-

La Raid Mystic Guardian está diseñada para 8 personas y está disponible para personajes con equipo de 800 GS. El nivel de adaptación a los monstruos juega un papel importante, uno de los parámetros de la joyería T3 , que aumenta el daño adicional. Con un aumento en el nivel de joyería, este indicador también aumenta.

Esta es una prueba especial que requiere preparación y resistencia, pero los esfuerzos darán sus frutos, como recompensa puedes obtener nuevos equipos legendarios.

Para solicitar la participación en la Raid, debes dirigirte a la stella «Abyss Raids«, ubicada en una de las ciudades capitales de Acrasia.

La Raid consta de tres fases, diferentes en su mecánica y la fuerza de los oponentes. Antes del comienzo de la batalla y después de cada etapa, puedes reponer tu equipo y cambiar el conjunto de habilidades en la zona especial. Items preferidos para la incursión: Ardopin-X – para aumentar el daño, bombas Samum, bombas HE – para un agotamiento más rápido del Guardián, elixires envejecidos, pergaminos con el hechizo Escudo Justo, cóctel Molotov y poderoso elixir Euphoria.

Fase 1 – Equipo recomendado 800+

A la entrada de la isla te encontrarás con la propia Guardiana. Tienes que ser extremadamente cuidadoso: estudia sus movimientos y características, porque solo el conocimiento de las habilidades te ayudará a luchar contra ella.

En la primera fase, los jugadores tienen 15 minutos para destruir al Místico. El agotamiento es una de las mecánicas más importantes de esta etapa. Si no agotas a la en 5 minutos, ella infligirá un golpe mortal con un gran radio de destrucción.  

Fase 2 – Equipo recomendado 877+

La segunda fase tiene 10 minutos. Esta raid se dividirá en dos grupos que luchan con diferentes elementos. Uno tendrá que lidiar con la Generación del Frío, el otro, para destruir la Generación del Fuego. 

La mecánica consiste en la muerte simultánea de dos jefes: los jugadores tendrán que coordinarse de lo contrario, los oponentes restaurarán su escala de salud en un tercio.

Una de las mecánicas clave para derrotarla es el agotamiento de Cold Generation durante un ataque especial. En el caso de un intento fallido, el segundo jefe usa una oleada de lava, reduciendo así gradualmente la salud del grupo. 

Después de completar con éxito la segunda fase, los jugadores deberán superar el corredor con trampas para pasar a la tercera.

Tercera fase: Eequipo recomendado 925+

Se asignan 15 minutos para el paso de la última fase. En el camino, intenta salvar el máximo número de vidas.

En la batalla final con Mystic, se agregan varios ataques nuevos. Una de las mecánicas más importantes es la destrucción de cristales, que le dan fuerza. Atención: lo principal en la última batalla, porque solo puedes luchar en la zona de nieblaCuando salgas, tu personaje morirá en cuestión de segundos. El ataque más peligroso del Guardián es Bombardeo, durante el cual lo único que puedes hacer es sobrevivir.

Mucha suerte!

Facebook

20% de descuento con cupón LOSTARKES

Mas Noticias

Lost Ark Clase Assassin

LOST ARK Rusia – Nuevo Tráiler Clase ASSASSIN

0
Muy pronto, aparecerá la nueva clase ASSASSIN en el mundo de LOST ARK que contara con sus 2 sub-clases Blade y Demonic....