Guias Lost Ark

Housing – State

Housing Es una Isla personal que donde puedes enviar barcos a misiones, craftear items.puedes recorrer la isla para mejorar...

Torre Demoniaca

TORRE DEMÓNICAContenido individual Todos los aventureros que querían conquistar las...

Sala de la Reminiscencia

Sala de la ReminiscenciaContenido individual Si desea revivir sus recuerdos...

Sala de Entrenamiento

Sala de EntrenamientoContenido individual Accesible tocando un instrumento musical, la Sala...

Navegación – Mar

VIAJESContenido individual Cuando viajes por el mar, las tormentas pueden...

Guardian Raid

GUARDIANS RAIDContenido diario 1 ~ 4 jugadores Con una vida...

Música

MÚSICAContenido individual En Lost  Ark , cada clase tiene su propio instrumento. ...

Misión de Epona

Misiones Epona Contenidodiario e individual Completa misiones recomendadas por Ignea...

Buena Relación

Siera Prideholme (Retharmis)Ir al Mapa Tiempo requerido: 10d Requisitos: La...

Mazmorra Secreta

Mazmorra SecretaContenido regular: 1 ~ 4 jugadores Hay lugares invisibles...
Advertisement

-

Tipos de Misiones

Tipos de Misiones

 Misión Principal

Las misiones principales se aceptan automáticamente desde el prólogo. Se utilizan para la progresión de la historia principal, la mejora de tu personaje y son extremadamente importantes para avanzar en Lost ArkSi no completas las misiones principales, es posible que después de un tiempo no puedas seguir progresando.

Avanzando con las misiones principales llegarás a la misión En busca de las arcas. Puedes pensar que la misión principal terminó o no sepas como continuar con ella, pero no es así, la misión En busca de las arcas es larga. Consulta la siguiente guía sobre la misión En busca de las arcas.


Misión de Mundo

Las Misiones de Mundo se desbloquean cuando puedes navegar y reemplazan temporalmente la misión principal.

Eventualmente dejarás Luterania Oriental y viajarás a otros continentes. Desde allí, puedes completar misiones en diferentes continentes y continuar tu historia principal. Si no completas las Misiones de Mundo, es posible que no puedas progresar con el contenido del juego.


Misión Normal

Son misiones que podrás aceptar de los NPCs ubicados por todo el mapa. Estas misiones te darán información sobre el área o historias sobre personajes cercanos.

Algunas misiones normales forman una cadena, en la que una historia avanza secuencialmente, y algunas misiones se pueden completar varias veces.


Misión de Mazmorra



Las misiones de mazmorra son misiones que se aceptan automáticamente cuando entras en una mazmorra. 
Si sigues esta misión completarás la mazmorra de forma natural y obtendrás recompensas relacionadas.


Misión de Aventura

Estas misiones se pueden aceptar de NPCs ubicados en continentes e islas. Algunos te darán la oportunidad de adquirir Almas de Isla o subir la afinidad con los NPC cuando completes sus historias.

Son mucho más dinámicas que las normales y puedes obtener recompensas importantes que no podrás encontrar a través de las misiones normales.


Misión de Reputación

Estas misiones se pueden desbloquear aumentando tu afinidad con los NPC. Podrás obtener recompensas y escuchar historias únicas que no encontrarás con las misiones normales.


Misión Dinámica

Las misiones dinámicas aparecen al azar y generalmente te piden que completes un objetivo en el acto en un momento dado.


A medida que avanzas en tu aventura, es posible que de repente veas una misión roja que sale de la nada. 
Cuando esto suceda, intenta completar la misión. 
Las misiones Dinámicas tienen condiciones que debes cumplir para no fallar, como no salir de la zona y cumplir el objetivo en cierto tiempo.


Misión Grupal

Las misiones cooperativas se aceptan automáticamente al entrar en el área y se llevan a cabo con la ayuda de otros jugadores dentro de un límite de tiempo.

Las misiones cooperativas son misiones en las que debes unir fuerzas con otros aventureros para completarlas. Si lo intentas solo, tendrás problemas para terminarlas porque tienes cierto tiempo para completar la misión exitosamente.

Las recompensas se asignan en función de tu participación en los objetivos de la misión y tu nivel. Si tu participación es baja, es posible que no recibas una recompensa.


Misión Competitiva

Estas misiones se pueden aceptar y completar de la misma manera que las misiones cooperativas.
Sin embargo, a diferencia de las misiones cooperativas, puedes participar como equipo o individualmente para obtener recompensas según tu contribución.


Encargos de Una (Diaria)

Estas misiones deben tomarse de la ventana Encargos de Una. Puede completar 3 tareas por día, hasta 4 si compras Encargo de Una [diario] +1 en la tienda de Mari. El reinicio diario es a las a las 11 am.

Varios personajes pueden completar la misma tarea por día para obtener recompensas, pero los puntos de reputación solo se pueden ganar una vez.


Encargos de Una (Semanal)

Puedes completar hasta 3 encargos por semana. Se reinician todos los jueves a las 11.

LostArk
LostArkhttps://lostark-es.com
LostArk-ES es un fansite del juego Lost Ark de Smilegate. En este sitio creado por y para fans, encontrarás toda la información, guías, novedades y un Mapa Interactivo de Lost Ark para sus diferentes plataformas.
Advertisement

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Advertisement

Guias Destacadas

Advertisement

Mas Guías