciudad principal.

Además, como beneficio adicional, tendrás la oportunidad de acceder rápidamente al almacén, subasta, correo y reparación.

Rangos y características

Ahora en LOST ARK, las mascotas dividen en dos tipos.

Las mascotas azules agregarán una característica para elegir:

  • aumento HP en 1 a 5%;
  • 2-10% de aumento en la protección;
  • aumento de la resistencia en un 2–10%;
  • la reducción del daño físico aumenta en un 2–10%; 
  • La reducción del daño con hechizos aumenta en un 2–10%.

Las mascotas de calidad púrpura agregarán otra característica a las existentes:

  • mortalidad + 2-10%;
  • habilidad + 2-10%;
  • supresión + 2-10%;
  • destreza + 2-10%;
  • resistencia + 2-10%;
  • Maestría + 2-10%.

La activación de estas mejoras se realiza 1 vez al mes para cristales azules a través de una funcionalidad especial para mascotas (ALT + P).



Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!