Menu

Nuevo Continente Peyton

Ubicado al norte de Rohendel, Peyton es un continente sombrío, a las orillas de Dead Sea. La fuerte influencia de la Luna Roja durante la Batalla de las Cadenas le dio a Peyton un inusual paisaje, con un mortífero ambiente. 

Quienes se aventuren en Peyton, deberán familiarizarse con la organización de asesinos de Avesta y explorar las peligrosas zonas, en las que nadie se atrevió a entrar desde la última Batalla de las Cadenas.

Es aquí donde la cadena de misiones globales continuará, para lo que será necesario alcanzar al menos 600 ilvl

Peyton es el lugar de origen de la clase Assassin, y algunos de sus habitantes son parte demonios, ya que es la única forma que tienen para sobrevivir en este inhóspito medio ambiente.

El nuevo continente Peyton y la nueva clase Holly Knight fueron anunciados para Lost Ark Corea, aún no hay información sobre cuándo llegarán a Lost Ark Rusia.

Peyton es casi un continente olvidado en Accra, cuentacon un puerto llamado Gergal donde conecta a los diferentes continentes la presencia del puerto sugiere un pequeño intercambio con otras regiones, pero parece ser muy limitado

La ciudad de Kalaza es el lugar más seguro en Peyton, donde vive la mayor parte de Darren.

En el sótano de la ciudad de Kalaza, hay un crematorio que nunca se ha extinguido desde la construcción de la aldea.

La sede de la organización de los Assassin de Avesta se encuentra en Kalaza.

Uno por uno, los Aberstas, que son lo suficientemente poderosos, toman la delantera a cualquier riesgo para proteger a Peyton.

Saiva
Director de Avesta y Darren


Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!