-

La próxima actualización importante para la versión coreana de Lost Ark agrega una gran cantidad de contenido nuevo al juego. En la última carta nos contaron sobre el sistema de propiedades y los cambios en las profesiones y el contenido marítimo, y solo mencionaron el nuevo contenido de Papunika. Ahora, Smilgate RPG ha contado en detalle sobre este lugar, publicando una gran cantidad de capturas de pantalla. Le presentamos una traducción de los puntos principales del artículo.

En el camino a Papunika te encuentras en una fuerte tormenta y te despiertas en una habitación desconocida. Ahí ves varias fotos con diferentes chicas. Quizás uno de ellas es la que te salvó. 

Aquí les dejamos la Música de Lost Ark OST de este nuevo continente Papunika

Los locales se preparan para el festival.

El puerto continental de Papunika, ubicado en una zona poco profunda del mar. Está decorado con palmeras y colores vibrantes.

La gente aquí es muy aficionada al surf.

La ciudad de Nia, el corazón de Papunika.

Festival Rilaisk. Su nombre significa «momento feliz».

Los residentes prepararon comida deliciosa, y el famoso cantante Verbero vino a cantar canciones.

Papunika está llena de sitios históricos.

También hay un lugar donde crecen las flores Tikatic.

Ira’s Pond, donde se encuentra la estatua de Ira, el primer y más influyente líder. Durante la guerra se produjo una invasión de la legión de demonios, pero Ira defendió este lugar junto con Albion, el guardián de Papunika.

Se rumorea que Albion todavía se esconde en algún lugar.

Una niña llamada Nia a menudo viene a la estatua de Albion para rezar por la seguridad de Papunika. Anteriormente, el patriarca gobernaba este lugar, pero de repente murió.

Por la noche, en la playa de arena estelar, donde la arena brilla como estrellas, se encuentra la fuente termal natural de Nazca, creada por la explosión del antiguo volcán Orea.

En la playa de arena estrellada puedes encontrar a Zahara, una amiga de Nii, que es científica.

Los animales de Papoons han cambiado extrañamente.

Al mirar el cielo rojo, Shana notó instintivamente que algo inusual le había sucedido a Papunika. La presidenta, que se dedicó a prepararse para el festival, también se siente sospechosa.

Cuantos más enemigos encuentres, más extraños parecerán.

Stella usa hilos mágicos para manipular a sus víctimas como lo desea. Tene cuidado de no convertirte en su títere.

Después de que terminó la guerra, apareció un gran lago llamado Walnut Well. Está oculto en Papunika, por lo que pocas personas conocen su ubicación exacta.

Cuanto más te acercas al centro del Pozo, más fuertes se vuelven tus enemigos. Si conoces a Kicker, ten cuidado con sus mazas.

El pozo de nogal se convertirá en un lugar que pondrá fin a la historia de Papunika y lo ayudará a desarrollarse en el futuro.

Nia y sus amigas trabajarán juntas para completar el festival.

La palabra «Lai-lai» es simultáneamente un saludo en Papunika, el nombre del festival y el nombre del baile realizado en el festival.

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

Lost Ark Clase Assassin

LOST ARK Rusia – Nuevo Tráiler Clase ASSASSIN

0
Muy pronto, aparecerá la nueva clase ASSASSIN en el mundo de LOST ARK que contara con sus 2 sub-clases Blade y Demonic....