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Esta guía pertenece a la SEASON 1 de Lost Ark
Ubica el puntero del mouse sobre los Detalles para ver las características de cada uno.

Detalles
Herbología
Recolección de Madera
Minería
Artículos de Batalla
5/5
4/5
5/5
Pre-PF Dificultad de Nivelación
3/5
Las flores son compartidas, pueden ser competitivas
4/5
Los árboles son compartidos, pero hasta 2 personas pueden talar un árbol. Menos competencia
3/5
Los nodos son compartidos, tienen que usar pociones en algunas regiones (multidud agresiva de campo)
Valuación de Adquisición de Objetos de Batalla
2/5
Las setas se generan aleatoreamente. La inversión en el dominio de los hongos es útil
3/5
La falta de dominio básico del corte de árboles afecta el valor de objetos de batalla
4/5
Puedes hacer la mayoría de las variaciones de granadas con el mismo material. "
Utilidad de los Artículos de Batalla
5/5
Son NECESARIOS niveles superiores de pociones para los ataques
4/5
"Uso frecuente de Fogatas y bengalas en redadas "
4/5
Las granadas son casi obligatorias para algunos jefes y los extintores de incendios pueden ayudar con los dps.
Valuación de Adquisición de Material
4/5
Las hierbas regulares son fáciles de recolectar, incluso sin maestría
3/5
La falta de dominio básico de la tala de árboles perjudica la tasa de recolección. "
4/5
La maestría ayuda mucho en la recolección regular de material
Utilidad del Material
5/5
Equipo de Life Skills
3/5
Equipo de Life Skills
1/5
La minería se especializa en armas. Las armas son demasiado costosas para actualizar.
Épica Valuación de Adquisición de Material
2/5
Debes usar el beneficio de Florista para cultivar una flor a flor "vitalizada": otra oportunidad
3/5
Cultiva el árbol de baja probabilidad proc o patéalo
3/5
Posibilidad de generar "núcleo" después de extraer un nodo por completo. Otra oportunidad de ese núcleo.
Épica Utilidad del Material
3/5
Solo se usa para el intercambio de Fragmento Secreto / intercambio de pociones / poción de puntos de habilidad de vida
3/5
Solo se usa para el intercambio de Fragmento Secreto / intercambio de pociones / poción de puntos de habilidad de vida
5/5
Las Armas Elementales requieren un elemento al que solo los mineros tienen acceso.
Alimentos
5/5
Crea alimentos que aumentan la salud. Obligatorio para la mayoría de las redadas.
1/5
Comida de defensa. Peor que la comida para mejorar la salud.
0/5
Sin Comida

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Detalles
Caza
Pesca
Arqueología
Artículos de Batalla
3/5*
3/5
2/5
Pre-PF Dificultad de Nivelación
2/5
Cazar en áreas donde hay muchedumbre es extremadamente frustrante ya que la cosecha puede interrumpirse
5/5
nivelación estacionaria / alta ganancia de exp por captura
1/5
Es muy difícil buscar nodos de reliquia en mundo abierto. Hay que ir por todas partes buscando.
Valuación de Adquisición de Objetos de Batalla
4/5
Los procesos de maestría tienen la tasa de adquisición.
5/5
Valor de adquisición extremadamente rápida debido la maestría+ poder permanecer en un lugar
4/5
La maestría ayuda enormemente con los objetos de batalla."
Utilidad de los Artículos de Batalla
4/5
Las redadas frecuentemente usan bengalas de señales La poción de adropina es un artículo caro y de alta gama.
4/5
BIs "superador" / modelo de burla circunstancial. Solo macetas verdes
3/5
Los hechizos de escudo no se usan comúnmente. La eliminación de debuff se usa con poca frecuencia.
Valuación de Adquisición de Material
4/5
La maestría ayuda mucho en la recolección regular de material
5/5
La maestría + la pesca con red y permanecer inmóvil hacen de la pesca el rey de los materiales.
5/5
Una maestría fuerte + el tamaño de cada nodo hace que la recolección de materiales sea muy fácil
Utilidad del Material
3/5
Equipo de Life Skills
4/5
Los materiales son más abundantes que otras habilidades para la vida.
1/5
No es muy común actualizar con materiales de arqueología.
Épica Valuación de Adquisición de Material
5/5
3+ pellejos por parcela de campo en promedio
4/5
Puede obtener de manera constante materiales épicos de rango 4 y 5 sin parcelas de campo
4/5
3+ materiales épicos por Parcela de Campo
Épica Utilidad del Material
3/5
Solo se usa para el intercambio de Fragmento Secreto /intercambio de pociones / poción de puntos de habilidad de vida
3/5
Solo se usa para el intercambio de Fragmento Secreto /intercambio de pociones / poción de puntos de habilidad de vida
3/5
Solo se usa para el intercambio de Fragmento Secreto /intercambio de pociones / poción de puntos de habilidad de vida
Alimentos
5/5
Principal alimento inmediato o alimento de poder de ataque. Opción ofensiva decente
3/5
Maná. Ideal para clases que tienen hambre de maná.
0/5
Sin comida

Nivel de habilidad de vida = / = Rango de habilidad de vida

El rango de habilidad de vida está determinado por la cantidad de puntos invertidos en rango + tu herramienta.
La barra izquierda que está disponible en cada página de habilidades para la vida indica qué rango tiene tu habilidad de vida sin herramientas.
Cada habilidad de vid

 

 

 

 


Herramientas Verdes +1 al rango | Herramientas Azules +2 al rango

Rango Herramienta
Verde
Total
0 1 1
1 1 2
2 1 3
3 1 4
4 1 5
Rango Herramienta
Azul
Total
0 1 2
1 1 3
2 1 4
3 1 5
4 1 6

 

 

Si tienes rango 2 sin herramientas, usar la herramienta verde te llevará al rango 3 y la herramienta azul te llevará al rango 4.
«Los campos de platino requieren un mínimo de rango 4 para comenzar a cosechar recursos.

 

Cada habilidad de vida tiene 6 rangos de materiales.
Hay dos tipos de materiales para cada rango: común y raro

Los materiales comunes se usan para hacer herramientas verdes y los materiales raros se usan para hacer herramientas azules.
«Las herramientas verdes se pueden fabricar con materiales o comprar con chelines, pero las herramientas azules solo se pueden fabricar.

Los materiales por debajo del rango 4 se utilizan para fabricar herramientas o equipos de nivelación. (los equipos de nivelación se reemplaza con demasiada facilidad para ser recomendado).


 

Los materiales de rango 4, 5 y 6 también tienen un material de calidad Épica

El rango 4+ es donde los materiales comienzan a tener más usos que hacer herramientas.

Equipo de Vida requiere materiales Comunes y Épicos de rango 4+ para las fabricaciones iniciales y las actualizaciones. (Sin 

 

«El rango 4+ es donde los materiales comienzan a tener más usos que hacer herramientas.

Equipo de Vida requiere materiales Comunes y Épicos de rango 4+ para las fabricaciones iniciales y las actualizaciones. (Sin material Raro)

Los materiales de rango 4+ también pueden darte materiales de objetos de batalla. Esto se indica mediante un texto que dice 배틀 아이아 en la primera línea.

 Los objetos de batalla se fabrican en este NPC

 Los Items secundarios se pueden comprar en este NPC por shillings


Los materiales de los ítems de batalla se encuentran a una proporción mucho más alta en los Campos de Platino.
Los niveles más altos de habilidad de vida proporcionarán los materiales más raros.

Las habilidades también tienen un gran impacto en cómo juega la habilidad de vida. Puede tener cambios significativos en la Calidad de Vida o cambiar las maneras de recolectar materiales raros.

Necesitarás alcanzar rangos más altos de habilidades de vida para desbloquear habilidades más útiles/pasivos.

Después de alcanzar el rango 4, desbloquearás la Habilidad de Maestría.
La Habilidad de Maestría te permite elegir 1 de las 3 habilidades diferentes que están disponibles.
La Habilidad de Maestría requiere 8 puntos de habilidad por desbloqueo y sube a 20 niveles.

Es por esto que debes concentrarte en una habilidad de vida única en lugar de extender tus puntos.


Reúne el material de más alto rango con herramientas verdes para la profesión que elijas.

Las ubicaciones de los rangos de material se muestran en el mapa
Verifica cada campo y encuentra una ruta que sea conveniente para ti.

Usa los materiales que obtienes de los nodos de rango 1, 2 y 3 para hacer más herramientas.
Guarda los materiales del rango 4.

Una vez que alcanzas el rango 3 sin herramientas, puedes comenzar con Platinum Fields para aumentar la EXP.
Intenta alcanzar el Rango 4 lo antes posible para aprovechar al máximo los Campos de Platino.

También puedes obtener pociones de puntos de habilidades de vida y experiencia de misiones secundarias.
Hacer misiones relacionadas con la isla puede proporcionarte suficiente experiencia para llegar al nivel 15 sin tocar ninguna habilidad de la vida.

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Guardian Raid – Belganus

Contenido InformaciónItems de BatallaPatrón LuminosoPatron OscuroModo BerserkerMecánica Información Este jefe tiene 3 fases. La 2da fase comienza después de la 1era teletransportación. La 3ra después de la...

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