Menu

Cash Shop: consigue a Titalus hasta el 31 de Diciembre.

Hasta el 31 de Diciembre se ha habilitado la posibilidad de obtener a este Guardian Raid en formato mascota. ¿Merece la pena?

Durante el mantenimiento express de la madrugada del día 28 de Diciembre, Mail.ru ha agregado una pequeña actualización a la Cash Shop de Lost Ark. En definitiva, se trata de una serie de añadidos que podemos adquirir a través del intercambio de Mileages.

¿Qué han añadido?

Podremos encontrar, ordenados de menor a mayor coste:

  • Cofre con la poción de rango épico «Spirit Blessing«. Al adquirirla se nos ligará al personaje. (10 Mileages)
  • Pase para un intento extra en las Chaos Dungeons (44 Mileages)
  • Pase extra para realizar una daily de Epona más al día (49 Mileages)
  • Bono extra para obtener un Soul Harvest extra en los Guardian Raids (67 Mileages)
  • Cofre con regalo de Afinidad de rango ARTEFACTO. (10.000 pts de amitty a cambio de 1.999 Mileages)
  • Pet Titalus, mascota de rango ÉPICO (a cambio de 3.499 Mileages)

Estos artículos estarán disponibles hasta el 31 de Diciembre.

¿Qué es la moneda «Mileage» y cómo conseguirla?

Es un tipo de moneda que no se puede obtener de manera cierta dentro del juego o mediante el intercambio real de dinero. Cuando adquirimos Star Crystals (moneda de pago) ingresando dinero real en el juego obtenemos un monto de Mileages acorde a los cristales que gastamos dentro de la tienda de Lost Ark. Esto, en resumidas cuentas, quiere decir que cuanto más dinero gastemos dentro del juego, más Mileages obtendremos.

¿Merece la pena?

Pese a que te informamos como acceder a todo este contenido, también queremos que seas consciente de si estás invirtiendo tu dinero de manera consecuente.

Cada uno invierte su dinero donde y como quiere. Pero a vistas de que el juego se sitúa en Rusia aún, y la mayoría de los jugadores están a la espera de que Lost Ark llegue a Europa o América, no merece la pena. Siempre y cuando tu intención no sea quedarte en Rusia.

¿Ofrece Titalus alguna ventaja respecto al resto de Pets actuales en Rusia? Actualmente podemos encontrar dos tipos diferentes de mascotas:

  • Mascota de rango común: ofrecen un stat extra para nuestro personaje (daño, defensa, vitalidad…)
  • Mascota de rango épico: ofrecen dos stats extra para nuestro personaje (daño, defensa, vitalidad…)

Titalus es una mascota de rango ÉPICO, por lo que no se diferencia de ninguna manera respecto a las demás actuales para justificar una inversión de dinero tan elevada. Lo más sensato es esperar, ya que seguramente incluyan esta pet más tarde a cambio de Star Crystals.

Si quieres obtener una mascota, lo más aconsejable es que adquieras cualquiera de las disponibles actualmente a cambio de 549 Star Crystals (5€/6$)

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!