Menu

Actualización 22 Enero – Nuevas Islas

El 22 de enero, la actualización de Silmael se instalará en los servidores de LOST ARK en Rusia. Inmediatamente después de esto, tres nuevas islas estarán disponibles para que los jugadores exploren, cada una tiene su propia historia.

Аквилон

En esta pequeña isla bañada por las frías aguas del océano Kratos, el penetrante viento del norte no se detiene por un minuto. Dicen que los pescadores esperan una pesca muy rica aquí. Sin embargo, las olas que azotan la costa de la isla nos hacen dudar …

Puedes obtener el corazón de la isla del NPC local cuando alcanzas el nivel máximo de reputación.

Большой ледник

Esta isla ha sido durante mucho tiempo un territorio en el que los pingüinos y los osos polares feroces coexistieron con éxito, porque todos tenían suficiente espacio y comida. Pero en los últimos años, la población de estos animales comenzó a caer bruscamente. Toda la culpa es la basura tóxica arrojada por Ardetain al mar. 

No solo envenenaron todos los peces que servían como alimento para los habitantes de la isla, sino que también influyeron en la temperatura de las aguas locales, por lo que el glaciar comenzó a derretirse. Sin embargo, el progresista Dwight niega tercamente su culpa. 

Tienes que descubrir las verdaderas causas de la contaminación, encontrar evidencia y recolectar información para salvar a los animales de la extinción.

Recibirás el corazón de la isla por completar la cadena de misiones moradas. Antes de que esté disponible para hacerlas, deberás completar la historia de Ardetain y visitar el crucero Paradise Waves. Además de Soul of the Island, las recompensas por las tareas serán acrasium, parte del grabado «Harvest Hour» y la melodía «Elegy of Silence».

Штаб-квартира «Розы ветров»

En esta pequeña isla se encuentra el principal servicio de mensajería de Acrasia – «Rosa de los vientos». Gracias al esfuerzo de sus empleados, todos los paquetes y cartas valiosas se entregan a los destinatarios de forma rápida y con total seguridad. Y los mensajeros con su propio barco siempre están felices de ofrecer trabajo y buenas condiciones: la elección de rutas convenientes, un horario, y todo esto por un pago decente. 

Si deseas obtener un trabajo, debes someterte a una sesión informativa y firmar un acuerdo, inmediatamente después de eso puede hacerse cargo de la entrega de bienes de manera segura.

El corazón de la isla es recompensada por completar la mision púrpura. Para que esté disponible, deberá cumplir con varios pedidos de la Unión Efon en esta isla. También aquí, en las recompensas de misiones, encontrarás cantidades dignas e impresionantes de plata, acrasium, una pintura de reliquias y el barco Bark.

En un futuro cercano continuaremos compartiendo detalles sobre la próxima actualización, a estar atentos


Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información



 
Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!