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Información
- Este jefe tiene 3 fases. La 2da fase comienza después de la 1era teletransportación. La 3ra después de la 2da teletransportación.
- Su 3ra fase es su modo berserker que comienza con un 30% de vida mientras brilla en rojo.
- Los ataques del jefe son súper rápidos y te costará acostumbrarte.
- Después de 20 a 30 segundos después del encuentro en cada fase, el jefe se vuelve oscuro y utiliza el patrón oscuro. Entre el patrón oscuro, el ataque «atributo oscuro» da el debuff «poder oscuro», que aumenta el daño recibido. La obtención de buffs de luz elimina los debuffs.
Items de Batalla
Bomba Torbellino, Adrofina, Poción del Despertar
Patrón Luminoso
Corrida
Corrida corta. Ataque de combo triple.
Corrida de Teletransportación + Rugido
Desaparece durante un breve periodo de tiempo antes de dar una voltereta y precipitarse en una dirección. Hace un grito AoE al final. Lo reconocerás porque desaparece antes de reaparecer y el color del rastro es dorado.
Salto
Salta hacia arriba y vuelve a aterrizar. Aparecen 4 conos de daño en los 4 puntos cardinales relativos al jefe.
Bombardeo de Plumas
Agredirá a un jugador y luego girará 90 grados y empezará a disparar plumas desde sus lados. La andanada inicial de plumas no hace mucho daño, lo que te da tiempo para salir. Una vez que vuelve a dar un pisotón al suelo, las plumas empiezan a hacer mucho más daño.
Giro de Cola
Brillará y dará un golpe de cola en el centro detrás de sí mismo. Después hará un barrido.
Temblor
Se iluminará de color dorado y hará un salto mortal antes de generar 3 temblores. Esto se diferencia fácilmente del salto mortal de Corrida Oscura porque es más lento y el jefe brillará en dorado.
Patrón Oscuro
Corrida Oscura
Da una rápida voltereta antes de precipitarse en una dirección. Da un golpe de cola al final. Sabrás que es una Corrida Oscura porque no desaparece y el color de su estela es oscuro.
Giro de Garra
Destroza el área frente al jefe y luego hace un giro de 360°. El cono de daño se extiende desde la mitad de su cuerpo.
Aliento
Agredirá a un jugador y cambiará de dirección saltando. Puede utilizar uno de los dos movimientos. El primero es un ataque de aliento. Lo esquivas inmediatamente reconociendo el salto y moviéndote hacia un lado
Orbes de Luz y Oscuridad
El segundo es un movimiento de Orbe. Lo esquivas inmediatamente reconociendo el salto y moviéndote hacia un lado.
Esquivar las Orbes
Si no puedes moverte a un lado a tiempo, es fácil esquivar los orbes oscuros situándote en el centro, y luego moverte a un lado para esquivar los orbes luminosos.
Paso Hacia Atrás
Brilla con un color azulado antes de saltar hacia atrás e infligir daño.
Bombardeo Lento
Se puede reconocer con la aparición de nubes oscuras cerca del jefe. Los círculos tardan en hacer daño. Es seguro pasar por encima de ellos mientras tengan un pequeño radio. Este tipo de bombardeo también produce buffs.
Una vez que alcancen el radio máximo, explotarán y algunos de ellos dejarán un campo de fuerza que durará mucho tiempo.
Bombardeo Rápido
Los ataques golpean al instante, no dejan campos de fuerza. Esto es diferente del bombardeo lento porque no hace las nubes oscuras antes de usarlo.
Modo Berserker
Tornado Oscuro
El jefe genera un tornado oscuro en un radio a su alrededor, infligiendo daño oscuro. Cuando golpea, se aplica el debuff «Poder Oscuro».
Este ataque inicia su modo berserker.
Cuartos
El ataque se anuncia con una nube oscura que se arremolina a su alrededor. La energía oscura se extiende hacia fuera justo después. Después, dará vueltas en círculo infligiendo daño. Los puntos seguros son las secciones sagradas. El ataque puede ir en el sentido de las agujas del reloj o en sentido contrario.
La dirección se indica con el remolino oscuro de la nube. Puedes ver que la nube se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj y también los puntos seguros. El ataque siempre comienza detrás del jefe. Los puntos seguros dan los buffs.
Esquivar los Cuartos
Puede evitar el ataque por completo si te quedas fuera del área.
Mecánica
Cambio de Fase
Al principio de cada fase, el jefe se volverá oscuro. Esto indica el inicio de la reducción de daño y de los buffs. El jefe invocará periódicamente los círculos de luz que buffean al jugador. Tu daño SE REDUCE CONSIDERABLEMENTE a menos que tengas estas buffs.
Al pisar cualquiera de los círculos de luz, obtienes un buff de ataque que se acumula hasta 5 veces. Con 3 buffs obtienes el máximo poder de ataque, mientras que los buffs reducen el daño recibido. Por lo tanto, al ser golpeado por ataques de magia oscura se aplica un debuff que aumenta el daño recibido. Los buffs sagrados eliminan los debuffs.
Cargando
El jefe también absorberá periódicamente la luz. Dará vueltas hasta que las runas del suelo lleguen al borde exterior. Debes neutralizarlo y golpearlo para que no les dispare a todos.
Si crees que tu equipo no tiene suficiente fuerza para neutralizarlo, siempre puedes huir.
Orbe Devoradora
El jefe intentará periódicamente lanzar un hechizo e invocará un orbe frente a él. Sabrás que lo utiliza cuando veas que se emite una onda de choque y aparecen hexágonos sobre las cabezas. Después de un tiempo, uno de los hexágonos se volverá negro. El jugador cuyo hexágono se vuelva negro deberá entrar en el orbe y ser recogido. Justo después, será derribado por una larga duración. Si el orbe recoge a la persona equivocada, todos mueren.