Menu

Lost Ark Rusia: llegan las Batallas de Silmael

Batallas de Silmael

Las «Batallas de Silmael» son un modo de juego totalmente orientado a actividades PvE y PvP. En este modo nos enfrentaremos a feroces monstruos junto a nuestro Gremio y libraremos feroces batallas en diferentes campos de batalla contra otros clanes de jugadores.

Cristales de Silmael

 Es una materia mística que surgió en los albores del universo, cuando Rufeon hizo los primeros intentos de racionalizar el Caos primitivo. Los científicos creen que Silmael puede cambiar la realidad. No obedece las leyes del Universo existente, y su fuerza se compara con la del Arca.

Modos

GvG

Derrota al gremio enemigo en la batalla por los cristales de Silmael.

GvE

Derrota al enemigo lo más rápido posible y captura el territorio.

En las ciudades más grandes de Acrasia, en áreas con las actividades principales, hay mesas especiales con mapas estratégicos, con los que puedes aprender sobre la geografía de las batallas de Silmael y también participar en ellas.

También se describen algunos detalles: información básica sobre cada zona de conflicto, condiciones y restricciones para la participación, requisitos para los jugadores, calendario de batallas, información sobre premios, clasificación de gremios…

Guild vs Guild

En cada batalla del gremio, se aplican ciertas reglas y prohibiciones: durante la batalla los participantes que participan en ella están sujetos a una restricción en el uso de pociones, en algunas batallas puede estar prohibido cambiar equipos, habilidades y elementos de combate.

Puedes participar en esta batalla solo en un momento determinado enviando una solicitud. Los miembros del gremio deben cumplir las condiciones especificadas, y el número de sus participantes debe ser mayor que el número mínimo de jugadores de batalla establecidos. De lo contrario, el gremio recibirá automáticamente una derrota.

El gremio gana la batalla, ganando la mayor cantidad de puntos que se ganan por capturar los cristales de Silmael y matar enemigos. Para ganar, es importante hacer todo lo posible y obtener tantos puntos como sea posible antes de que finalice el tiempo.

Cristal de Silmael

La posición central del campo de batalla del gremio está ocupada por el gran cristal de Silmael. El objetivo principal de la batalla es capturar este cristal más rápido que el equipo enemigo.

Cristal de silmael

La captura de cristal de Silmael otorgará 70 puntos al equipo y su destrucción: 50 puntos.

Cristal de silmael

Escudos de Silmael

Además de capturar o destruir el cristal principal, se motiva a los gremios a capturar las piezas de Silmael para ganar puntos extra a expensas de sus aliados. Solo hay tres de ellos en el campo de batalla: un fragmento de cada equipo y uno neutral. El equipo debe defender su fragmento.

Silmael azul

Blue Silmael
Capturar un fragmento de un equipo «rojo» te dará 30 puntos. El equipo «azul» debe proteger el ataque del enemigo.

Silmael rojo

Red Silmael
Capturar un fragmento de un equipo «azul» te dará 30 puntos. El equipo «rojo» debe defender el ataque del enemigo.

Silmael neutro

Silmael neutro
Este fragmento puede ser capturado por cualquiera de los equipos. La captura del fragmento se recompensa con 30 puntos.

Escudos de silmael

Efectos

En el campo de batalla hay zonas especiales en las que las auras se concentran con varios efectos positivos. Un efecto activado aumenta algunas características tanto del jugador que inició el efecto como de sus compañeros de equipo cercanos. Los efectos serán muy útiles en una batalla.

Efecto de recuperación del aura

El efecto del aura de regeneración
Con el tiempo, restaura la salud del jugador y sus aliados que están cerca.

Efecto de poder de ataque

Efecto del poder de ataque
Durante algún tiempo, aumenta el poder de ataque de un jugador.

Efecto Aura Silmael

Efecto de aura de Silmael
Aumenta el poder de ataque y la defensa de un jugador y sus aliados cercanos durante un tiempo.

Efectos

Guild vs Enviroment

Liquidación

La eliminación es un modo GvE en el que los miembros de un gremio deben destruir al World Boss indicado en un cierto período de tiempo. La batalla requerirá la fuerza de varios aliados: es imposible derrotar al enemigo solo. Puedes unirte a tus camaradas en cualquier momento antes del final de la batalla.

Objetivo: vencer al enemigo lo más rápido posible y capturar el territorio.

World Bosses

En Liquidación, los gremios tienen que desafiar a jefes poderosos a cuya fuerza solo pueden oponerse los equipos muy unidos. El jefe aparece en el campo de batalla unos minutos después del comienzo de la misma; el tiempo para su destrucción es limitado.

La técnica de luchar contra oponentes es única: los gremios deberán encontrar vulnerabilidades y estudiar las características de cada jefe para allanar el camino hacia la victoria. ¡Es mejor tratar con el enemigo antes de la marea de su ira!

Escenarios de combate

Los enfrentamientos con los jefes tienen lugar en diferentes partes de Acrasia: en los densos bosques de Lutheria, en las tierras de Shuvjerd envueltas en hielo, en los alrededores del desierto de Arthetine y en otros.

Liquidación
Liquidación
Liquidación

Preparación

Antes de entrar al campo de batalla, hay un pequeño campamento: en él puedes encontrar NPC que venden pociones, suministros para acampar, materiales de enchant y comida. También puedes usar su almacén personal y reparar tu equipo allí.

Liquidación

El punto de partida de la prueba también es el punto de resurrección de los jugadores muertos: los jugadores que fracasan en la batalla con el jefe no completan su participación en la batalla, pero pueden volver a entrar desde el punto de partida.

No muy lejos del campamento de mercaderes errantes, hay una Piedra de invocación mágica de absorción, que almacena un poder antiguo que puede abrir un portal.

Si los miembros del equipo no necesitan el tiempo restante para prepararse para la batalla, la batalla se puede comenzar antes de lo previsto mediante el uso del cristal con la tecla G.

Liquidación

La llamada del Portal de Silmael abre un portal al World Boss, pasando a través del cual ya no será posible regresar, con la excepción de la muerte del personaje.

El portal aparecerá automáticamente después del tiempo asignado para la preparación; no es necesario interactuar con el NPC en ese supuesto.

A través del portal, los jugadores son transportados a uno de varios puntos aleatorios en el campo de batalla, en cuyo centro se encuentra el enemigo.

Liquidación
Liquidación
Liquidación

Te esperamos en Facebook y Discord con toda la información

Lost Ark Facebook

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Discord Lost Ark

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es barra-news.png

Juega juegos con IP Block usando EXITLAG. Resuelve problemas de ping, jitter, perdida de paquete y del proveedor. ¡Prueba 3 días gratis!