Seguramente están al tanto de la ola de baneos en la versión occidental del MMORPG Lost Ark, cuyo fin era acabar con los bots. Lamentablemente el resultado no fue exactamente el esperado, el banhammer golpeó también a jugadores reales que hacía tiempo que no entraban en el juego. Amazon Games está al tanto de este error y, según la última publicación en los foros del juego, todas estos los baneos erróneos serán anulados en breve.
Si tu cuenta sigue con algún problema, los desarrolladores recomiendan ponerse en contacto con el servicio de soporte para solucionarlo.
La ola de baneos de bots se realizó la semana pasada. Como resultado de este baneo masivo, la cantidad de jugadores de Lost Ark Steam cayó casi 2/3, pero los números se están recuperando poco a poco. La razón de esta recuperación puede ser tanto los jugadores que regresan después del desbaneo… o nuevos bots.
Amazon Games y Smilegate RPG prometen continuar lidiando con los bots en los próximos meses con la ayuda de nuevos métodos para detectarlos.